Familia tres chocolates.

Uhhh..ñ subiendo stories del café y cacao, que le “han preguntado mucho” porque le quita la ansiedad, que 10 kg en 2 meses, fotitos de publi y “preguntadme vuestras dudas”
Idéntico a una familiar lejana que tengo metida en herbalife y no para

Gloria gloria gloria... te has metido ya de lleno en esa estafa, eh? Se cree que s va a forrar estafando a sus pocas seguidoras? Que pena si alguien cree en eso...esta jugando con Salud de personas, en fin.
¿Tu familiar también “toca hueso”?
 
Eres de allí? Cuéntanos qué se comenta de estas dos personajes.
[/QUOTE
Pues a ver, vayamos por partes, aquí es que tampoco se conocía esa relación tan estrecha entre las dos, que yo sepa, vamos.
Elsa empezó maquillándose hace mil años, dejándose el pelo largo, luego se hormonó y luego se operó.
Y Gloria...pues me estoy enterando de su vida al mismo tiempo que vosotr@s. Una chica introvertida cuando era más joven...y que cuando empezó con el Negri...pues fué la comidilla, cosas típicas en los pueblos, vaya.
 
Mi familiar si adelgazó pero ten en cuenta que herbalife es aún peor... sustituyes comida por batido. Obviamente si no comes adelgazas jajaja
Luego veremos... lo peor es que quería meter a mas familiares , ninguna ha caído jajaja
Uff y no hubo efecto rebote? Porque el momento de dejar batidos y volver a la comida sin haber aprendido hábitos debe ser tremendo.
 
Y la gente del pueblo en realidad saben que tiene canal de YouTube? Es que por lo que parece se ha hecho amiga ahora de Elsa porque vive enfrente si no ni eso...
 
Uff y no hubo efecto rebote? Porque el momento de dejar batidos y volver a la comida sin haber aprendido hábitos debe ser tremendo.
No los ha dejado aún prima! Habrá que ver con el tiempo... porque al final se cansará de ello, es obvio
Mi madre estuvo 1 mes tomándolo hace muchos años y enseguida vimos la gran estafa. Claro, si yo ceno un vaso de agua tampoco engordo jajaja o un batido de proteínas , un batido de los del Mercadona, un caldo de brick...
 
Y la gente del pueblo en realidad saben que tiene canal de YouTube? Es que por lo que parece se ha hecho amiga ahora de Elsa porque vive enfrente si no ni eso...
La gente se enteró nada más hacérselo imagino. Yo me enteré de las últimas, jaja. Y sí, pues se comentan sus videos por los grupos de amigos etc
 
Back