Familia tres chocolates.

A mí antes (cuando empecé a ver sus videos), no me caía mal...incluso me causaba ternura...pero desde hace un tiempo, empieza a caerme no muy bien: los aires que se da, "restregando" sin ton ni son los piropos que le sueltan, solo por dar celos al Negri, los bailes que se marca, todo el santo día echando pestes del pueblo, escucharla masticar o cuando los cubiertos rechinan en sus dientes, jaja, cuando le jode que las maestras le recriminen que siempre llega tarde al cole, etc con esas cosas, NO PUEDO!!!
 
Lo? por dios es una mujer, se llama Elsa, sea trans o no, se llama Elsa igual. Dios mío con el temita, mi abuela va más avanzada que vosotras de verdad
A ver, si no entiendes lo que quiero decir, no es mi problema.
Al poner "lo" y "la" quise decir que la conocí durante años y años como chico , e incluso albañil, y recientemente como chica y, aunque ella se haya sentido como una chica durante toda su vida, pero hija....eso nadie lo podía saber hasta que comenzó su transformación.
Así que antes de opinar, o llamarnos "retarders", pregunta. Capisci?
 
A ver, si no entiendes lo que quiero decir, no es mi problema.
Al poner "lo" y "la" quise decir que la conocí durante años y años como chico , e incluso albañil, y recientemente como chica y, aunque ella se haya sentido como una chica durante toda su vida, pero hija....eso nadie lo podía saber hasta que comenzó su transformación.
Así que antes de opinar, o llamarnos "retarders", pregunta. Capisci?
Yo no he llamado retarder a nadie, lo que me parece innnecesario como he dicho antes es que sigáis erre que erre con el temita, que sigo pensando que es innecesario y un atraso enorme tener estas actitudes en cuanto al tema.
Y si he borrado el comentario al instante de ponerlo es porque me di cuenta de que quizá lo del lo/la lo decías por eso, aunque piense igualmente lo que puse porque es una mujer. Fin.
 
Yo no he llamado retarder a nadie, lo que me parece innnecesario como he dicho antes es que sigáis erre que erre con el temita, que sigo pensando que es innecesario y un atraso enorme tener estas actitudes en cuanto al tema.
Y si he borrado el comentario al instante de ponerlo es porque me di cuenta de que quizá lo del lo/la lo decías por eso, aunque piense igualmente lo que puse porque es una mujer. Fin.
Prima, no creo que ninguna lo diga con intención de ofender o con una mente tan cerrada como para que les “parezca mal” o “vean mal” que una persona sea trans
Lo que ha llamado la atención es que ELLA MISMA en un DIRECTO de gloria, con muchas personas, comentase que era madre. Si ella se expone públicamente es normal que se hable del tema... solo se ha comentado que muchas pensaban que era trans y que obviamente es imposible haber parido
No malos rollos porfa
 
Yo no he llamado retarder a nadie, lo que me parece innnecesario como he dicho antes es que sigáis erre que erre con el temita, que sigo pensando que es innecesario y un atraso enorme tener estas actitudes en cuanto al tema.
Y si he borrado el comentario al instante de ponerlo es porque me di cuenta de que quizá lo del lo/la lo decías por eso, aunque piense igualmente lo que puse porque es una mujer. Fin.
Prima, no creo que ninguna lo diga con intención de ofender o con una mente tan cerrada como para que les “parezca mal” o “vean mal” que una persona sea trans
Lo que ha llamado la atención es que ELLA MISMA en un DIRECTO de gloria, con muchas personas, comentase que era madre. Si ella se expone públicamente es normal que se hable del tema... solo se ha comentado que muchas pensaban que era trans y que obviamente es imposible haber parido
No malos rollos porfa
Exacto, gracias!!! ;)
 
Prima, no creo que ninguna lo diga con intención de ofender o con una mente tan cerrada como para que les “parezca mal” o “vean mal” que una persona sea trans
Lo que ha llamado la atención es que ELLA MISMA en un DIRECTO de gloria, con muchas personas, comentase que era madre. Si ella se expone públicamente es normal que se hable del tema... solo se ha comentado que muchas pensaban que era trans y que obviamente es imposible haber parido
No malos rollos porfa
Exacto, yo tuve esa impresión desde las primeras veces que salió en los vídeos de Gloria pero nunca comenté nada porque no veía a cuento y es algo que ni me va ni me viene. Sin embargo, si Elsa dice en un directo que ha tenido una cesárea, pues es ella la que hace que salga el tema y las que intuíamos eso lo comentamos. Por cierto, la Elsinki me cae mucho mejor que Gloria, aunque se ve bastante bastorra es muy graciosa y no se le ve amargada como a la chocolatita!
 
A mí con lo que naciese Elsa ni me va ni me viene, es su vida privada, Elsa me cae bien (cosa que Gloria pues no). Lo importante aquí es sobre la queen que es el personaje público: se sabe algo del Negri? Ha habido algún rollete de Glory con alguno del pueblo???
 
Directo de Elsa. Se habla del foro.

Dice que no es trans, que sólo tiene la voz así de potente. Pero lo que realmente importa: se ha sacado el tema de que a Gloria se le crítica aquí y ha dicho literal "a ver, cuando expones tu vida de esa manera ya sabes lo que hay, tienes que aceptar las críticas y opiniones, quedarte con lo bueno y meterte por el culo lo malo." Puede ser más QUEEN y haberle dado una guantá sin quererlo a la Sra. Indignación? PRE GUN TO, primas.

Edito, se le ha preguntado por si sabe si Gloria sigue con el negri y por la respuesta de Elsa que no ha dicho nada en realidad se vislumbra que NO. Soy fan de esta mujer.
Joder, su amiga nos defiende
Queen Glory enfadándose en 3,2,1... y encima ha insinuado que no eta con el negri? Vaya vaya vaya... fin de la amistad
Video poniendo negra a nuestra AMIGA ELSA.

edito. poniendo verde, no negra JAJAJA
 
Back