Familia tres chocolates.

Directo de Elsa. Se habla del foro.

Dice que no es trans, que sólo tiene la voz así de potente. Pero lo que realmente importa: se ha sacado el tema de que a Gloria se le crítica aquí y ha dicho literal "a ver, cuando expones tu vida de esa manera ya sabes lo que hay, tienes que aceptar las críticas y opiniones, quedarte con lo bueno y meterte por el culo lo malo." Puede ser más QUEEN y haberle dado una guantá sin quererlo a la Sra. Indignación? PRE GUN TO, primas.

Edito, se le ha preguntado por si sabe si Gloria sigue con el negri y por la respuesta de Elsa que no ha dicho nada en realidad se vislumbra que NO. Soy fan de esta mujer.
La Elsinki es mi ídola!!!
 
Elsa te queremos! Tu si que eres una mujer trabajadora y buena gente. Y oye, quiere mucho a sus perros no como la señora, que tenía una y desapareció sin decir ni mu y ha largado ya un gato o dos a tomar por saco.
Poca empatía, chicaa
 
A mí con lo que naciese Elsa ni me va ni me viene, es su vida privada, Elsa me cae bien (cosa que Gloria pues no). Lo importante aquí es sobre la queen que es el personaje público: se sabe algo del Negri? Ha habido algún rollete de Glory con alguno del pueblo???
No, que se sepa nunca ha tenido nada con nadie del pueblo, ya te digo, era muy rarita siendo más joven.
 
Uhhh..ñ subiendo stories del café y cacao, que le “han preguntado mucho” porque le quita la ansiedad, que 10 kg en 2 meses, fotitos de publi y “preguntadme vuestras dudas”
Idéntico a una familiar lejana que tengo metida en herbalife y no para

Gloria gloria gloria... te has metido ya de lleno en esa estafa, eh? Se cree que s va a forrar estafando a sus pocas seguidoras? Que pena si alguien cree en eso...esta jugando con Salud de personas, en fin.
Esta la gente ahora para gastarse 180€ en una mierda de café, yo estoy sometida a un ERTE y no se ni si voy a cobrar el día 10....
 
Y del negri se hablan cosas bastante chungas. Aparte de que no quiere trabajar...cuando viene sale solo por el pueblo de al lado, y por lo visto la lía "parda". Se mete en peleas y le tira los tejos a todo bicho viviente. Así que más vale que Gloria abra los ojos un poquito, porque como se suele decir, el cornudo es el último que se entera.
 
Esta la gente ahora para gastarse 180€ en una mierda de café, yo estoy sometida a un ERTE y no se ni si voy a cobrar el día 10....
Mucho ánimo prima , espero que solucionen rápido el tema de los ERTE que os afecta a muchos. Y cuidaos todas, necesitamos Salud y fuerza. Tenemos que estar todas aquí !!

Pero aún así... hay gente que lo haría , desgraciadamente, eñ tema dietas, adelgazar etc etc... es muy malo, capta a mucha gente, incluso gente ahogada. El problema es que se meten en la estafa y se hacen “vendedoras” porque así “ganan mucho dinero”, y la Gloria (que de tonta tiene poco a la hora de presuntamente “estafar” o joder a gente) se mete ahora para decir a la gente que está en mala situación económica que pueden ganar dinero con esa marca (vamos, reclutar de toda la vida...)
 
Y del negri se hablan cosas bastante chungas. Aparte de que no quiere trabajar...cuando viene sale solo por el pueblo de al lado, y por lo visto la lía "parda". Se mete en peleas y le tira los tejos a todo bicho viviente. Así que más vale que Gloria abra los ojos un poquito, porque como se suele decir, el cornudo es el último que se entera.


Estoy living con tu aparición en el foro! Es que sabiendo que en Aceuchal hay faena por el tema de los ajos no entendía porque este hombre se iba a trabajar fuera de allí
 
Y del negri se hablan cosas bastante chungas. Aparte de que no quiere trabajar...cuando viene sale solo por el pueblo de al lado, y por lo visto la lía "parda". Se mete en peleas y le tira los tejos a todo bicho viviente. Así que más vale que Gloria abra los ojos un poquito, porque como se suele decir, el cornudo es el último que se entera.
Y se sabe si cuando está fuera trabaja?
 
Y del negri se hablan cosas bastante chungas. Aparte de que no quiere trabajar...cuando viene sale solo por el pueblo de al lado, y por lo visto la lía "parda". Se mete en peleas y le tira los tejos a todo bicho viviente. Así que más vale que Gloria abra los ojos un poquito, porque como se suele decir, el cornudo es el último que se entera.
Como que no lo debe saber.....la de veces que le decía: el negri no me quiere....es que se veía Taaaan claro que ahí no había NADA
 
Yo no he llamado retarder a nadie, lo que me parece innnecesario como he dicho antes es que sigáis erre que erre con el temita, que sigo pensando que es innecesario y un atraso enorme tener
Ser trans y ocultarlo SI que es un atraso! Es como el que es gay y no lo dice por miedo...
Pues mira, he tenido la mala suerte de nacer en un cuerpo que no me identifica, quizás parezco masculina pero yo me siento mujer, me llamo Elsa y puedes dirigirte a mí en femenino. FIN.
o simplemente no decirlo, pero tampoco jugar al despiste con lo de la cesárea, lo veo innecesario. Igual a ellas les parece súper ingenioso, sobre todo a Queen Glori, que tiene una chispa...
 
Ostras eres una mina. Me quedo flipando.

Yo siempre he pensado que era de estos hombres que se ponen en los puestos de ferias y fiestas, mercadillos, etc. vendedor ambulante vaya. Y obviamente de ahí poco se saca, además yo hasta dudo de la legalidad de algunos, lo cual no quiere decir que él sea de los tramposos.
Con esto quiero decir que no entiendo cómo se mantenían o mantienen Gloria, él y el crío. ?‍♀️ Vale que nunca han pagado alquiler o hipoteca pero y las facturas? Y comer y vestir?
Gloria contó en un video que era secretaria virtual pero cuando tuvo aquel aciburrio de ansiedad en mayo del año pasado lo dejó y la jefa no necesitó más sus servicios. Una putada la verdad.
Yo supongo que ahora cobrará paro o subsidio. Lo del tema ayudas lo tiene jodido por vivir en una casa de un familiar.

Cuan chungas son esas cosas de las que se hablan del negri?

Gloria jamia, con lo fácil que sería haberle puesto a trabajar en los ajos y tú detrás, como la Elsinki. Vuestros 1800€ fijos teníais todos los meses y sin pagar alquiler e hipoteca! Como generales podíais vivir...?‍♀️ pero para eso hay que doblar el lomo y se ve que a ninguno de los dos os gusta.

Añadir que en mi pueblo hay varios senegaleses, casados también, y tiran tejos a todas. Os aseguro que buscan lo que buscan.

Al final me das pena Gloria porque me da que no tenias mucho éxito con los tíos y te fuiste con el primero que te hizo caso, un embaucador como la mayoría de estos senegaleses. Te montaste tu mundo feliz siendo una cría y el tortazo creo que ahora es monumental.

Si, creo que trabaja en eso, en puestos de pulseras,etc. Y las cosas chungas, pues cosas así por el estilo, de peleas, de meter mano a algunas tías y salir escaldado de alguna que otra discoteca. Yo tengo dos años más que ella y mis amigos mismo, lo han visto claramente.

Perdonad que no os de un "like" nk nada por el estilo, pero es que no me da la opción :)
 
Back