Familia tres chocolates.

Yo también creo que Elsa es trans, lo cual me parece que podría dar contenido a YouTube contando cómo lo ha vivido ella y demás. Vamos que en los tiempos que estamos no le veo mayor problema!
 
Uhhh..ñ subiendo stories del café y cacao, que le “han preguntado mucho” porque le quita la ansiedad, que 10 kg en 2 meses, fotitos de publi y “preguntadme vuestras dudas”
Idéntico a una familiar lejana que tengo metida en herbalife y no para

Gloria gloria gloria... te has metido ya de lleno en esa estafa, eh? Se cree que s va a forrar estafando a sus pocas seguidoras? Que pena si alguien cree en eso...esta jugando con Salud de personas, en fin.
 
Uhhh..ñ subiendo stories del café y cacao, que le “han preguntado mucho” porque le quita la ansiedad, que 10 kg en 2 meses, fotitos de publi y “preguntadme vuestras dudas”
Idéntico a una familiar lejana que tengo metida en herbalife y no para

Gloria gloria gloria... te has metido ya de lleno en esa estafa, eh? Se cree que s va a forrar estafando a sus pocas seguidoras? Que pena si alguien cree en eso...esta jugando con Salud de personas, en fin.
Si le quita la ansiedad que sería tener... Ha suprimido comer en alguna hora rara del día por meterse estos platazos de puré, lentejas, carne, pan etc Cantidades de 3 personas para una y encima sigue comiendo cada día guarrerias... Y estará orgullosa... Comer hasta reventar... 200 y poco gramos de arroz qye cocido se convierte en medio kilo casi, maaadremia...
 
Hola chic@s! Soy nueva en el foro...estaba deseando hablar porque siempre os leo en secreto, jajjaa
Para empezar, Elsa SÍ es transexual, y no....no tiene hij@s ni nada por el estilo.
Mientras vaya leyendo iré aportando cotissssss ;)
 
Back