Familia Royitos - Elisa de Saro

Además, como CASI todo el mundo que tiene cocina en el salón, NO reconoce que huele (y como decían en comentarios del vídeo, ya no es solo el olor, es la grasa en la tela del sofá)... Y digo yo, si NO huele según ella por su súper campana, ¿Porqué hacen la carne y el pescado en la terraza???? Contentos estarán los vecinos de al lado, teniendo que cerrar la ventana para que no le entre el olor a sardinas...

La idea que ha dicho la prima, de tapiar el hueco de la antigua puerta de la cocina, hubiera sido ideal... Tapiar ese hueco, y además mantener la pared del antiguo recibidor (aunque luego tiraran el tabique interior donde estaba el sofá antes).
 
Pensé que iba a ser una reforma chula y... ¡¡vaya chasco!!.
La parte del salón con los sofás y la tele, la veo fatal, muy oscura. Yo no la habría puesto así
 
Pensé que iba a ser una reforma chula y... ¡¡vaya chasco!!.
La parte del salón con los sofás y la tele, la veo fatal, muy oscura. Yo no la habría puesto así
Y los cuadros sobre todo los marcos y la lámpara del techo parecen de cuentame,la distribución del salón horrible con el sofá en medio,quita espacio,los muebles no pegan,en fin prometía y como bien dices menudo chasco
 
Esta chica es un quiero y no puedo. La casa es un horror, definitivamente no tiene gusto para la decoración, ni para nada. Luego su cara tiene algo siniestro que no sabría decir qué es. Su voz me mata, apenas veo nada de ella y luego la panda de amigos casposos que se ha buscado Dan mucha vergüenza ajena. En fin, mejor que se dedique a otra cosa pq no valen, son poco agraciados y causan más vergüenza ajena que otra cosa
 
Back