FAMILIA PANTOJA y añadidos

80-jpg.827514
81-jpg.827517


de haters @rataroja
 
Tal para cual.. Mila Simenez e Isabel Pantoja.

No apuesto por ninguna de las dos.


84-jpg.827523
85-jpg.827524


de haters @rataroja
 
https://instagram.com/omarmontesofficial?utm_source=ig_profile_share&igshid=1lvf8wbascmkv

Acabo de echar un vistazo al Instagram del último chavelito, Omar montes y estoy a punto de un parraque.

El otro día lo vi hablando en Sálvame y me pareció un tipo peligroso con una expresión extraña me pareció tipo psicopatico. Realmente toda una joya. Me pareció que lo trataban con una deferencia que no se merece. Lo trataban bien , con cuidado de no molestarle. Me resultó extraño.

Ahora voy y veo su Instagram y lo que veo me parece directamente delictivo. Dónde está el movimiento me too?

Toda la p*** cadena haciéndole promoción a este chaval. Ha hecho entrevistas con Ana Rosa , en Viva la Vida con Toñi Moreno!!! Y sa pasea por tele5 como pedro por su casa sin que nadie le tosa.

Por favor, mirad su insta, sus vídeos, su música y decidme que opináis y como hacer para qie este indeseable deje de propagar su mierda.
 
A mi esta niña lo q me da es pena...su madre ma adoptó para darse el capricho de tener a una muñeca y luego no supo como manejarla, entre otras cosas pq nunca estuvo pendiente. Se pensó q con dinero se arreglaba todo. Y La Niña le salió como le salió...con una carencia afectiva increíble q intenta saciar del peor modo posible: de cama en cama y de plato en plato. La cuestion es q le den atención...cuando lo q necesita es amor. Mila una aprovechada.
 
no creo que Isabelita Pantoja sea peor que su hermano al que se la h consentido todo, juergas noctrunas, borracheras, drogas, estar con mil mujeres de las cuales a muchas dejo embarazadas pero dichos niños se malograron o los malograron. es injusto como tratan a esta niña
a lo mejor la Pantoja prentedia que su hian estuviera toda la vida encerrada en Cantora casta y pura hasta la sepultura mientras que Kiko podía hacer lo que le diera la gana, hasta la presionaron para que matase al pequeño Albertiro cuando estaba en su vientre (Kiko dijo que le aconsejo que lo hiciera, que él hubiera querido que lo hubiera hecho, terrible, lo dijo en un deluxe
 
Isabel pantoja va de sufridora y lo que es es una sinvergüenza.

Sus 2 hijos son dos ninis y eso señora no es una casualidad. Han vivido como salvajes, sin padres, con una niñera que cumplía con sus necesidades básicas y ya.

Esta señora tuvo hijos como quien compra un par de jarrones en ikea, pero esfuerzo en la crianza 0.


Ahora que los baile.



Y si, asquea el machismo que se respira en cantora. Del hijo nunca llamó diciendo que estaba tirado por las calles y él si que lo estaba pero literalmente.

Recuerdo perfectamente a gustavo gonzález contando en dec como iba drogado hasta las trancas dándose cabezazos contra la persiana de la habitación.


Chabelita es vaga pero no tan gilipollas como el hermano. Suerte has tenido y la machacas más que a tu pequeño del alma.

En fin, a ver si la largan esta semana de ghvip y ve la llamada de esta señora. Flipará con su madre hablando de esa manera de ella.
 
https://instagram.com/omarmontesofficial?utm_source=ig_profile_share&igshid=1lvf8wbascmkv

Acabo de echar un vistazo al Instagram del último chavelito, Omar montes y estoy a punto de un parraque.

El otro día lo vi hablando en Sálvame y me pareció un tipo peligroso con una expresión extraña me pareció tipo psicopatico. Realmente toda una joya. Me pareció que lo trataban con una deferencia que no se merece. Lo trataban bien , con cuidado de no molestarle. Me resultó extraño.

Ahora voy y veo su Instagram y lo que veo me parece directamente delictivo. Dónde está el movimiento me too?

Toda la p*** cadena haciéndole promoción a este chaval. Ha hecho entrevistas con Ana Rosa , en Viva la Vida con Toñi Moreno!!! Y sa pasea por tele5 como pedro por su casa sin que nadie le tosa.

Por favor, mirad su insta, sus vídeos, su música y decidme que opináis y como hacer para qie este indeseable deje de propagar su mierda.

Yo ya dije que me parece el peor de todos, y eso que el nivel es para salir corriendo.

Cada vez se supera más, pero a quien va a conocer en esos ambientes? Chusma
 
Back