FAMILIA PANTOJA y añadidos

Kiko Rivera e Irene Rosales, una pareja inseparable
Kiko Rivera no solo está hecho un padrazo, sino que además está disfrutando de su noviazgo con Irene Rosales más que con ninguna otra de sus anteriores novias. Y es que no para de realizar actividades en común con la madre de su hija Ana. Ya sea de viaje de trabajo, o de ocio a la playa o a la montaña, Kiko no se separa de ella, demostrando así su gran amor por la sevillana que le ha robado el corazón.
kiko-rivera-lugo_ampliacion.jpg


¡Se ve que Kiko está enamorado! Y ha querido hacer llegar este mensaje a todos sus seguidores de Instagram, donde ha compartido esta foto en O Cebreiro, Lugo, en un bonito entorno con las montañas completamente nevadas: 'Bonito lugar con mi gordi'.

Seguro que al llegar al hotel pusieron la calefacción a tope y jugaron con la pequeña hasta la hora de dormir. ¡Qué pareja tan idílica!
 
Ya que es el hilo de Pantojos y añadidos, voy a meter a todos los relacionados, sino no se donde meterlos.Porque en sálvame , ya hay muchos
 
SUBIRÁ UN VÍDEO AL DÍA

Kiko Rivera se hace 'youtuber'

Usuarios del canal critican al DJ por grabarse en vertical y por 'invadir' el espacio de los que huyeron de la tele "hartos de tanta mierda"

kiko-rivera-hace-youtuber-1456829502941.jpg

Martes, 1 de marzo del 2016 - 11:58 CET



El pasado domingo Kiko Rivera levantó el telón de su nuevo canal de Youtube (RiveraKikoTV), con un vídeo presentación que se ha granjeado más críticas que aplausos entre los fans de ver el mundo a través de esta ventana de internet.

"Me presento de una manera muy natural, aquí en mi casa, para que conozcáis mi faceta artística, como DJ, y también mi lado más personal, mi día a día", dice el hijo de Isabel Pantoja en un corto en el que se le puede ver sentado en un sillón, con gafas y sudadera y con las franjas negras laterales típicas de quien graba con el móvil en vertical (algo totalmente prohibido en los manuales de multimedia).
Este error de principiante ha sido ampliamente criticado en Twitter.

El debut 'youtuber' de Rivera dura menos de un minuto y destaca por su simpleza libre de filtros y montajes.

"Quiero compartir con vosotros diariamente cositas y que formejos una pequeña gran familia" (...)

"Dale mambo!", acaba su primer mensaje, no sin antes anunciar que utilizará el canal a diario para ir contando "cositas" tanto de su faceta personal como artística.

'DISLIKES' A PORRILLO
Aunque Rivera, de 32 años, tiene más de 1,2 millones de seguidores en Twitter, más de 140.000 en Instagram y 7.500 en Facebook, no ha sido tan bien recibido por la comunidad 'youtuber'.

Bien es cierto que acaba de empezar y que, con tan solo tres vídeos, ya supera las 230.000 reproducciones, pero también lo es que los 'dislikes' tumban por K.O. los 'likes' de sus piezas.






LOS "EXILIADOS" DE LA TELE

Algunas de las críticas más sangrantes han sido de los "exiliados" de la tele convencional.

"Aquí estamos las personas que dejamos de ver la televisión hartos de tanta mierda", le han dicho algunos; "No te hagas 'youtuber', tenemos bastante con soportar tus canciones", se han burlado otros.

Tras el vídeo de presentación, Rivera ha subido dos más: 'Mi pequeño gran amor', una canción dedicada a su hija Ana, de dos meses, y '¡Gracias, familia!', para celebrar que ya ha superado la barrera de los mil subscriptores.

¿Cuál será la sorpresa de mañana?
 
"¡DALE MAMBO!"
Kiko Rivera se hace youtuber... y la pifia en su estreno
El ex de GH VIP abre su canal en la plataforma para promocionar su faceta musical y presentar su vida personal



Cadena Ser 29/02/2016 - 19:35 CET

El texto de la presentación lo podría haber escrito Joaquín Reyes para parodiar en sus celebrities al hijo de Isabel Pantoja, pero ha sido el propio Kiko el que, sentado frente a la cámara ha lanzado el mensaje: "Hola chicos, soy Kiko Rivera y, como veis, me presento de una manera muy natural, aquí en casa".

Kiko Rivera ahora es youtuber, es decir, como esos chicos y chicas que periódicamente se ponen frente a la cámara de su escritorio (por lo general) para lanzar su opinión sobre diferentes cuestiones que pueden ir sobre un reality, un videojuego o una nueva moda.

Los hay, como Elrubius, con millones de seguidores, para quienes esto de ser youtuber se ha convertido en una lucrativa profesión que les permite ingresar miles de euros cada mes.

'Jaimito', la aberrante serie protagonizada por Kiko Rivera
1456770939_772294_1456771594_sumario_normal.jpg


Sabedor de su tirón en redes sociales, el hijo mayor de Isabel Pantoja se ha lanzado ahora a probar suerte en esta gran plataforma de vídeos.
Rivera acumula casi 1,2 millones de seguidores en Twitter y más de 140.000 en Instagram.

Lo más curioso es que en este primer vídeo de presentación de su canal en Youtube, además de destacar por su simpleza (no hay ningún tipo de edición ni montaje), el vídeo ha sido grabado colocando la cámara al revés, de ahí que haya quedado en vertical y no ocupe todo el ancho del reproductor.
No ha pasado desapercibido para muchos usuarios de las redes que han criticado su poca destreza con la cámara.


En su mensaje de presentación, avisa que quien le siga en este nuevo canal de Youtube le podrá ver en su "faceta de deejay, mi faceta artística, de cantante, pero también en mi vida personal; en lo que es mi día a día.
Quiero compartir con vosotros diariamente cositas y que formemos una pequeña gran familia".
Termina su presentación con "¡dale mambo!", leitmotiv de este sevillano de 32 años.

Y es que, en los últimos años, Kiko Rivera ha explotado el territorio de la música electrolatina consiguiendo algunos de los temas que más suenan en las discotecas.

Le ha ayudado su nombre y su, más o menos, constante presencia en platós de televisión; bien para ser entrevistado en condición de famoso en algún programa del corazón o bien para concursar en realities.

El año pasado, Kiko fue uno de los concursantes estrella de 'GH VIP'.

Precisamente, en Telecinco, recibió la carrera musical de Kiko Rivera su golpe más duro. En una especie de documental sobre él se mostraban actitudes poco profesionales en sus conciertos y bolos así como su voz original en las canciones, sin el tratamiento digital que se realiza en los estudios. La diferencia era más que evidente.

Otro proyecto artístico de Kiko Rivera se encuentra en su faceta como actor, participando en películas de la saga Torrente o protagonizando una irrisoria -por ridícula- webserie para Telecinco, 'Jaimito'.

Rivera no le pone límites a su talento y se adentra ahora en el mundo youtuber para que sus fans puedan seguir conociendo a su ídolo un poco más. Pues mucho mambo al asunto…
 
Kiko Rivera dedica su primera canción a su ‘pequeña del alma’

Si en 1985 Isabel Pantoja le dedicó un tema a su hijo, ahora el DJ sigue sus pasos

kiko-rivera-cancion-1-z.jpg



Si en 1985, un año después de que naciera Kiko, fue Isabel Pantoja la que le dedicó una canción que se convirtió en todo un éxito, Mi pequeño del alma.

Ahora su hijo hace lo propio.

Si entonces la artista cantaba: “Serás para siempre la playa de todos mis besos”, ahora Kiko se lanza con otras frases cargadas de amor y, aunque el estilo musical de madre e hijo va por caminos diferentes, con esta versión para su “pequeña del alma” toma el relevo de la creada por la artista.

“Te cuidaré, te escuchare, seré tus manos y también tus pies.
Eres mi sueño hecho realidad, no sabes cuántas noches te llegué a soñar”, canta el DJ.

Por si quedara alguna duda de que está canción titulada Mi pequeño gran amor, va dirigida a la hija que tuvo el pasado 15 de diciembre con Irene Rosales, su nombre figura en el estribillo: “Ana, Ana yo mi vida la daría por ti. Ana mi pequeño gran amor”.



 
Habla por primera vez en 15 años
Chiquetete, en exclusiva: "Raquel Bollo es la mujer que más daño me ha hecho"
Ha estado callado durante más de quince años, pero ahora rompe su silencio para repasar su vida y sus amores. El cantante sevillano acaba de decir adiós a Carmen Gahona, una mujer a la que adora, pero con la que ya no se entiende.

chiquetete-1_ampliacion.jpg


Ha roto con Carmen Gahona tras 14 años de relación

Durante años, su nombre ha estado en boca de todos.

Sin embargo, Antonio Cortés Pantoja “Chiquetete” se ha mantenido discreto como un testigo mudo de una historia en la que era el protagonista.

Ahora, tras quince años sin hablar, el cantante nos concede laentrevista más sincera y entrañable
en un momento donde su vida vuelve a convulsionarse tras romper con Carmen Gahona, con la que ha compartido los últimos catorce años.

Mientras, paradojas de la vida, vuelve a disfrutar del cariño de su público con el espectáculo 'Chiquetete en familia, la magia de una voz', acompañado de sus hijos mayores, Rocío y Fran, con los que recorre España después de un éxito rotundo en un teatro de Madrid el pasado octubre.

"Estoy muy contento. En primer lugar le tengo que dar gracias a Dios, porque empecé a cantar con nueve años y a mis 67 sigo con plenas facultades", confiesa.

Fue después de estos conciertos cuando su relación con Carmen sufrió una crisis que perdura en el tiempo y por la que tanto están sufriendo.

Como el Ave Fénix

-¿Siente que el público le sigue queriendo y admirando?

-El cariño del público es lo que me hace seguir en los escenarios. Me da mucha fuerza que me sigan considerando una figura, y más en un país que enseguida dicen que estás viejo. A mi público le hago soñar como cuando tenían veinte años, eso es maravilloso y mi recompensa.

-Tenemos la impresión que existe un Chiquetete nuevo.
-Bueno, nuevo no es, Chiquetete es como el Ave Fénix. He resurgido después de tener unos graves problemas de salud. He superado otra vez las dificultades

''Carmen lo ha pasado muy mal''

-Dice Carmen que ha sufrido mucho con usted.

-Es cierto. Cuando Carmen llega a mi vida, yo estoy envuelto en infinidad de problemas y al comenzar una vida juntos, los vivió conmigo. Lo ha pasado muy mal.

-¿Es una ruptura definitiva?
-La verdad es que ahora la ruptura ha sido más fuerte. En alguna ocasión eran momentos de reflexión, pero esta vez la ruptura es definitiva porque no no nos entendemos.

-¿Cuál es el motivo, hay otra mujer en su vida?
-Te voy a ser sincero, no hay ninguna mujer por el medio. No ha podido ser, pues se rompe y ya está. A nuestra edad, no tenemos que meter a nadie en nuestra relación.

''No nos ponemos de acuerdo en muchísimas cosas''

-Por su vida han pasado tres mujeres. ¿Le cuesta encontrar la definitiva?

-En el amor es difícil todo y a la vez tan fácil que cuando menos te lo esperas das la vuelta a la esquina y te encuentras el amor definitivo. Pero si lo vas buscando no lo encuentras.

-Después de una ruptura uno se queda mal, ¿cómo se encuentra?
-Yo no soy una persona especial... No estoy bien, no soy más fuerte que nadie y me duelen mucho las cosas, a mí los problemas me afectan.

-¿Cree que existe alguna posibilidad de arreglarlo?
La cosa está muy dura, porque hemos llegado a un término donde las fricciones y discusiones han sido muy fuertes. No nos ponemos de acuerdo en muchísimas cosas.

chiquetete-15_ampliacion.jpg


''Carmen Gahona es una mujer muy correcta en todos los sentidos''

-¿Teme que Carmen comience a hablar de su convivencia y diga cosas que le puedan hacer daño?

-Yo estoy totalmente tranquilo, sé que Carmen hablará, ella tendrá sus razones. No me asusta lo que diga, hemos tenido momentos malos en nuestra relación, es verdad, como en todas las parejas, y es su historia también. Si ella quiere hablar, que hable. Carmen Gahona es una mujer muy correcta en todos los sentidos.

-¿Sigue creyendo en el amor o después de tres fracasos renuncia a él?
-Tengo una cosa muy clara, hay muchas clases de amor, el de hijos, nietos y el amor del que nace todo esto. No me voy a encerrar en el fracaso, he tropezado en la misma piedra tres veces, pero sigo creyendo en el amor, de lo contrario no merece la pena vivir.

-¿Cómo es su vida en el regreso a casa de su madre?
-Es volver a los recuerdos de la niñez. Por un lado estoy feliz y por otro lado siento tristeza al recordar muchas cosas que he vivido con Carmen, he dejado atrás muchas vivencias felices con la persona que he roto. Dicen que el tiempo cura las heridas y, de momento, estoy haciendo una vida tranquila al lado de mi madre, sujeta a mi trabajo, mi profesión, que hubo un tiempo que había dejado de lado y hoy estoy de nuevo en el camino.

-¿De todo lo que ocurrió en su vida, qué es aquello que no volvería a hacer?
-Hay varias, pero sobre todo me arrepiento de haber abandonado mi profesión. Eso me perjudicó más que todo lo que se ha dicho en televisión. Nunca debí de alejarme de los escenarios.

chiquetete-17_ampliacion.jpg


''No tengo relación con mis hijos pequeños''

-Actualmente, ¿cómo es la relación con sus hijos?

-Todo el mundo lo sabe. Con mis hijos mayores, los que tengo de mi matrimonio con Amparo, es una relación maravillosa. Con los otros no hay relación, ni mala ni buena, no la hay y no voy a decir quién tiene la culpa. Mis hijos pequeños cuando quieran venir, que vengan, yo soy su padre.

-Le han ofrecido hablar públicamente de su vida en muchas ocasiones, ¿por qué lo hace en estos momentos?
-Hablar de mi vida entera sería imposible, es demasiado larga. Hablo en este momento porque he roto con la mujer con la que compartí mi vida trece años. No pasa nada, se ha terminado y se ha terminado.


''De quien menos puedo hablar es de Manuel''


-Es un triunfador en su carrera artística, pero ¿cómo se sientes en lo personal?
-En lo personal, en el presente, estoy mejor que nunca.

-Su ex mujer, Raquel Bollo, participa en un concurso de televisión. ¿Qué le parece cómo lo está haciendo?
Esos programas no me gustan, no los veo y soy muy feliz así.

-¿Es Raquel Bollo la persona que más daño le ha hecho?
-Sin dudarlo ni un momento, Raquel Bollo es la persona que más daño me ha hecho.

-¿Si tuviera la ocasión de hablar con ella, qué le diría?
-Hombre, ¿tú crees que si yo fuera capaz de hablar con esa persona, merecería seguir teniendo lengua? Yo creo que tendrían que cortármela, después del daño tan grande que me ha hecho, lo mínimo es no hablar con ella.

-Cinco hijos y tres de ellos le salieron artistas: Rocío, Fran y Manuel ¿cuál de ellos le emociona más con su arte?
-Hay una cosa que está muy clara: el artista nace y se hace. Ahora mismo el que más hecho está es mi Fran, porque lleva más tiempo trabajando, compone, toca la guitarra… hay un artista con experiencia. Mi Rocío está empezando, le falta experiencia, pero tiene una cosa buena, tiene una voz personal, no se parece a nadie y tiene que seguir preparándose, puede llegar alto.

De mi Manuel no puedo hablar objetivamente porque no he tenido la suerte de escucharle, de verle en una actuación, de estar con él. Desgraciadamente de quien menos puedo hablar es de él, aunque me han dicho que canta bien. El tiempo lo dirá.

-¿Cómo ha vivido la estancia de su prima, Isabel Pantoja, en la cárcel?
-Mal, la sangre duele y ella no deja de ser mi prima.

-¿Qué problema existe entre ustedes para que no se hablen? Fue usted quien le dio a ella la oportunidad de subirse a un escenario.
-Eso pasó hace muchos años y quiero que los trapos sucios se laven en casa. Yo soy de la opinión de que las familias debemos arreglar nuestros problemas en casa. Nunca hablé sobre eso y tampoco lo voy a hacer ahora.

-¿Se alegra que haya conseguido el tercer grado?
-Si se alegra la gente que no es familia de ella, yo que soy sangre directa, cómo no me voy a alegrar. Ella es mi prima hermana y no quiero que le pase nada malo. Que no me hable con Isabel Pantoja, que no quiera nada con ella, no tiene nada que ver para que yo le desee que le vaya todo maravillosamente.

chiquetete_family_ampliacion.jpg


Relación tormentosa


Chiquetete y Raquel Bollo se conocieron en verano de 1993, cuando él ejercía de relaciones públicas en el teatro Lido y ella trabajaba de bailarina.

Se casaron dos años después, el 1 de abril de 1995, y se separaron en febrero de 2003. Poco después, ella dijo en televisión haber sido víctima de malos tratos.

Tienen dos hijos en común: Manuel (20) y Alma (16).

chiquetete01_ampliacion.jpg


Un hombre apegado a su familia


Chiquetete no mantiene contacto con los dos hijos que tuvo con Raquel Bollo, pero asegura que es un hombre muy familiar con el resto de los suyos.

De izquierda a derecha, arropando al cantante sevillano, su madre, Manuela, sus hijos Antonio, Rocío y Fran, y, con polo blanco, César, hijo de Rocío. Fue ésta última la que colgó la imagen en Facebook.

pantoja_ampliacion.jpg


Ella se puso del lado de Raquel

Isabel Pantoja y Chiquetete son primos hermanos, pero no se dirigen la palabra desde hace más de una década
.
La tonadillera acogió a Raquel Bollo en su casa cuando ésta dejó al cantante y le denunció por malos tratos en televisión. Era el año 2003 e Isabel intentó mantenerse en un discreto segundo plano. "Sólo diré que siempre que puedo ayudo a las personas que quiero y que me necesitan", explicó entonces.

Chiquetete nunca perdonó a Isabel que tomase partido por su ex mujer. A pesar de todo, el cantante asegura que está contento de que su prima haya conseguido el tercer grado y pueda salir de la cárcel.

chiqueteteygaona_ampliacion.jpg


Catorce años de amor


Antonio Cortés y Carmen Gahona se conocieron hace 14 años en Sevilla gracias a la política. Él era imagen del Partido Andalucista y ella militante.
Por aquel entonces, él todavía estaba casado con Raquel Bollo, contra la que todavía tienen abierto un proceso judicial.

Antonio y Carmen ya vivieron una fuerte crisis en otoño, pero en esta ocasión parece que su ruptura es definitiva. “Los dos nos queremos muchísimo, pero somos muy cabezotas”, confiesa el cantante.

cortes_ampliacion.jpg


Su hijo, su gran desconocido

Con paso firme, Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo, intenta hacerse un hueco en el mundo de la música. Su padre nos confesó que todavía no le ha escuchado cantar.

El pasado fin de semana, el joven cantaba en el programa de María Teresa Campos '¡Qué tiempo tan feliz!'.
 
Según informaba el periodista Antonio Rossi en El Programa de AR, la cantante está pasando por serios problemas económicos.
La situación es tal que Isabel Pantoja ha tenido que pedir dinero para comer a sus amigos más cercanos, que ya estarían ayudándola enviando comida a Cantora.

La relación con su hija Isa Pantoja es inexistente y la pequeña del clan Pantoja está en la otra cara de la moneda.
Chabelita, que se sacó el carnet de conducir recientemente, acaba de comprarse un coche de lujo valorado en 40.000 euros mientras su madre pasa por un mal momento.
La cantante se enteró de la noticia a través de Kiko Rivera porque su hija pequeña no se habría atrevido a contárselo.
 
Back