FAMILIA PANTOJA y añadidos

Pues solo hay buscar noticias, pues anda que no ha salido gente en TV contando sus historias y gente movilizando para quitar el impuesto de sucesiones, que hay que pagar otra vez por una cosa qu
Pues solo hay buscar noticias, pues anda que no ha salido gente en TV contando sus historias y gente movilizando para quitar el impuesto de sucesiones, que hay que pagar otra vez por una cosa que tus padres ya han pagado
Me creo lo mismo lo que sale por la tv que lo que dice Kikorron
 
No suelo opinar pero os leo. Si se lo ha fundido todo la madre, en qué? porque si es en casoplones, fincas y demás, lo va a hereder él en su día. Creo que necesita el dinero sí o sí ahora y por eso va a saco. IP no es santo de mi devoción pero Kiko me parece un jetas, un ignorante de tomo y lomo y un vividor que no ha No suelo opinar pero os leo. Si se lo ha fundido todo la madre, en qué? porque si es en casoplones, fincas y demás, lo va a hereder él
Bingo x diez, la madre será mala no la niego , pero el hijo , ha vivido como un rey , o nos acordamos de sus viajes , de sus novias etc,claro ahora falta el dinero,y este señor le ha puesto los cuernos a su mujer,reconocido por el , cuando su su suegra estaba muriéndose, pero que primate , por dios , tiene ganas de estar con otra mujer, cuando la tuya se esta muriendo de pena cuando su madre se está yendo de esta vida, yo la verdad no lo entiendo.





, poniendo los cuernos a su mujer, cuando la madre estaba moribunda y encima le reímos las gracias y
 
Me creo lo mismo lo que sale por la tv que lo que dice Kikorron
Pues no te lo creas que le vamos hacer, es un impuesto que hay en las leyes de tu país, no hace falta que lo veas en la TV solo con googlear te informas y lo ves con tus propios ojos. Porque es un impuesto que está y ha jodido a muchas personas. Es más los partidos políticos han hablado mucho de este tema
 
Si habláis de aquel dinero que les dejo pakirri a los hijos. Millones y a su viuda para pagar gastos de entierro y demás que repartieron entre hermano e hijos , el porcentaje que le tocó a kikorron fueron millón y medio de pesetas las cuales el no vio. Más otros tantos millones de Venezuela que tampoco vio. Los Rivera no dijeron nada porque no convenía porque era en b. Pero es que el único que no ha visto un chavo ha sido el diyei. Se lo ha fundido todo la madre.
Depende. Si la madre le ha pagado deudas por otro lado por el mismo montante, es como si se hubiera fundido su herencia. Q no lo se.
 
Siempre , pero no obligatoriamente a partes iguales. Incluso puede ser , para 1 solo hijo
Sería así :
1/3 legítima estricta , a partes iguales entre los hijos
1/3 de mejora , en la forma que diga el testador ; a partes iguales , o no. Y en este tercio , es dónde se mete el usufructo viudal , cómo legítima del cónyuge .
1/3 de libre disposición, para quién quiera el testador , aunque no sea a un familiar.
Vale , entonces ese tercio de libre disposición puede ser para el tío Agustín, Anabel o para quien ella quiera, no tiene que recaer en sus herederos,dijo sus hijos , obligatoriamete.
 
Sobre todo en Andalucía y Cataluña, que no tengo , nada en contra de estas comunidades, pero se dijo , que muchos se empadronaron en Madrid, para pagar menos impuestos de sucesión, pero claro eso sirve , para los que pueden hacerlo, tal vez tiene familia en la capital, o se trasladan a vivir pero la mayoría de la gente no tiene esta opcion.
Exacto. Antes de podía hacer meramente comprando o alquilando una propiedad en in autonomía con un regimen de impuestos de transmision favorable. Ahora desd hace unos años, ya vieron la trampa y tienes q demostrar w vives ahí la mayoría del tiempo. A menos q seas político corrupto....luego ya no importa supongo!!
 
Hasta ahí bien. Porque ambos son un bolsillo roto. Pero diyei hace dinero , de música , ( no es un Enrique Iglesias ) pero dijeron que cuando saco la
Mierda de canción de tubo escape o nos e que , estuvo muy alto en descargas. Así va el país. Más luego bolos etc. el problema de este tío es que se piensa que si gana 100.000 , se puede gastar 110.000 porque como no tiene mucha luz se piensa que lo que gana en bruto es todo para el. No se da cuenta que hay que pagar iva y a hacienda. Y luego viene paco con la rebaja y vienen los lloros. El debe dinero de hacienda. Pero que si debes 400.000 es porque has ganado millón y medio de euros. Eso es así.
Bueno depende de si lo q debes tiene recargos, intereses de demora, etc...pero vaya, q una deuda ni q sea fe 250k es pq has ganado bastante dinero. A menos q no la tengas acumulada de más de 10 años.
 
Ese es el problema: que la madre de su pequeño del alma había criado a un inútil y ella misma era una chanchullera que no lo ha hecho mucho mejor. Al final, todos a los programas de la isla, que nada tienen de malo pero que la Panto había despreciado durante años. Si la hubiese visto Encarna tirándose del helicóptero se le habrían quemado las empanadillas.
Eso es, es que son tal para cual. La madre una teatrera y una ambiciosa yendo a programas que dada su "alta alcurnia", en tiempos los hubiera despreciado y ahí estaba por money y su pequeño del alma, de plató en plató contando miserias familiares que se le puede volver todo en contra, en menos que canta un gallo. Es alucinante. Es que no se salva nadie, aquí por dinero baila el perro porque los Rivera que van de dignos, son otros que hay que darles de comer aparte. Qué pintaba la hermana ahora hablando de hace 36 años, mejor y más elegante callada, prestándose con sus esmeraldas, analizándolas... jo, es que no me lo puedo creer, me parece esperpéntico. Que sí que tendrán razón, no se la quito porque parece ser que IP es de armas tomar, pero son todos iguales. A ver quién sale ahora porque esto es un culebrón de traca, yo que no veo jamás estos programas porque me parecen un horror, ahora con esta familia trapisonda, lo sigo, no todo el rato porque me aburre y me joroba darles audiencia, pero algo veo y no me gusta hacerlo pero quiero ver qué sale de todo esto, porque es tremendo.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
786
Back