FAMILIA PANTOJA y añadidos

(n)Me habré perdido esa parte reina. Si lo dices será. Yo lo decía no por contrariar , si no porque lo he oído justo cuando le han preguntado nada más entrar a plató que también le han preguntado por el famoso programa de la máquina de l verdad. También te digo que no he podido seguir todo el programa porque mi peque estaba todo pensado con que le contase un cuento ( 20 veces :banghead:) así que llevarás razón.
Yo si lo vi, y dijo que lo había entrevistado varías veces por encargo de la revista en la que trabajaba y que de eso lo conocía. Nada más. Y añadió que a la Panto también, por lo mismo, y que después de la muerte de Paquirri (Paco para los amigos) no había vuelto a verla ni a entrevistarla.
En realidad da igual, pero negar lo dicho ayer mismo en directo por la propia Eyre es de empecinado en creer lo que uno se quiere creer, igual que la falsa paternidad del otorrino.
 
¿Alguien entiende a Isa?, es que de verdad no entiendo como se puede ser tan hipócrita cuando ella misma ha despotricado de su propia familia. Ahora resulta que la madre según ella, es santa, tocate la peineta ??‍♀️

Lo que Isa dijo de su madre son migajas con lo que ha hecho y ha dejado que haga Kiko. Ella habló de una parte de la familia que la despreciaba, que su madre no hacía nada por protegerla o defenderla, habló de falta de cariño, de abandono en los brazos de Dulce, etc.

Lo que ha hecho Kiko es colgar a su madre en la plaza del pueblo con sus enemigos de la mano y dejar que la lapiden mientras mira. Porque sabía que legalmente se iba a comer un colín, pero lo ha puesto en duda para ensuciarla más. Y si lo intentaba arreglar en casa como todo hijo, ¿como iba a facturar los más de 100mil euros que lleva cobrados por darle a lengua? ¿Cómo iba a estar en el candelero para que le llamen de bolos cuando acabe todo esto? ¿Cómo se iba a dejar de hablar de sus cuernos constantes a Irene y su supuesta aparente recaída en la fiesta de la nieve?

Isa P debe estar flipando que el niño de los ojos de mamá, el protegido, su brazo derecho, el que pasaba por encima de ella haya hecho eso. Y que a ella por decir nada y menos, la pusieron a parir su familia y la misma TV que ahora le da la razón a Kiko.

No me creo que Kiko no haya visto nunca un duro de su padre. Con 18 años sin haber pegado palo al agua se compró un ático a toca teja y la vida de de fiestas a todo trapo que llevó hasta que empezó a hacer de DJ...

Si T5 quisiese le desmontaba el discurso tirando de hemeroteca pero de momento no interesa, ya le llegará.

Y la relación con los Rivera no puede ser más falsa e interesada. Al igual que el interés que siempre han mantenido en decir que el difunto a la única que amaba y respetaba, jajajajaja, era a la Ordoñez.
 
Pues muy bien, que mire por ella, que cuando la maltrataron y vejaron nadie la dio por ella, sola con 18 años y un bebe.

Esto suena a peli española de los cincuenta..."Soltera y madre en la vida" ...
Ojalá todas las niñas tan jovenes y madres tuvieran las oportunidades en todos los sentidos que ha tenido esta chica...
Siempre ha hecho lo que le ha dado la gana porque le ha dado la gana.Se ha saltado por el forro cualquier buen consejo de sus mayores,porque ella lo vale...
Habla con cara de tonta pero es muy lista...Ya se ve como reacciona en los concursos donde va...Está muy mal acostumbrada porque fue muy mimada.
Aunque ella diga otra cosa, cuando le interesa...
Seguro que ella a tenido a Pantoja al lado mucho más que su hijo la ha tenido a ella:siempre con unos tíos y otros de fiesta en fiesta y vacaciones aquí y allá...sin su hijo...
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
784
Back