FAMILIA PANTOJA y añadidos

ay el premio fuente de Agustín ya no se hacen cosas como esa.

"El día que me apareceré por Cantora será el día que mi abuela no esté"

Osea que el único que consideran que hace Pantojitos con pedigree, tampoco tiene interés en la abuela?
No lo has entendido entrará en cantora para echar al resto que puede hacerlo. No entra porque no quiere echar a la abuela que ella y el agustini quieren Esa casa como de ellos. Propia, es más se dice que hay una cinta grabada diciendo la panto a Agustín no voy a parar hasta que esto sea nuestro por cantora.
 
No será su guerra pero estar ahí demuestra no tener principios. Está televisando algo de lo que critica y se avergüenza de su familia por hacerlo y resulta que ella igual se presta por dinero. Si no quiere posicionarse en esa dura guerra puede ser hasta entendible pero al menos por educación no me prestaría a estar en un reality con la que le está cayendo a su familia. Al menos llevarlo anónimamente como mejor pueda en la intimidad pero no sacar tajada como hacen todos porque a fin de cuentas critica algo que ella misma hace ??‍♀️
 
No será su guerra pero estar ahí demuestra no tener principios. Está televisando algo de lo que critica y se avergüenza de su familia por hacerlo y resulta que ella igual se presta por dinero. Si no quiere posicionarse en esa dura guerra puede ser hasta entendible pero al menos por educación no me prestaría a estar en un reality con la que le está cayendo a su familia. Al menos llevarlo anónimamente como mejor pueda en la intimidad pero no sacar tajada como hacen todos porque a fin de cuentas critica algo que ella misma hace ??‍♀️
A ver, ella no se tiene que ir del reality porque su hermano tenga movida con su madre. Aquí ella ni entra ni sale pero como le pagan contesta.
 
La Panto puede durar 25 años más en Cantora,si es que la tienen en su poder por entonces.

Hace falta poner mucho dinero para mantenerla ,pagar muchos sueldos, nadie lo podrá hacer de esa familia.Como no pongan un museo o la alquilen para películas de terror o de vaqueros e indios,o un motel tipo el de Psicosis.
 
Quien siembra vientos recoge tempestades.. la Panto está más sola que la una, encerrada en cantora con sus gatos y cuidando de la madre y del tito Agustin
No será su guerra pero estar ahí demuestra no tener principios. Está televisando algo de lo que critica y se avergüenza de su familia por hacerlo y resulta que ella igual se presta por dinero. Si no quiere posicionarse en esa dura guerra puede ser hasta entendible pero al menos por educación no me prestaría a estar en un reality con la que le está cayendo a su familia. Al menos llevarlo anónimamente como mejor pueda en la intimidad pero no sacar tajada como hacen todos porque a fin de cuentas critica algo que ella misma hace ??‍♀️
Pues creo que el reality empezó antes de que saltase toda la movida Kiko-Panto
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
758
Back