FAMILIA PANTOJA y añadidos

Chabelita:"No quiero que viva aquí"!!"No quiero que viva aquí!!"...gritando como una posesa, fuera de sí...Esa es su reacción cuando tiene un problema con un compañero, sin tener en cuenta que esa no es su casa y por lo tanto no puede echarle...
Esa forma de reaccionar y de expresarse, habla de como es esta chica en realidad...
 
Chavelita,otra que no ha dado un palo en su vida. Solo ha sacado dinerito de su condición de hija dé...hablando de su familia,claro, o de "casarse" para vender la exclusiva...
Su hijo se ha criado con Dulce.Ese niño ha visto, en su corta vida, demasiados "papás" con su mamá. Isabelita se ha dedicado a vivir la vida loca con unos tíos y otros. Y lo peor es que ese niño se va ha encontrar con un sujeto como Asraf...Menudo elemento...Jamás tendría a mis hijos con ese tipo al lado...
Alguna vez menciona a su hijo? Se acuerda de él? Nunca lo parece...
 
Yo si lo vi, y dijo que lo había entrevistado varías veces por encargo de la revista en la que trabajaba y que de eso lo conocía. Nada más. Y añadió que a la Panto también, por lo mismo, y que después de la muerte de Paquirri (Paco para los amigos) no había vuelto a verla ni a entrevistarla.
En realidad da igual, pero negar lo dicho ayer mismo en directo por la propia Eyre es de empecinado en creer lo que uno se quiere creer, igual que la falsa paternidad del otorrino.
Pues eso era lo que había dicho yo. Que decía que lo conocía por entrevistas pero que nada más. No eran amigos. “ que si se casaba un hijo no se invitarían a la boda “ palabras textuales. Pero como no oi todo y me dijeron que dijo que si eran amigos pues pensé que habría más y me lo habría perdido.
 
Chavelita heredará el 50% de los bienes de su madre. Por lo tanto un 50% de la parte de cantora que le corresponde a la Madre. Así que indirectamente heredará de lo que dejó Paquirri.
Heredara el 50%, si es que su madre lo deja a partes iguales.
Puede beneficiar a cualquiera de los dos, en detrimento del otro. Pueden heredar desde 1/6 de su madre, que sería la legítima, hasta los 5/6 que faltan, para completar el 100%
 
Cuando fue a hablar con J.J.dijo ue su madre le decía todo lo de aquí es tuyo.
Sor prenden te el cambio de versiones,primero quería saber si se había cumplido la voluntad de su padre y a hora dice que le preocupa la hipoteca.
Según parece sobre el papel las cosas se hicieron de la mejor forma posible.
La piedra en el za pato en las herencias son los usufructos,no queda otra que capitalizarlos sI lo que se quiere es evitar tener de por vida el grano.
Hay quienes piensan que ser usufructuario es una canalizado y a la vista queda que no.
Es un bien como todos los demás.
 
Cuando fue a hablar con J.J.dijo ue su madre le decía todo lo de aquí es tuyo.
Sor prenden te el cambio de versiones,primero quería saber si se había cumplido la voluntad de su padre y a hora dice que le preocupa la hipoteca.
Según parece sobre el papel las cosas se hicieron de la mejor forma posible.
La piedra en el za pato en las herencias son los usufructos,no queda otra que capitalizarlos sI lo que se quiere es evitar tener de por vida el grano.
Hay quienes piensan que ser usufructuario es una canalizado y a la vista queda que no.
Es un bien como todos los demás.
No queda otra que capitalizar los usufructos en esto `podria estar de acuerdo, peri si una vez capitalizados, hipotecas el usufructo y lo rehipotecas las veces que te sale de la peineta y encima dejas de pagar las hipotecas o las pagas con exceso de retrasos ¿ en donde queda una herencia ?
 
A mi hay muchas cosas que no me cuadran. Entiendo que cuando fuese pequeño la Panto no le hablase a su hijo dé la herencia de su padre, porque no son temas que se cuenten a un crío. Pero de ahí a decirle que su padre no le dejo nada me parece súper fuerte. Normalmente los hijos confiamos en los padres, porque pensamos que lo único que van a hacer es querernos y protegernos siempre, por eso no me entra en la cabeza que no se siente con su hijo y le explique lo que hay. Tampoco entiendo que el dinero en metálico que le correspondió a su hijo no estuviese en una cuenta a nombre de kiko, aunque no lo pudiese tocar hasta la mayoría de edad. No sé qué clase de madre hace eso con un hijo, desde luego si todo esto se demuestra que es verdad, es como para no volver a mirar a la cara a su madre
La madre tenía que haber velado por la herencia de su hijo, como tu dices, teniendo en depósito el metalico, explotando la finca y guardando para el las rentas y etc.
Y teniendo en cuenta que es una primera figura de la canción, discos, conciertos, que ha ganado millones y millones exclusivas, contratos de imagen, televisión, en fin, que manca no era ni una pobre viuda desamparada, tenía que haber hecho lo mismo que hizo Carmina con sus hijos, la parte que capitalizo por su usufructo, habérselo cedido a su hijo.

En lugar de ello, su hijo no ha visto nada, más que un cañón de 1 millón de euros.

Y repito, no era una pobre viuda a la que podían engañarle y que tenía que vender para vivir, ha sido y es, bien como cantante o como personaje, capaz de generar unas ganancias inimaginables. Es decir, de poder ganarse la vida como pocos, y si encima tienes amigos durante tu vida, que te hacen regalos millonarios, casas, fincas, millones... Ya ni te cuento.

No en sus peores pesadillas pensó que el hijo se le iba a revolver en público como ha hecho, y además de esa forma, hablando de ella con un desprecio que por muy mala gente que sea hasta asusta.

Pero ha dejado muchos muertos por el camino.

Una vez que ha entrado una mujer en la vida del hijo, ya se sabe, mamá ya no lo puede todo, y la ha estallado, y sin explicaciones que poder darle al hijo de la herencia.

No es normal que una madre se haga la longui con un hijo de 36 años respecto a la herencia del padre... Y menuda herencia, que se lo sabe toda España la polémica... Debe de estar muy acostumbrada a manipular a la gente para pensar que el hijo ni se iba a coscar....
 
en realidad su madre era medio gitana solo. vamos que era tan gitana como Miguel Bosé...
Pues tendrás razón . Aunque no creo que Miguel Bosé , haya cenado en Nochebuena con un gitano en su vida . Y Lola Flores , vivía rodeada de ellos todos los día s de su vida . Marido e hijos , no crees , que su comportamiento y costumbres , habrían calado algo?
 
Pues tendrás razón . Aunque no creo que Miguel Bosé , haya cenado en Nochebuena con un gitano en su vida . Y Lola Flores , vivía rodeada de ellos todos los día s de su vida . Marido e hijos , no crees , que su comportamiento y costumbres , habrían calado algo? De todas formas , si te empeñas en negar la evidencia , te contesto cómo haría Lola Flores : Pa ti , la perra gorda
 
No queda otra que capitalizar los usufructos en esto `podria estar de acuerdo, peri si una vez capitalizados, hipotecas el usufructo y lo rehipotecas las veces que te sale de la peineta y encima dejas de pagar las hipotecas o las pagas con exceso de retrasos ¿ en donde queda una herencia ?
Lo prohibe la ley?hasta donde yo se,no
Cosa distinta es que siendo un proindiviso esa hipoteca se haga sin ser aprobada por las partes.
Todas las partes deberían ser informadas y por supuesto aceptadas.
 
Pues tendrás razón . Aunque no creo que Miguel Bosé , haya cenado en Nochebuena con un gitano en su vida . Y Lola Flores , vivía rodeada de ellos todos los día s de su vida . Marido e hijos , no crees , que su comportamiento y costumbres , habrían calado algo?
Lola se "hizo" gitana como campaña de marketing, que por la época también había, es decir como reclamo de mujer racial y gitana

luego ella de gitana clásica nada de nada, por eso no la querían en la familia del pescailla, me refiero a las leyes gitanas. Ni ella ni sus hijas. muy raciales y de padre si que gitano, pero con vidas muy de payas. y ahora es mas normal pero en los años 50 y hsta en los 80 todavía (cuando Lolita era joven) las gitanas seguian las leyes y costumbres o al menos fingían hacerlo hasta casarse, como la panto.

Pero anda que no era liberal Lola Flores, hasta para las payas lo era en los años 50 y sus hijas igual. Por eso, el gol que le metió la madre de la panto con su hija "virgen como buena gitana" ante una Lolita que era muy liberal escoció. Tras Carmina; Paquirri buscaba una mujer tradicional de quedarse en casa y fiel ¿que mejor que una gitana de costumbres y familias gitanas? Porque al final Lola Flores NO era gitana, y sus hijas aunque eran medio gitanas nunca se comportaron como gitanas, Lolita era una chica como cualquier otra con sus novios, sus relaciones y sin rollos de virginidad hasta el matrimonio. Y fue casi humillante como doña Ana presumía de su hija "vrgen como buena gitana". Había más que el rechazo amoroso,
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
783
Back