FAMILIA PANTOJA y añadidos

Pues muy bien, que mire por ella, que cuando la maltrataron y vejaron nadie la dio por ella, sola con 18 años y un bebe.
Bueno bueno... a saber como fueron las cosas realmente, me creo que el tio y la abuela fueran mal@s pero no el resto. Que su propio hermano ha dicho que se le dio confianza en la adolescencia y se cogió el brazo de ahí quedar embarazada con 17...; ningún padre/madre se sentiría orgulloso de algo así.
 
Bueno bueno... a saber como fueron las cosas realmente, me creo que el tio y la abuela fueran mal@s pero no el resto. Que su propio hermano ha dicho que se le dio confianza en la adolescencia y se cogió el brazo de ahí quedar embarazada con 17...; ningún padre/madre se sentiría orgulloso de algo así.
El mismo hermano que la llevo obligada a un ginecólogo para ver si era virgen?
pffff
 
La Panto puede durar 25 años más en Cantora,si es que la tienen en su poder por entonces.

Hace falta poner mucho dinero para mantenerla ,pagar muchos sueldos, nadie lo podrá hacer de esa familia.Como no pongan un museo o la alquilen para películas de terror o de vaqueros e indios,o un motel tipo el de Psicosis.
Pues yo le veo futuro alquilándola para Jalowin y para hacer un tour los fines de semana por las habitaciones :chicken: promocionar que allí se aparece Diana de Gales, Cary Grant, Jack el destripador, María Antonieta, que la figura del cuadro de Paquirri a veces sonríe como dijo Pepi o se pone muy serio, o te sigue con la mirada, no tienen que contratar actores, es que no tienen olfato pa los negocios.
 
El mismo hermano que la llevo obligada a un ginecólogo para ver si era virgen?
pffff
No se prima, se dicen tantas cosas que a saber que es verdad y que mentira. Solo se que la niña no era una ingenua y una santa que lleva bastante camino corrido con la edad que tiene. Que eso no excusa que este bien si le han tratado mal en la familia. Pero tampoco justifica que ella se embarazara siendo menor y según se dice no quería ni estudiar.
 
No
Es verdad, yo fui novia de uno de los músicos de Lolita justo en la misma época (94, 95 y 96) en el 96 fue cuando estuvieron liados. Fran era un churrunbel de 22 años e iba de falda en falda.
Yo te creo prima, lo que te cuento es lo que salió en prensa después, nada más
[/QUOTE]
Bueno el lo que quería con esa demanda es que nadie hablase de su vida privada, no demostrar si era mentira o no tal cuestión. (el rollo con Lolita)
El unico que puede ir al Hola a hablar de sus cosas es el.
Más de lo mismo de siempre...
Pero vamos que se publico en muchos medios de la época.
Lástima que no había móviles, buenas pilladas le hubiesen hecho.
 
Pantoja ha podido hacer obras de mejora y actualización y rehabilitación ,que es lo único que puede justificar alguna hipoteca pero no tan alta y se compensaría con creces con la venta de terrenos.
Luego tiene embargos de la agencia Tributaria y no sé si aún multas de Malaya.
Y 20 cuotas de la hipoteca sin pagar.
Pendiente de salir a subasta.
Que esa es otra, ahí se hacen mucho chanchullos.
Tendremos que estar atentas,igual se puede comprar por poco dinero,el precio se va rebajando si no se adquiere a la primera.
Qué fantasía poder adquirir Cantora. ?
Esta semana leí donde sea que Fran y Cayetano estaban interesados en la finca, pero no me lo creí mucho.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
758
Back