Familia jerezana vlog

A la botox cara almeja le facilito las cosas como buena persona, soy Sonia González Rodríguez, un placer y sí Arancha eres nefasta para tí pero lo más grave es que por lo que muestras nefasta como hermana, tía (por tus envidias), hija y sobretodo como madre y eso chica, es antinatura, no tiene perdón de Dios.
 
A la botox cara almeja le facilito las cosas como buena persona, soy Sonia González Rodríguez, un placer y sí Arancha eres nefasta para tí pero lo más grave es que por lo que muestras nefasta como hermana, tía (por tus envidias), hija y sobretodo como madre y eso chica, es antinatura, no tiene perdón de Dios.

A tí te va a dar explicaciones sobre cómo criar una criatura sola. Gentuza!

:kiss::kiss::kiss:
 
Resumen del último directo:
- amenaza con irse, es definitivo porque ella es de ideas fijas y su hija vale más que youtube
- que sí que se va pero es que son dos años ya y no es fácil
- jezú la avisa de que ha llegado y entonces la jere nos confiesa que le da pena irse con un directo tan feo que mejor... Que mejor se lo piensa, que igual no se va porque como todos le dicen que se quede

:hilarious:
 
Jajajajajjaja dice que cuando cerró la encuesta sobre si debería cerrar su canal iba ganando un 60% aprox con un sí, deberías cerrarlo... pero que borró la encuesta porque esos votos no habían explicado por qué debería cerrarlo, así que no era vinculante :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

"yo gracias a dios no vivo de youtube" sí, sí, jere, que ahora youtube no te gusta y no es tu sueño, ya ya!

Esta no deja el canal ni jarta de hamburguesas. Por 30 euracos al mes maaaaata!
 
A tí te va a dar explicaciones sobre cómo criar una criatura sola. Gentuza!

:kiss::kiss::kiss:

Gracias Mi Cariño Reguapa :kiss::kiss::kiss:

Que no nos lee y hemos caído casi todas y nos ha leído, que honor :rolleyes::oops:, será la Ramona?la Venenito?Alguien invisible?

Sigue así Arancha, yo conocí este foro por un comentario en Youtube de Sara Inisterra y mira, me quedé, sigue ayudándonos a sumar Primas, gracias.

Decirte que yo también estoy con una endocrina de la seguridad social que por un problema con una pierna engordé 3000 kilos pero mira, lo mío sé que es grasa, no egoísmo (como dije en tu caso) y eso produce que me sientan mejor los míos y yo conmigo misma.
 
Resumen del último directo:
- amenaza con irse, es definitivo porque ella es de ideas fijas y su hija vale más que youtube
- que sí que se va pero es que son dos años ya y no es fácil
- jezú la avisa de que ha llegado y entonces la jere nos confiesa que le da pena irse con un directo tan feo que mejor... Que mejor se lo piensa, que igual no se va porque como todos le dicen que se quede

:hilarious:

Me fastidia un montón la interpretación que le da a las opiniones de este hilo. Los manipula y tergiversa a su manera. Que yo sepa, nadie se ha metido con su hija. Lo que se critica es lo que ella cuenta como planes de futuro, en los que su hija no cabe.

Lo más triste es que ninguna de sus cutreseguidoras ha cuestionado su decisión, por lo tanto, deduzco que son tan buenas madres como ella.
 
Gracias Mi Cariño Reguapa :kiss::kiss::kiss:

Que no nos lee y hemos caído casi todas y nos ha leído, que honor :rolleyes::oops:, será la Ramona?la Venenito?Alguien invisible?

Sigue así Arancha, yo conocí este foro por un comentario en Youtube de Sara Inisterra y mira, me quedé, sigue ayudándonos a sumar Primas, gracias.

Decirte que yo también estoy con una endocrina de la seguridad social que por un problema con una pierna engordé 3000 kilos pero mira, lo mío sé que es grasa, no egoísmo (como dije en tu caso) y eso produce que me sientan mejor los míos y yo conmigo misma.

jejejeje que no nos lee. Es lo primero que hace después de cerrar los directos.

Aranchitaaaaa cuando tú vas, nosotras venimos de allí :whistle::whistle::whistle::whistle:
 
A ver JEREBURRA aquí no hablamos nunca de menores. Hablamos de ti MAMARRACHA, que por 30 euros te arrastras por yt haciendo directos con esa pinta de guarra que tienes y jaleada por chusma como la turquesa, la Ramona, el pastelero y otro huele bragas un tal motivación no se que que se toca las pelotas también.
Poneos a currar PARASITOS
 
Back