Familia jerezana vlog


Intento hace un año liarla con Candela Medrano una indeseable como ella.
Quiso darse a conocer,como no,con el cáncer de Hila Silverio y metiendo a su mamá y la lucha de ella misma al vivir con una persona con cáncer!La Candela terminó de ella hasta el c*ñ0 .
Se le acaba el royo y ahora va a por" La Kañeja"
No sé donde las busca,como lo encuentra,para no echarle horas a las R.S
Ella va a ser la entrevistadora.
Ver el video,merece la pena oír como nos transporta a su antigua vida y a la actual.
Todo lo que dice lo hizo y lo hace actualmente.
No cotiza,denigra,humilla, avasalla La Kañeja tuvo que aprender de ti.
El día que te metas con alguien de esos que hay por hay y le dé igual ocho que ochenta ese día te vas arrepentir de haber nacido.
Por dinero fácil "Ni Vives Ni Dejas Vivir"
Los que se han puesto en tus manos,no te conocen,si no,hubieran huido!
 
Última edición:

Intento hace un año liarla con Candela Medrano una indeseable como ella.
Quiso darse a conocer,como no,con el cáncer de Hila Silverio y metiendo a su mamá y la lucha de ella misma al vivir con una persona con cáncer!La Candela terminó de ella hasta el c*ñ0 .
Se le acaba el royo y ahora va a por" La Kañeja"
No sé donde las busca,como lo encuentra,para no echarle horas a las R.S
Ella va a ser la entrevistadora.
Ver el video,merece la pena oír como nos transporta a su antigua vida y a la actual.
Todo lo que dice lo hizo y lo hace actualmente.
No cotiza,denigra,humilla, avasalla La Kañeja tuvo que aprender de ti.
El día que te metas con alguien de esos que hay por hay y le dé igual ocho que ochenta ese día te vas arrepentir de haber nacido.
Por dinero fácil "Ni Vives Ni Dejas Vivir"
Los que se han puesto en tus manos,no te conocen,si no,hubieran huido!
...Imagino el nivel de retraso nivel infrahumano que tienen que tener la de ese grupo, que no solo se dejan embaucar por la tal kañeja, si no que agradecen a la limosnera que descubran a esa gentuza 😏😏😏😏 la lloricas, la vividora, la envidiosa, la lanzamaldiciones siendo alabada por su trabajo......
Así va el mundo.....
 
Hay miradas que lo dicen todo.

Hay miradas que matan y está de Ezu lo dice todo y fulmina como un rayo.

Sigo sin entender un hombre que igual sale a trabajar,que llega a casa y se ocupa de fregar,tender,hacer mandados,cuidar de su hijo...sigue con este mostrenco!
Eso de llevar "la tiranta" del sujetas ubres viéndose,nunca me ha gustado.Es más,yo creo que ya ni se lleva.Esteticamente para mí hace daño a la vista.
Y verlo en ella me causa ......vergüenza?asco?no se,no me gusta.
Y no le gusta exponer a la familia....Jerez desde el coche.
Y vuelve a copiar Antonia al Poder cuando entra a Carrefour Express y enseña las ofertas que hay en el papel de la puerta
Serás original alguna vez y enseñarás algo propio tuyo?Que no sea Ezu el niño,o copiado de otra yotuber.





Screenshot_2024-05-26-08-50-17-533_com.google.android.youtube.jpg
 
Queridas Forer@s.
Arrancha La Ancha ha entrado en el canal de nuestra prima @Salsalada con aires de matona a contestarle a la prima.
Arrancha La Ancha por que no entras aqui?
Arrancha La Ancha si tanto quieres a tú musa L'Antonia por que no tiene c*ñ0 a entrar a defenderla en su hilo.
Arrancha la Ancha que sabes meterte solo con la gata por que opina?
Al menos no es un Hatter como tu que estas destrozando a una mujer por dinero y limosnas de bizum.
El dia que se te revuelva el mal que haces ................que asco das!Screenshot_20240526-173213.pngScreenshot_20240526-173147.png
 
Hay miradas que lo dicen todo.

Hay miradas que matan y está de Ezu lo dice todo y fulmina como un rayo.

Sigo sin entender un hombre que igual sale a trabajar,que llega a casa y se ocupa de fregar,tender,hacer mandados,cuidar de su hijo...sigue con este mostrenco!
Eso de llevar "la tiranta" del sujetas ubres viéndose,nunca me ha gustado.Es más,yo creo que ya ni se lleva.Esteticamente para mí hace daño a la vista.
Y verlo en ella me causa ......vergüenza?asco?no se,no me gusta.
Y no le gusta exponer a la familia....Jerez desde el coche.
Y vuelve a copiar Antonia al Poder cuando entra a Carrefour Express y enseña las ofertas que hay en el papel de la puerta
Serás original alguna vez y enseñarás algo propio tuyo?Que no sea Ezu el niño,o copiado de otra yotuber.





Ver el archivo adjunto 3583710
Elezú esta engordando..
 

Que asquete de ser oscuro,siniestra guarindonga,con esos pelos estropajo.Echando humo como una locomotora 🚂 movida a carbón,chupando de la botella,así lo friega vaso.
Pues pensaba yo que Ezu le había dicho que se tapara para salir en pantalla,pero que va!Que equivocada estaba yo,aquí está en "tirantas"GridArt_20240527_002654180.jpgGridArt_20240527_002849953.jpgGridArt_20240527_003035199.jpg
 
Back