Familia jerezana vlog

Cuando dice que le gustaría que todas esas cosas se le dijesen a la cara, en su casa, no detrás de un móvil y teniendo lo que hay que tener para decírselas, ¿está amenazando o me lo parece a mí? :rolleyes:
 
Ay primas, que dice que se va de Youtube por vuestra culpa. ¿Qué creéis que pasará primero, dejará la dieta o hará nuevo directo diciendo que al final no se va por sus fans?
 
He oído bien que somos unas mamarrachas y mamarrachos? Ay! Omá...! No gano para disgustos por participar en este foro
Si, yo estoy fatal también, sobre todo cuando la caralmeja ha entrado diciendo que nos van a sacar con nombres y apellidos, es lo que tiene no comerte nada que entras en los directos a decir gilipolleces a las que se suma también la Ramona
 
JAJAJAJAJAJA Qué grandes sois primas.
Me meo que dice que anoche hizo una encuesta en su comunidad de YT preguntando si debería irse o no. Salió por mayoría que sí pero ha invalidado los resultados porque quien votó sí no dio sus motivos en comentarios... jijijijijiji Jeredemocracia real ya!
 
Vengo a decir lo mismo, aquí solo he comentado un par de veces, ahora dice que para su hija los padres son los abuelos, luego crecen los niños con traumas, y el día que se embarace como se va a sentir su hija? es inexplicable, según mi opinión solo puedo entender que ella nunca a tenido sentimiento de madre hacia su hija, mas bien de hermana o similar.
Tema de la custodia de la niña, la niña lleva los apellidos de su abuelo

En el último vídeo donde dice que ya está harta, ha leído tu comentario en voz alta (no sé si ya lo habrás visto) y dice a sus flanes: "el día que se embarque cómo se va a sentir su hija?. Me ha salido una carcajada tan sonora que ha resonado por toda la casa. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back