Familia jerezana vlog

JEREBURRA te está cayendo la del pulpo, a ver qué contestas en tu próximo directo desde el catre, no eres capaz de levantarte ni para abrir un regalo
 
Menudo personaje. Después de ver un rato de vídeo, intentando superar las arcadas que me produce con su mucosidad, alucinada me hallo.

Ya no me creo nada de este ser. Puede que hayan ido a mirar un piso, sí, pero seguro que ha sido porque su Jezú intenta callar las bocas de la familia que ya está hasta los mismísimos de aguantar parásitos. De ahí a que vean otro, pueden pasar meses, incluso años.

En el rato que he podido aguantar sin vomitar, se lía de mala manera... que si ella aporta, que si ella colabora, que si ella trabaja a destajo, que si ella puede llegar hasta un precio de compra. Nada, nada de eso es verdad, ni aporta, ni colabora, ni trabaja a destajo, ni puede llegar a ningún precio. En el caso de que su pareja compre un piso, ni lo va a poner a nombre de los dos, ni tiene intención de formalizar su relación. Los que parecen lelos a veces no lo son tanto.

Es tan buena madre que sólo vive y trabaja por su hija, excepto cuando se independice, que la dejará con los abuelos para no traumatizarla y para que éstos la sigan manteniendo, la acompañen a la escuela y continúen haciéndose cargo absolutamente de todo. No es listo ni ná el Jezú y la Jere, una egoísta de tomo y lomo.

Un hijo no es un vestido que dejas en casa de tus padres cuando te emancipas. Por más que la niña se sienta querida y protegida por los abuelos, la indiferencia de una madre marca para siempre. Pagará con creces su actitud, pero ya no lo veremos porque tal como está el patio con Youtube, todos estos canales de energúmenos habrán desaparecido para siempre.
 
Ahí está la foca en directo, dice que había pensado dejar yt y que había entrado para despedirse de su gente, me parto. Indignada con el foro porque han dicho que deberían quitarle la custodia de su hija.
Lo que te van a quitar es el canal con el artículo 13, antimamarrachas como tú.
A ver si entra en vigor y todas estas doblan el espinazo de una vez
 
Jere haz caso a tu madre que te pide en el directo que no menciones más a la peque...

Bonitos comentarios apoyas en tu canal

1.png
 
Jajajajajjaja dice que cuando cerró la encuesta sobre si debería cerrar su canal iba ganando un 60% aprox con un sí, deberías cerrarlo... pero que borró la encuesta porque esos votos no habían explicado por qué debería cerrarlo, así que no era vinculante :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

"yo gracias a dios no vivo de youtube" sí, sí, jere, que ahora youtube no te gusta y no es tu sueño, ya ya!
 
Última edición:
Back