Familia jerezana vlog

Flipando en colores aunque la Jere tiene un historial plagiador bastante extenso. Me acuerdo cuando hacía video-reflexiones escritas sobre la agorafobia, me sorprendí que no había faltas de ortografía y la redacción era buena hasta que ví que hacía corta-pegas de páginas de autoayuda. Encima tenía el morro de decir que hacía vídeos así porque era una autodidacta de la psicología de autoayuda y una lectora empedernida de esos libros.

También tuvo otra época en la que quiso ser youtuber cocinera, pero como ella no cocina una mierda, cogía fotos de webs con pasos de recetas y ella leía con voz en off, dando siempre a entender que ella era la autora de todo. Flipante pero verídico fue que las únicas dos recetas que grabó ella misma fue la de como hacer puré de patata de sobre y una tarta de estas que te viene la caja con los ingredientes en sobres también.

Ay sí! !!!.
Como el otro día con la receta de las tortas fritas.
La receta original es "tortas fritas con ceniza de tabaco de contrabando sobre la vitrocerámica a mi manera".


2018-12-06 15.12.32.png
2018-12-06 15.11.26.png

PERO QUÉ GUARRONA ES!!!!

:eek::depressed::depressed::hilarious::hilarious::turtle::turtle::turtle:
 
Hace 1000 vidas, cuándo estaba casada con mi exmarido fumaba, no tanto ( creo) nunca antes de comer al mediodía y con dos trabajos más mi hijo, mucho tiempo no tenía libre, se me vería así?
El mismo día que dejé a mi ex decidí dejar de fumar pues ambas cosas me consumían, hace 18 años de esto y no volví ni con uno ni con el otro.
Se me vería así de grimosa?
Arancha ofrécete de Diva, Musas e inspiración al gobierno para campaña antitabaco pues no sabes el repelús que das al fumar así, quizás sea mejor pagado que de Youtuber, tú comuty manager manageaterate a tí que puede ser tu profesion.
Sinó lo lees tú y lo hacen tus palmer@s que te lo hagan llegar que es una ideaza!!!
 
Hace 1000 vidas, cuándo estaba casada con mi exmarido fumaba, no tanto ( creo) nunca antes de comer al mediodía y con dos trabajos más mi hijo, mucho tiempo no tenía libre, se me vería así?
El mismo día que dejé a mi ex decidí dejar de fumar pues ambas cosas me consumían, hace 18 años de esto y no volví ni con uno ni con el otro.
Se me vería así de grimosa?
Arancha ofrécete de Diva, Musas e inspiración al gobierno para campaña antitabaco pues no sabes el repelús que das al fumar así, quizás sea mejor pagado que de Youtuber, tú comuty manager manageaterate a tí que puede ser tu profesion.
Sinó lo lees tú y lo hacen tus palmer@s que te lo hagan llegar que es una ideaza!!!
Grimosa tu?
Guapa, que eres muy guapa por dentro y por fuera, aunque te fumaras 8 paquetes de tabaco lo seguirías siendo!:kiss::kiss:
 
Grimosa tu?
Guapa, que eres muy guapa por dentro y por fuera, aunque te fumaras 8 paquetes de tabaco lo seguirías siendo!:kiss::kiss:

Gracias Cariño, tú si que eres linda.

Al final esta cosa de la Jere si que me dá pena, no sabrá lo que es ver a una hija criarse por SU esfuerzo, SUS cuidados, SUS valores y crecer e independizarse (cosa que ella no hace)Hará como mi prima, abandonó por un tipo al que era su marido pero también a sus dos hijos para "Empezar una nueva vida" y tuvo dos nenas más, ahora se divorció del segundo y andan al ataque.
Los hijos no son cromos ni algo material, abandono 2 y me hago 2 nuevas.
La Jere quiere tener hijos con Jezú genial pero en este mundo ya está esa nena y ahora a sumar hermanitos, no empiezas de cero Arancha aunque seas tan antigua de quererse ir a vivir al piso ya casada, por bienes gananciales pues por creencias no es, sinó de quién podías estar embaraza hace nada?Un espermatozoide juguetón del donante de tu hija?
Anda que no sabes ná y yo teniéndote lástima pues casi podrías ser mi hija.
 
Gracias Cariño, tú si que eres linda.

Al final esta cosa de la Jere si que me dá pena, no sabrá lo que es ver a una hija criarse por SU esfuerzo, SUS cuidados, SUS valores y crecer e independizarse (cosa que ella no hace)Hará como mi prima, abandonó por un tipo al que era su marido pero también a sus dos hijos para "Empezar una nueva vida" y tuvo dos nenas más, ahora se divorció del segundo y andan al ataque.
Los hijos no son cromos ni algo material, abandono 2 y me hago 2 nuevas.
La Jere quiere tener hijos con Jezú genial pero en este mundo ya está esa nena y ahora a sumar hermanitos, no empiezas de cero Arancha aunque seas tan antigua de quererse ir a vivir al piso ya casada, por bienes gananciales pues por creencias no es, sinó de quién podías estar embaraza hace nada?Un espermatozoide juguetón del donante de tu hija?
Anda que no sabes ná y yo teniéndote lástima pues casi podrías ser mi hija.
Pena la mujer del pexx querida, a esta ni agua
 
Hace 1000 vidas, cuándo estaba casada con mi exmarido fumaba, no tanto ( creo) nunca antes de comer al mediodía y con dos trabajos más mi hijo, mucho tiempo no tenía libre, se me vería así?
El mismo día que dejé a mi ex decidí dejar de fumar pues ambas cosas me consumían, hace 18 años de esto y no volví ni con uno ni con el otro.
Se me vería así de grimosa?
Arancha ofrécete de Diva, Musas e inspiración al gobierno para campaña antitabaco pues no sabes el repelús que das al fumar así, quizás sea mejor pagado que de Youtuber, tú comuty manager manageaterate a tí que puede ser tu profesion.
Sinó lo lees tú y lo hacen tus palmer@s que te lo hagan llegar que es una ideaza!!!
No creo que tu te atrevas a ponerte ropa 4 tallas más pequeña de lo que necesitas.
Tu escritura no delata chonismo y suciedad atraída por vaguería innata.
No lo pienso para nada primi.
 
Si yo viviera con mi madre y le regalara un microondas o una plancha me la tiraría a la cabeza,eso son cosas que utilizan todos. Igual que cuando dice que ayuda a su madre a limpiar, perdona? Vaya tiritos de machismo, me pone negra, también dijo que cuando se fueran al piso tenía que tener la casa limpia, su plato caliente y su ropa limpia. En mi casa se trabaja fuera y dentro a partes iguales, para la edad que tienes eres muy antigüa ya es hora de que te vayas modernizando, me da vergüenza escucharte.
 
Back