Familia jerezana vlog

Nada Amor, hace 3000 líneas y tropecientos directos borrados pero me puso a caer de un burro por poner aquí la foto de la nena y no es la foto, es su propio vídeo.
Lo recordáis alguna Pri?

Yo pasando y morreando, para tí uno, ea!
Morreos para todos y pasando de la jere, lo que tenía que hacer yt es prohibir que se eliminarán vídeos así quedaría para la posteridad toda la mierda que sueltan estás mamarrachas.
Tú jere, en el próximo directo me nombras que me la suda
 
Está haciendo directo. Novedades:
- Ya ha empezado a mirar pisos para irse a vivir con Jezú.
- No van a tener hipoteca porque Jezú ha estado ahorrando para comprarlo del tirón.
- No se va a llevar a su hija con ellos, tendrá una habitación en su nueva casa pero no quiere quitarla de que esté con los abuelos (Yo creo que se ha cagado al pensar que ahora tendría que madrugar para llevarla todos los días al colegio)
- Dice que las empresas en diciembre las empresas gastan menos en community managers. Ha pasado de 7 u 8 empresas a 3 o 4.
- La gente está troleando preguntando si en su nueva casa va a tener despacho

Seguimos informando...
 
Está haciendo directo. Novedades:
- Ya ha empezado a mirar pisos para irse a vivir con Jezú.
- No van a tener hipoteca porque Jezú ha estado ahorrando para comprarlo del tirón.
- No se va a llevar a su hija con ellos, tendrá una habitación en su nueva casa pero no quiere quitarla de que esté con los abuelos (Yo creo que se ha cagado al pensar que ahora tendría que madrugar para llevarla todos los días al colegio)
- Dice que las empresas en diciembre las empresas gastan menos en community managers. Ha pasado de 7 u 8 empresas a 3 o 4.
- La gente está troleando preguntando si en su nueva casa va a tener despacho

Seguimos informando...
Cuando no esté el Hezu se irá a dormir a casa de su madre a su habitación recién renovada dice :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Le gustaría casarse antes de irse a vivir allí, hincara rodilla el Hezu?
 
Back