Familia jerezana vlog

No se va a llevar a su hija con ellos, tendrá una habitación en su nueva casa pero no quiere quitarla de que esté con los abuelos (
Asqueroso, deleznable y miserable. Menudo ASCO de madre, joder. Yo nunca opino de esta sinvergüenza, pero es que esto ya es el puñetero colmo. Deberían de quitarle la custodia de la niña, ya que total pasa de ella absolutamente para todo lo que le dé un mínimo de trabajo. Vergüenza me daría a mi decir eso. Vamos, es que ya no se me pasaría por la cabeza, porque yo no soy una mierda de persona. Que no es que se vaya la tía a ganarse los garbanzos, que va, deja a la hija con los abuelo para que no pierda de estar con ellos?? Y de estar con su madre, qué?
Mira, sabes qué, mejor estará la niña con personas normales y con valores, antes que contigo, cretina. Y vaga!!

Muchos perdones por el tono, primas, pero es que esto ya me ha alucinado del todo... No me entra en la cabeza.
 
Asqueroso, deleznable y miserable. Menudo ASCO de madre, joder. Yo nunca opino de esta sinvergüenza, pero es que esto ya es el puñetero colmo. Deberían de quitarle la custodia de la niña, ya que total pasa de ella absolutamente para todo lo que le dé un mínimo de trabajo. Vergüenza me daría a mi decir eso. Vamos, es que ya no se me pasaría por la cabeza, porque yo no soy una mierda de persona. Que no es que se vaya la tía a ganarse los garbanzos, que va, deja a la hija con los abuelo para que no pierda de estar con ellos?? Y de estar con su madre, qué?
Mira, sabes qué, mejor estará la niña con personas normales y con valores, antes que contigo, cretina. Y vaga!!

Muchos perdones por el tono, primas, pero es que esto ya me ha alucinado del todo... No me entra en la cabeza.
Tienes toda la razón prima. Ella lo pinta como que lo hace por la niña pero yo apostaría más bien a que lo hace porque se le acabaría el chollo de tener babysitter 24 horas. Ni de coña va a llevarla al colegio, controlar que haga las tareas o encargarse de proveerla con desayuno-comida-merienda-cena decentes.
 
Asqueroso, deleznable y miserable. Menudo ASCO de madre, joder. Yo nunca opino de esta sinvergüenza, pero es que esto ya es el puñetero colmo. Deberían de quitarle la custodia de la niña, ya que total pasa de ella absolutamente para todo lo que le dé un mínimo de trabajo. Vergüenza me daría a mi decir eso. Vamos, es que ya no se me pasaría por la cabeza, porque yo no soy una mierda de persona. Que no es que se vaya la tía a ganarse los garbanzos, que va, deja a la hija con los abuelo para que no pierda de estar con ellos?? Y de estar con su madre, qué?
Mira, sabes qué, mejor estará la niña con personas normales y con valores, antes que contigo, cretina. Y vaga!!

Muchos perdones por el tono, primas, pero es que esto ya me ha alucinado del todo... No me entra en la cabeza.
Vengo a decir lo mismo, aquí solo he comentado un par de veces, ahora dice que para su hija los padres son los abuelos, luego crecen los niños con traumas, y el día que se embarace como se va a sentir su hija? es inexplicable, según mi opinión solo puedo entender que ella nunca a tenido sentimiento de madre hacia su hija, mas bien de hermana o similar.
Tema de la custodia de la niña, la niña lleva los apellidos de su abuelo
 
Y cuando tenga que limpiar, cocinar y demás en su casa?
O va a poner al Hezu a hacerlas además de currar fuera y ella sobando hasta las tantas y haciendo directos?
 
Como puede una madre ni siquiera hacerse ese planteamiento y cargarle con SU responsabilidad a sus padres? Una cosa es que te vayas a trabajar y sus abuelos te echen una mano pero irte a vivir con tu novio y no llevarte a tu hija? No me entra en la cabeza de verdad, yo sería incapaz de separarme de mis hijos...
 
Esta tipa es de lo peor!!!!!
Cada vez que la oigo como habla y como actúa, pienso que yo preferiría tener un hijo drogadicto a tener una elementa como ella.
ES ASQUEROSO LO QUE DICE QUE QUIERE HACER CON LA HIJA.
QUE A SU NIÑA LE DA UN TRAUMA SÍ SE LA LLEVA A SU NUEVA VIVIENDA?
NI QUE SE FUERA A VIVIR A MADAGASCAR.

PERO QUE MORRO TIENES TIPARRACA.
 
Esta tipa es de lo peor!!!!!
Cada vez que la oigo como habla y como actúa, pienso que yo preferiría tener un hijo drogadicto a tener una elementa como ella.
ES ASQUEROSO LO QUE DICE QUE QUIERE HACER CON LA HIJA.
QUE A SU NIÑA LE DA UN TRAUMA SÍ SE LA LLEVA A SU NUEVA VIVIENDA?
NI QUE SE FUERA A VIVIR A MADAGASCAR.

PERO QUE MORRO TIENES TIPARRACA.
Y aunque se fuera a vivir al quinto coxx una madre se llevaría a sus hijos, solo se separaría de ellos en caso de fuerza mayor, no para irse a vivir con un tío. Tienes toda la razón
JEREBURRA ERES LO PEOR
 
Las personas podemos tener mil defectos pero creo que para mí el peor es ser mala madre, dirá que como tuvo la nena joven y tal...Yo lo tuve con 15 años y siempre le crié yo y vivió conmigo y no es mi hermano, es MI HIJO.
Ahora definitivamente si que me da ascazo puro esta tía, no está gorda de grasa, es el egoísmo que no le entra ya en ese cuerpo y va a reventar.
Después nos preguntamos pq no se lleva a la nena en las vacaciones o escapadas con el patillas, hay que joderse...

Besos a mis Pris, venga que mañana es festivo, ánimo.
@EvaAlDesnudo :kiss::kiss::kiss:
 
Las personas podemos tener mil defectos pero creo que para mí el peor es ser mala madre, dirá que como tuvo la nena joven y tal...Yo lo tuve con 15 años y siempre le crié yo y vivió conmigo y no es mi hermano, es MI HIJO.
Ahora definitivamente si que me da ascazo puro esta tía, no está gorda de grasa, es el egoísmo que no le entra ya en ese cuerpo y va a reventar.
Después nos preguntamos pq no se lleva a la nena en las vacaciones o escapadas con el patillas, hay que joderse...

Besos a mis Pris, venga que mañana es festivo, ánimo.
@EvaAlDesnudo :kiss::kiss::kiss:
Menudo hijazo tienes @SoySonia a por el MIR! :kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:
 
Back