Familia jerezana vlog

Ui prima Ezu nos ha dejado bien claro que es igualito que ella, amenazando a un señor mayor con tirarlo por las escaleras haciendo que ese hombre y su mujer se fueran de la barriada, apoyando a la jerevaga en contra de su hermana sabiendo todo lo que sabía..son tal para cual.
En el pecado lleva la penitencia. Es cierto que son iguales de bajunos y que tampoco ese hombre puede aspirar a nada mejor pero sabe que lo primero que haría la bazica es denunciarlo por malos tratos y buscarle la ruina. Dejarlo sin casa y sin hijo sería lo siguiente mientras el tendría que hacer frente a todos los gastos.
 
Para no mentir dice en el minuto 11:45
¡Ha mi estas flores ni me van ni me vienen😅😅😂🤣😂😅😂🤣😂😅😂🤣
Dice que ese tamaño de tatuaje no ha costado ni 20,30,40,50,ni 60€ ha costado mucho mas y no lleva ni color.
Pues claro vagancia si con el peazo de brazo que tienes que parece una columna de las que derivo Sansón en el templo de los Filisteos....te han tenido que hacer un tatu grande por que si no,no se vería una 💩.Si el tatuador para un brazo normal gasta 100ml.de tinta para ti ha gastado 1.000ml.
Si le pone color tienes que hipotecar la caza de Ezu p'a pagarlo!!!!
Dile a tu amiga de El Vomitar de Larba que Indio es nacido en la India.Hindu es una religión.Y hablo con conocimiento de causa.Que vais de listas y enteradas y sois una atajo de taradas , analfabetas.
Como USA es Estados Unidos mongola!
 

Primas vuelve a grabar desde la cocina!
Mirar quien habla.Es que es mala .dice que la madre de Nana tiene cara de "PELAGARTONA" mira tú quien fue hablar!
Zupuestamente les llaman acozadoras,pero ella lady vagancia concretamente solo le ha dado consejos!
Los mismo que hacian contigo no? Y no recogias ninguno.
Le ha gustado insultar a la madre de Nana y vuelve hacerlo,diciendo que e los una madre de postureo y de me lo llevo to de tu padre!
Algo parecido a la cara de tu padre de aburrido y resignado con tu madre y contigo.. y se fue,se fue,La lirios y le quedo La Libretas,es la cruz para no olvidarse de tu madre Tú!
Ahora mira hasta los minutos que pasan las cosas,te copias hasta de las primas 🤣😂😅🖕.No se si a esa señora le gustan los animales,yo ni la veo.Pero a tí ni te gustas los has maltratado y los has usado para hacer minutos en yotu.Que triste utilizar un animal,por que no tenias otro contenido .
Dice que el pelotazo de Nana viene en el minuto.ciete,dieciciete! Ciete dieciocho!ciete diecinueve......que analista se ha vuelto lady vagancia la oigo narrar y creo estar viendo un capitulo de C.S.I Las Vega's 😅😂🤣😂😅😂🤣😂
Bueno,aqui lo dejo.Si veis el reloj son las 11:20 ,ya habra guarreado la caza un poco y se ha puesto a grabar
Fijaros el labio superior que ya lo tiene con otro "calenturon" yo no se que se mete esta mujer en la boca ...o los cubiertos mal fregados o la " olla" de Ezu mal lavada.
Hay os dejo el video por si quereis ver a una Hatter en toda su salsa!

¡Una familia que no hay x donde cogerla!
¿Algo parecida la la tuya,no?
¡El abuelo que esta hasta el carajo de Nana y pasa ya de to!
Como el tuyo no...pero aguanta por que no tiene mas remedio!
Repite de la madre de n
Nana.
¡Una pelagarta del tres al cuarto!
¡Y la Nana que no sabe donde esta!
 
Última edición:

Primas vuelve a grabar desde la cocina!
Mirar quien habla.Es que es mala .dice que la madre de Nana tiene cara de "PELAGARTONA" mira tú quien fue hablar!
Zupuestamente les llaman acozadoras,pero ella lady vagancia concretamente solo le ha dado consejos!
Los mismo que hacian contigo no? Y no recogias ninguno.
Le ha gustado insultar a la madre de Nana y vuelve hacerlo,diciendo que e los una madre de postureo y de me lo llevo to de tu padre!
Algo parecido a la cara de tu padre de aburrido y resignado con tu madre y contigo.. y se fue,se fue,La lirios y le quedo La Libretas,es la cruz para no olvidarse de tu madre Tú!
Ahora mira hasta los minutos que pasan las cosas,te copias hasta de las primas 🤣😂😅🖕.No se si a esa señora le gustan los animales,yo ni la veo.Pero a tí ni te gustas los has maltratado y los has usado para hacer minutos en yotu.Que triste utilizar un animal,por que no tenias otro contenido .
Dice que el pelotazo de Nana viene en el minuto.ciete,dieciciete! Ciete dieciocho!ciete diecinueve......que analista se ha vuelto lady vagancia la oigo narrar y creo estar viendo un capitulo de C.S.I Las Vega's 😅😂🤣😂😅😂🤣😂
Bueno,aqui lo dejo.Si veis el reloj son las 11:20 ,ya habra guarreado la caza un poco y se ha puesto a grabar
Fijaros el labio superior que ya lo tiene con otro "calenturon" yo no se que se mete esta mujer en la boca ...o los cubiertos mal fregados o la " olla" de Ezu mal lavada.
Hay os dejo el video por si quereis ver a una Hatter en toda su salsa!

¡Una familia que no hay x donde cogerla!
¿Algo parecida la la tuya,no?
¡El abuelo que esta hasta el carajo de Nana y pasa ya de to!
Como el tuyo no...pero aguanta por que no tiene mas remedio!
Repite de la madre de n
Nana.
¡Una pelagarta del tres al cuarto!
¡Y la Nana que no sabe donde esta!
 
Espero por su bien y el del niño que solo sea un herpes y no sea algo más...
Como tantos que le salen en el labio de abajo.
Herpes que no me acordaba del nombre y las abuelas al menos la mía decía ,has pasado fiebre.
Pero como bien dices se llama Herpes👍.
Es como" El Burto" creéis que no va a tener ya los resultados?
Eso contando que sea verdad lo de la biopsia.
Ya en tiempos se inventó con su ex benefactora ,la de Almería algo grabe y era mentira.
Os acordáis de aquello!
El vídeo que ha subido todo lo que ya habían dicho ARBA y TIZNA.
LLega un momento que corta,se ve que se había perdido en la lectura del Libro Gordo de Jere_Vaga
 
Última edición:
Primas que opináis de la limpieza del fregador con el VIM!
Sin palabra
Lo deja 5 minutos lo que tarda en fumarse un cigarro.
Desde que es Asma de Caza y ha descubierto el VIM y los estropajos jabonosos,es un Asma de Caza feli!
Como nunca limpio en los años que vivió con la lirios,pues se cree que ha descubierto .....,...no se!
Ah,para quien no sepa WC es el wáter 🚽!
 
Primas que opináis de la limpieza del fregador con el VIM!
Sin palabra
Lo deja 5 minutos lo que tarda en fumarse un cigarro.
Desde que es Asma de Caza y ha descubierto el VIM y los estropajos jabonosos,es un Asma de Caza feli!
Como nunca limpio en los años que vivió con la lirios,pues se cree que ha descubierto .....,...no se!
Ah,para quien no sepa WC es el wáter 🚽!
Jamás he usado polvos VIM. Eso se usaba cuando yo era niña y tengo 56 años. Es como salida de la casa de Bernarda Alba 😂
 


Aquí fue cuando llamó la radio.
No me acordaba.
Dice,que en su canal cuenta desde que se levanta ,limpia,hace de comer😂🤣😂🤣😂
Era el tir.po que te Ia criada y mayordomo,le queda el mayordomo.
 
Back