Familia jerezana vlog

Que "madrecita" más responsable,bondadosa y hacendosa.
Ella haciendo directo y preparando el bibe del niño Arrancha La Ancha la Zuper Madrecita!
Dije unas paginas anteriores,que algo pasaba para que dijera que no había directo,y luego sin avisar lo hizo.Y no me refiero a estos últimos dos que nos ha pasado la prima....me alegro tanto de volver a verte por aquí un besazo 😘😘
Sigo pensando que Minguito mayor está un poco hasta los huevos....pensamiento mío , 💭 libre!
Ella preparando el bibe al niño estando en directo?En otro momento eso lo hubiera echo Minguito....diréis ,es que estaba en la cocina ella!!!!Eso no importa,el hubiera entrado y lo hubiera echo,en otro momento,pero yo creo que no está la cosa muy bien.
Que capacidad creéis que tendrá ese biberón de leche, después de tres cucharadas de azúcar y si no he contado mal dos de cola_ cao.No entiendo cómo un cuerpo tan pequeño aguanta esas bombas de azúcar ,sumando hidratos en forma pan ,harinas,chuches,coca_cola,etc,etc,etc.
Dios mío el día que la vida te devuelva todo el daño que haces,ese día no se que será de ti.
Happy Love You GIF by LINE FRIENDS
 
Que vergüenza 😔 que vergüenza 😔
Y las manchas marrones alrededor de la boca.
Ella la que su piel es limpia y blanca como el lomo de un armiño 🖕.
Hay lo mexicanitos disfrutaron del Chicharito,fue noche de manitos!!!!Disculpar la grosería🙏🙏Screenshot_2024-04-23-09-41-40-714_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg

Screenshot_2024-04-29-11-19-09-785_com.google.android.youtube.jpgScreenshot_2024-04-29-11-19-06-815_com.google.android.youtube.jpgScreenshot_2024-04-29-11-17-31-685_com.google.android.youtube.jpg
 
Buena semana primis!🤗

Ay Jere! Que pasó con Nana? La que tanto acosaste, insultaste y juzgaste sin conocer más que lo que ella enseñaba en sus vídeos y repitiendo las barbaridades que tus “compañeras” se atrevían a soltar por sus bocas.
Ese dinero que ganas a costa del dolor ajeno es dinero sucio, espero que algún día seas capaz de comprender el mal que has hecho y que la vida sea justa contigo…

En fin, el directo de anoche ha sido una demostración de su gran corazón, dando lecciones a otra madre, y dejándonos ver una vez más lo auténtica, sincera, inteligente, culta y elegante que NO SERÁ JAMÁS 😏

👉🏻 Jere, no insistas con la XL … no es tu talla.
Totalmente prima totalmente de acuerdo en todo contigo.
Pero insiste,insiste,está claro que no lo es 😵‍💫🥴😳🤣😂
 
Primas me he tragado los 19 minutos de la 1 parte del directo de la Hatter Arrancha La Ancha.
Y de la segunda parte hasta que le ha echo el bibe a minguito Jr.
Deciros que no me creo nada que se le haya ido la conexión .
Por la cara que tiene al empezar la segunda parte.El portazo que da el Amo de el Calabozo ,cuando ella hace directos en la cocina y siempre la puerta está abierta.
Y por Wassap le pide que le haga un biberón a minguito Jr.Cuando es el el que siempre se ocupa de las cosas del niño ,mientras ella "trabaja" acosando a nana y a la que se le tercia.
Que casualidad que lleva haciendo directo desde la cama desde el año mil,y ahora se queda sin conexión.
Son muchaaaaassssss coincidencias.
Yo apuesto más por una bronca....de la feliz pareja!

Ha tenido que mirar el Google para saber si Estados Unidos era América....dice que de inglés poco y de cultura menos jere_analfabeta.
Ser analfabeto por qué uno no tuvo oportunidades es muy respetable,pero ser analfabeta con 33 años es de vergüenza.
Pero para hacer daño no es analfabeta y mala!!!
Le ha entrado a sus directos Azul Turquesa,🤣😂.
Ella se la fuma en pipa,ha sido la primera en reaccionar.
Estaba eufórica,le iba a dar un" Ataque de Míocardia "
En fin!
 
No quería que llegara este momento pero ha llegado.
Las hispanas le han llenado el bolsillo y tiene dinero para tatuarse.
Antonia le debe un café,su maestra,su musa!
Que manera de seguir vendiendo la muerte de la madre🤦‍♀️
Lleva unos cuantos tatuajes y nunca hablo de sufrimiento.Pero hoy va a sufrir por ella.
Screenshot_2024-04-29-23-44-54-984_com.instagram.android.jpgScreenshot_2024-04-29-23-44-47-147_com.instagram.android.jpg.Screenshot_2024-04-30-00-18-17-055_com.android.chrome.jpg
 
Última edición:

Hoy ha grabado el 💩blog sin problemas.
Ha cortado por qué Ezu ha entrado.¿Habrá entrado a decirle,cortas o te corto la WiFi?
Hacemos como tú jere_vaga ,como haces tú con los canales a los que #desmenuzas #desmigas #inventas.Como haces tú "compañeras" así que yo hago lo mismo lo que no se,por qué no lo cuentas lo supongo y si me equivoco me disculpo y sigo.
Hace como la conversa ,cuando no tiene que contar o no quiere rellena con bla,bla,bla,bla,bla,bla.
Hay os lo dejo!
 
Última edición:


Madre mia vaya "compañeras" se echa La Arrancha La Ancha🤦‍♀️.El señor nos pille confesados.Y nos libre de todo mal Amen.
No me gustaria caer en manos de estas brujas,en general.Pero estas dos hacen la diferencia!Que miedo😳🥴😵😢
Contando cosas de una menor que a nadie le importa.Cosas de la hija del supuesto novio.
En el minuto 48:00 la Tizna anima a la Larva,que cuente un episodio de pánico que le da a la niña . Y la Larva se presta hacerlo sin cortarse un pelo.
Estas en tu salsa Jere_vaga.Desde la que abandona los hijos,hasta la que gana dinero a costa de esta historia la palabra Gentuza se queda pequeña para definiros!Y ella en el chat contando que se va a tatuar🤮vomitivaScreenshot_20240430-130320.png
 
Última edición:

Hoy ha grabado el 💩blog sin problemas.
Ha cortado por qué Ezu ha entrado.¿Habrá entrado a decirle,cortas o te corto la WiFi?
Hacemos como tú jere_vaga ,como haces tú con los canales a los que #desmenuzas #desmigas #inventas.Como haces tú "compañeras" así que yo hago lo mismo lo que no se,por qué no lo cuentas lo supongo y si me equivoco me disculpo y sigo.
Hace como la conversa ,cuando no tiene que contar o no quiere rellena con bla,bla,bla,bla,bla,bla.
Hay os lo dejo!
Me he quedado muerta viendo la edad que tenía la madre. Está claro que parecer unos viejunos lo llevan en la sangre. 🤷🏼‍♀️. Mención a parte el tatuaje tan horroroso y que el Ezú no la soporta pero aguanta por el niño y por lo que le espera si la deja.
 


Madre mia vaya "compañeras" se echa La Arrancha La Ancha🤦‍♀️.El señor nos pille confesados.Y nos libre de todo mal Amen.
No me gustaria caer en manos de estas brujas,en general.Pero estas dos hacen la diferencia!Que miedo😳🥴😵😢
Contando cosas de una menor que a nadie le importa.Cosas de la hija del supuesto novio.
En el minuto 48:00 la Tizna anima a la Larva,que cuente un episodio de pánico que le da a la niña . Y la Larva se presta hacerlo sin cortarse un pelo.
Estas en tu salsa Jere_vaga.Desde la que abandona los hijos,hasta la que gana dinero a costa de esta historia la palabra Gentuza se queda pequeña para definiros!Y ella en el chat contando que se va a tatuar🤮vomitivaVer el archivo adjunto 3541640

Vaya con LL . La incultura por bandera.
 
Back