Familia jerezana vlog

¡Feliz día del trabajador!
Muchos trabajaremos pero lo cogeremos libre otro día.
Hay trabajos que no cierran son las 24 horas al día todos los días,y todo el año.No hay fiestas....bueno las hay. cierto, pero no siempre se pueden celebrar en el día señalado.....
En fin que me enrollo y tengo "Migraña" estás nueva verdad?😂🤣😂🤣😂
Acabo de ver el 💩blog de jere_zangana ....terminará por llamarse" Arrancha La Ancha al poder"es una copia de su "musa la conversa" Antonia al poder.Ella es una mala copia de varios canales.
Ella le ha dado por el discurso familiar.
Su hija es muy responsable.
Han comprado muchas cosas Ezu y ella.
Paga menos impuestos uno o dos € como antes.Sale todas las tardes.La Agorafobia solo es para trabajar!Para salir de shopping no hay enfermedades!!
No vuelve a comprar al niño las medias lunas en la tienda de abajo¡¡Carísimas!!no piensa que un comercio pequeño tiene muchas pagamentas.
Pero luego se van a media hora de Jerez a por una pizza y una ensalada.Igual a Ezu la empresa le paga el gasoil,o la gasolina.
Pero ella cobra 25 € por unos pies que ni declara!!!
Pero la panaderia es cara!
En fin disfrutar del día yo lo voy hacer tengo libre hasta la siete....voy a ver La Mar!con mi familia!

 
Buenos días queridas primas.

Me he sacrificado por vosotras y si no os apetece ver el video de "La Maja Acostada"
Os pongo en antecedentes.Si sois personas de estómago flojo ver el video con el estómago vacío,aunque igual os remueve y echáis la bilis😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣
El vídeo va de muyyyyyyy malita a ir olvidándose de ello,y coger cuerda,para volver a caer y acordarse que el circo 🎪 es contar lo malísima que está.
Los pelos de los brazos se le erizan!Pero no sabe si se le verán,por qué se los afeita.
En el canal del zalzeo no va a dar la cara va a "desmenuzar" "desmigar" "ofender" en off.Los que pagan no merecen verla mal 🙈,aunque reconoce que la van a ver en su canal principal.
Hay os dejo la definición de su vídeo,por si no queréis verlo al saber de lo que va 🤢🤮😅😂🤣😂😅.
P.D. Ezu ha sufrido mucho de verla todo el día postrada solita en la cama y le pidió que se saliera al zofa.Querria el hombre ventilar la habitación.Por que después de estar todo el día empotrada en la cama con todo cerrado,con sus vapores anales vaginales etc,etc.
Aunque ella lo mando a él y al niño a la habitación de minguitojr.
Ezu se fue a ver a o'pa Oze y la dejo para que grabará.
Ese niño ve un parque muy poquito,que penita.Y encima le va a meter prisa a la educadoras para que el niño empiece aprender hacer sus necesidades,pues en Mayo es el último mes de guardería.
Todo el verano con ella en casa?????🤦‍♀️🤦‍♀️que penita de criatura.Screenshot_2024-05-02-08-33-25-490_com.google.android.googlequicksearchbox.jpgScreenshot_2024-05-02-08-40-13-539_com.google.android.youtube~2.jpg
 

Como siempre debe ser que le han echado ¡mal de ojete!
Y ella x si acaso le desea a quien haya sido que se le multiplique x 7!!!!
 
Última edición:

En su canal principal se moría de malita que estaba.Ha punto de darle extremaunción.
Oír que ímpetu,que potencia,ya parecía que se le había quitado todo!
#embustera
#pinocha
#falsoClickbait
#lamajaacostada
 
Prima que opináis del vídeo escatológico que nos ofreció ayer?
Yo siento aparte de asco de oírla ,vergüenza ajena🤦‍♀️
 
Prima que opináis del vídeo escatológico que nos ofreció ayer?
Yo siento aparte de asco de oírla ,vergüenza ajena🤦‍♀️
Más falsa que un billete de tres euros y superándose en vagancia. Como siempre, un invento más para eludir sus obligaciones y pasarse todo el día en su estado habitual varada como una ballena a la orilla del mar.

Contar todas esas guarradas en una red pública demuestra que es una idiota tarada con muy poquitas luces, menos vergüenza aún y nada de sentido común. No tiene a nadie, ni siquiera a su pareja o su padre, que la estimen un poco, que la enfrenten a la realidad del ridículo que hace día tras día???
 

Todo desde la cama!🤦‍♀️Ezu no ha trabajado y se ha ocupado como siempre de todo.Esta mala pero va a depilarse a echarse endurecedor.Ha limpiado una 💩,si lo hubiera echo hubiera grabado mostrando como Warrea!
Su padre ha ido al hospital haber lo del "Burto" pobre hombre...no tiene vergüenza explotar a su padre de esa manera.
 
Gracias a sus suscriptoras ha podido hacer una gran compra de comida,pues ella no tiene ingresos por qué es una persona con una minusvalía y sin paga,madrecita zoltera de dos hijos pequeños,dice ella ( la niña pequeña 15 para 16...la niña del tío bermejo con pelos en el c*n*j*)
Y aquí en su 💩blog lo enseña y da las gracias!
Y recordaros que le está metiendo prisa a la educadora para que enseñe al niño a controlar sus esfínteres ,no está dispuesta hacerlo ella en los meses de verano,que según ya ha contado va a dejar de ir a la guardería!
 


Ma ha gustado volver a ver a La Gata opinar sobre el video de L'antonia.
Ya sabemos que "La Herpes" no tardara en salir atacarla.
Gata,ni caso.Es una sinv**guenza y ha demostrado que ella y las que les lame el T*t* si son Hatter!
 
Back