Familia jerezana vlog

L
Va a terminar muy mal. Se va a buscar la ruina ella sola cuando amputen la pierna a alguna persona diabética por su culpa.
Lo siento por la persona.Crees que vas a una persona capacitada para hacer el trabajo y te busca una desgracia de por vida.
Pues que ahorre eso que tanto le gusta a ella 💰💸💸 por qué como hiciera un mal trabajo y la denunciarán por Mala Praxis ( jere_vaga,buscate un diccionario y lee) lo que está a la espera de que salga ,iba a ser una menudencia al lado de la otra denuncia!
Que se lleve cuidado!
 
Buena semana primis!🤗

Ay Jere! Que pasó con Nana? La que tanto acosaste, insultaste y juzgaste sin conocer más que lo que ella enseñaba en sus vídeos y repitiendo las barbaridades que tus “compañeras” se atrevían a soltar por sus bocas.
Ese dinero que ganas a costa del dolor ajeno es dinero sucio, espero que algún día seas capaz de comprender el mal que has hecho y que la vida sea justa contigo…

En fin, el directo de anoche ha sido una demostración de su gran corazón, dando lecciones a otra madre, y dejándonos ver una vez más lo auténtica, sincera, inteligente, culta y elegante que NO SERÁ JAMÁS 😏

👉🏻 Jere, no insistas con la XL … no es tu talla.
 
Buena semana primis!🤗

Ay Jere! Que pasó con Nana? La que tanto acosaste, insultaste y juzgaste sin conocer más que lo que ella enseñaba en sus vídeos y repitiendo las barbaridades que tus “compañeras” se atrevían a soltar por sus bocas.
Ese dinero que ganas a costa del dolor ajeno es dinero sucio, espero que algún día seas capaz de comprender el mal que has hecho y que la vida sea justa contigo…

En fin, el directo de anoche ha sido una demostración de su gran corazón, dando lecciones a otra madre, y dejándonos ver una vez más lo auténtica, sincera, inteligente, culta y elegante que NO SERÁ JAMÁS 😏

👉🏻 Jere, no insistas con la XL … no es tu talla.
Primi hizo directo anoche?
Ya se que que es una pregunta tonta ¿El directo en el canal de zalzeo,no?
Es el único que le da €💸.Es para echar una ojeada.
Por si no lo sabéis los directos ( yo no lo sabía) se pueden ver desde "El Odioso" traducción de "Invidious"lo que no se si se pueden compartir.
Ella es la Hatter número 1
Transmite odio😡.
Hace bullying.
Insulta.
Su mamá debe verla desde abajo y estar orgullosa del cardo borriquero que ha dejado en el planeta Tierra 🌍
 
Primi hizo directo anoche?
Ya se que que es una pregunta tonta ¿El directo en el canal de zalzeo,no?
Es el único que le da €💸.Es para echar una ojeada.
Por si no lo sabéis los directos ( yo no lo sabía) se pueden ver desde "El Odioso" traducción de "Invidious"lo que no se si se pueden compartir.
Ella es la Hatter número 1
Transmite odio😡.
Hace bullying.
Insulta.
Su mamá debe verla desde abajo y estar orgullosa del cardo borriquero que ha dejado en el planeta Tierra 🌍
Si prima, en el canal de acoso! Yo a este ser solo le doy visualizaciones para denunciarla 😉

 
Si prima, en el canal de acoso! Yo a este ser solo le doy visualizaciones para denunciarla 😉

Prima dice segunda parte😳🥴😵‍💫es que hizo dos directos?
 
Prima dice segunda parte😳🥴😵‍💫es que hizo dos directos?
Si, la primera parte sólo de 19 minutos, yo no le he visto, pero te lo dejo por aquí también

 
Que "madrecita" más responsable,bondadosa y hacendosa.
Ella haciendo directo y preparando el bibe del niño Arrancha La Ancha la Zuper Madrecita!
Dije unas paginas anteriores,que algo pasaba para que dijera que no había directo,y luego sin avisar lo hizo.Y no me refiero a estos últimos dos que nos ha pasado la prima....me alegro tanto de volver a verte por aquí un besazo 😘😘
Sigo pensando que Minguito mayor está un poco hasta los huevos....pensamiento mío , 💭 libre!
Ella preparando el bibe al niño estando en directo?En otro momento eso lo hubiera echo Minguito....diréis ,es que estaba en la cocina ella!!!!Eso no importa,el hubiera entrado y lo hubiera echo,en otro momento,pero yo creo que no está la cosa muy bien.
Que capacidad creéis que tendrá ese biberón de leche, después de tres cucharadas de azúcar y si no he contado mal dos de cola_ cao.No entiendo cómo un cuerpo tan pequeño aguanta esas bombas de azúcar ,sumando hidratos en forma pan ,harinas,chuches,coca_cola,etc,etc,etc.
Dios mío el día que la vida te devuelva todo el daño que haces,ese día no se que será de ti.
 
Back