Familia jerezana vlog

Primis buenos días.
Vi y comenté el 💩blog,pero no el directo.
La emprezaría ,se ha tenido que comprar móvil nuevo y ha agradecido en IG donaciones,que deben de ser de "El En Vivo Reacción"😵‍💫🥴.
Ahora desde que paga más de 88€ de impuestos y paga esas pedazos de compras va a pasar a llamarse "La millonetis de Yotu".
Ah,no he visto como ya he dicho el directo,pero tiene comentarios nada buenos.
Lo que más me gusta es que ella como mujer y madre defendía a Nana....y hace el bien sin mirar a quien🤦🏾‍♀️.
Y sigo pensando que lo del bulto todo una tomadura de pelo!

Screenshot_2024-03-23-02-17-55-844_com.instagram.android.jpgScreenshot_2024-03-23-02-18-00-607_com.instagram.android.jpg
 
Iba a hacer el directo más tarde pero doña empoderada SIN AGORAFOBIA ha estado TOOOOOOOOODA LA TARDE EN LA CALLE DE COMPRAS y como comprenderéis, está supermegacansada, osea porfa!
Y que no ha visto ningún video de sus compis, que va a reaccionar a los comentarios 😂😂😂😂😂 uiis, si, tu te tomas esto como un trabajo 😂😂😂😂😂

Que vergüenza da, se nota que no tiene ni idea 😂😂😂😂
Primi,que al que le da ansiedad los sitios cerrados ahora es al novio🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂
 
Primis se que me vais a decir .....
Que no es amor.
Que lo mío ze llama Ozezion!
Pero es que hace lo mismo que MB.
MB,se pasa todo el tiempo tocándose el pelo.Lo último que he visto de ella ,cansa tanta tocada de pelo.
Pues hay que va la #envidioza y hace lo mismo.
 
Cuando enseña la pantalla del ordenador porque estaba denunciando los vídeos de la amiga, la muy taruga, experta en RRSS, también enseña completita la dirección de la casa del padre donde vive su hija. Qué bien protege esta mujé a sus hijos y su privacidad!!!!!
 
La vázica, muy buena madre ella 😏 se pone a quitar las fotos del niño del frigorífico, vaya a ser que las usen ....
Como lo protege.... por los huevos!! Pero luego bien que lo graba de todas las formas y lo envenena con esas comidas basuras y esos refrescos... ESO ES QUERER A UN HIJO?
Lo protege' cara a las latinlocas, compañeras de la uni 'vive de tus padres hasta que puedas vivir de tu novio y luego de tus hijos'
Y luego en su 💩blog lo saca dos veces y no en fotos,no, en imágenes.
Ay si pudiera ella vender al niño como contenido!!!!!
Esa es una rabia contenida que tiene y la recome por dentro.
 
Primi,que al que le da ansiedad los sitios cerrados ahora es al novio🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂
Aroooo, esta viendo que la acoplada vazicamente VENDE ENFERMEDADES IMAGINARIAS y le está yendo muy bien, pues él ya se ha buscado trabajo por las tardes, ahora tenemos al ezu anziozo, pedirá su tarjeta de caracemento, digo de minusválido y así, viviendo dos discapacitados juntos, pedirán ayuditas.
El niño, como no, lo tendrá que criar el yayo porque dos retrasados no están capacitados para ello
 
Harán un nuevo canal, 'la vazicota y ezu elanziozo, historia de dos retramonguer y de como intentan vivir de los demás'
No me copies el título del canal que te denuncio, eeeh
😁😁😁
 
Harán un nuevo canal, 'la vazicota y ezu elanziozo, historia de dos retramonguer y de como intentan vivir de los demás'
No me copies el título del canal que te denuncio, eeeh
😁😁😁
Prima, no te preocupes que no te lo copiará. La vazicota (te copio, no me denuncies) es vazicota per se y la parte de su cerebro que controla la creatividad no iría más allá de ponerle al canal “Arancha y Jesús y su mundo”.

Con respecto a tu anterior comentario, te digo que estos dos son retrasados con y sin tarjeta. Se han juntado el hambre con las ganas de comer. Solo con ver la alimentación del niño y el fumeteo constante en su presencia ya dan para bingo.
 
Aroooo, esta viendo que la acoplada vazicamente VENDE ENFERMEDADES IMAGINARIAS y le está yendo muy bien, pues él ya se ha buscado trabajo por las tardes, ahora tenemos al ezu anziozo, pedirá su tarjeta de caracemento, digo de minusválido y así, viviendo dos discapacitados juntos, pedirán ayuditas.
El niño, como no, lo tendrá que criar el yayo porque dos retrasados no están capacitados para ello
Me meo primis estáis sembras!!!!😂🤣😂🤣😂.El caracemento 😂🤣😂🤣😂.
Decirme a mí si no es para coger anziedad.
Ese niño no está educado,lo pide todo,lo quiere todo.Y a los 💩blog de ella me remito,todo lo pide a gritos,todo lo quiere para ayer!!!!
Me lo imagino en las tiendas cogiéndolo todo,gritando,llorando,como para no acabar ansioso...con el morcón morcillero y el niño.Y por qué se ha quitado de enmedio a la déspota de choni_r0
 
Primis me he puesto "el en vivo" en la tele.
Pedazo cara de mollete ,su piel es perfecta,pues no será que no tiene imperfecciones!
No he podido verlo,aburre😵‍💫🥴🤦‍♀️
Y saltando minutos he oído algunos tacos y no mexicanos.
Que chabacana es !
"Como ella lo ha echo público con to su coxx"
" Me está dando un tirón en el cuello;Me cago en mis muertos"
Le dice a Na_na " Tientate el coxx a dos manos,"
"Sentarse que se os va a caer los coxxs al suelo"
Bueno y lo que abra dicho que no he oído,pues como.os he dicho voy saltando minutos.
Pero vamos señalar a una mujer,cuando ella tiene a la suya a cargo de su o'pa,hay que ser muy cara dura!
Ella misma llevaría aunque fuera andado a Na_na a la India🥴😵‍💫andando?Pero si te cuesta llevar andado al niño la guardería😂🤣.Si no te mueves ni para quitar las fotos del frigorífico que lo haces todo sentada.
El Foron_culo te abra gritado echo a estar en la cama blandito y hoy en esa silla de la cocina .


Screenshot_2024-03-23-11-23-32-109_com.google.android.youtube~2.jpgScreenshot_2024-03-23-02-37-04-821_com.google.android.youtube~2.jpgScreenshot_2024-03-23-07-59-23-301_com.android.chrome.jpgScreenshot_2024-03-23-02-35-43-067_com.google.android.youtube.jpgScreenshot_2024-03-23-02-35-59-941_com.google.android.youtube~2.jpgScreenshot_2024-03-23-02-35-08-706_com.google.android.youtube~2.jpg
 
Cuando enseña la pantalla del ordenador porque estaba denunciando los vídeos de la amiga, la muy taruga, experta en RRSS, también enseña completita la dirección de la casa del padre donde vive su hija. Qué bien protege esta mujé a sus hijos y su privacidad!!!!!
Jolines Primi,llevas razón se ve toda la dirección.
 
Dice en el 💩blog.
Minuto0:40 el niño está azi,azi.No tiene destemplanza pero por si acaso......creo que iba a decir que le había soplado otra vez Dalsy,pero se ha arrepentido y se lo ha callado.Sabe que ha sido muy criticada por dar sin razón tanto Dalsy al niño.
2.24 si venir a cuento dice:Está gente termina los exámenes y se olvidan del instituto,no quieren saber na la madre que los parió.
Alguien entiende aque ese comentario?
7:31 "El chico es fuerte de salud eh!
Han estado cuatro o cinco niños malos en la guardería y el no se ha puesto malo,fíjate.
Me quedo loca😵‍💫🥴.
Entonces cada vez que ha faltado a la guardería diciendo que estaba muy malito y que ibas a urgencias,que era la escusa para tus seguidoras y no decir que te quedas más días durmiendo,que el niño yendo ala guarde?
Y como dices en tú "en vivo".Nosotras como tú comentamos solo lo que tú publicas...no ,nos inventamos nada.Y no decimos nada que tú no digas.
Hacemos reacción,a tus publicaciones.
Primis feliz finde.Entrare a ver si publicáis algo.Pero de este ser oscuro,creo que ya por hoy no voy a comentar mas!!!Aunque hay tema🤣😂🤣😂
 
Back