Familia jerezana vlog

Prima, no te preocupes que no te lo copiará. La vazicota (te copio, no me denuncies) es vazicota per se y la parte de su cerebro que controla la creatividad no iría más allá de ponerle al canal “Arancha y Jesús y su mundo”.

Con respecto a tu anterior comentario, te digo que estos dos son retrasados con y sin tarjeta. Se han juntado el hambre con las ganas de comer. Solo con ver la alimentación del niño y el fumeteo constante en su presencia ya dan para bingo.
El niño ya ha tenido neumonias tan pequeñito y siempre está con toses...... algo que se entiende porque desde que nació es fumador pasivo y si a eso añadimos que la vaga fijo que no dejó de fumar en el embarazo, ese niño tiene ya los pulmones contaminados.
Sobre la alimentación, ya lo sabemos...

Cuando el crío tenga un par de años más lo vamos a ver en los médicos más que su mama.....
 
Anda que el directo de anoche estaba muy subida.
Pero igual de subido están los comentarios que le dejan.Son muy largos.Pasar y mirar hay nuevos.Debe de estar "Dormiendo" no borra nada.Menuda mosca cojonera le ha tocado con la Zamia .Ahora tiene TOC?Pero para aceptarle donaciones no te importaba ,verdad?jere_zangana.
#defensoradelamujer
#madremujer
#madrehijos#todomentira


Screenshot_2024-03-23-19-23-02-994_com.google.android.youtube~2.jpgScreenshot_2024-03-23-19-43-08-965_com.google.android.youtube~2.jpgScreenshot_2024-03-23-19-50-09-423_com.google.android.youtube.jpg
 
Última edición:
El 💩blog que ha subido lo ha quitado.
Que pena no saber descargarlo.Alguien lo habrá echo,y me alegro.
Tirando mierda a su hermana
Ahora le conviene decir que su 0'pa es mayor y está enfermo.Cuando lo tiene de criado como en vida de su madre,ni es mayor,ni está enfermo.
Se queja que tiene que hacer una pedicura simple.Se lia hablando pero ha querido decir,que cuando no tiene un € no le sale ninguna y ahora que le va bien le salen pies 👣👣,tiene unas ganitas de trabajar que asustan 😂🤣.
Criticando a la hija,dice que como sabe que tenía unos 👣👣 ha ido para que le dé dinero,y dice que ya le dio el viernes.Amor de madrecita🥴😵‍💫🤦‍♀️.
Ella pondría si tuviera más pies fotos de sus trabajos,pero como curra en negro no podría por qué la denunciarían
Es sábado y Ezu está viendo a su familia con el niño.
Sentada en la cama masticando chicle con la boca abierta.Rumiando Bazicamente.
Os dejo lo que he capturado,no pensaba que iba a quitar el vídeo.
Iba a compartirlo y no me salía por ningún sitio.
Jere_vaga hacemos reazion al chisme,y si no quieres no publiques ,como tú le dices a Na_na.

Screenshot_2024-03-24-00-23-10-925_com.google.android.youtube.jpgScreenshot_2024-03-24-00-55-54-120_com.google.android.youtube.jpgScreenshot_2024-03-24-00-55-01-084_com.google.android.youtube.jpgScreenshot_2024-03-24-00-54-13-316_com.google.android.youtube.jpg
 
El 💩blog que ha subido lo ha quitado.
Que pena no saber descargarlo.Alguien lo habrá echo,y me alegro.
Tirando mierda a su hermana
Ahora le conviene decir que su 0'pa es mayor y está enfermo.Cuando lo tiene de criado como en vida de su madre,ni es mayor,ni está enfermo.
Se queja que tiene que hacer una pedicura simple.Se lia hablando pero ha querido decir,que cuando no tiene un € no le sale ninguna y ahora que le va bien le salen pies 👣👣,tiene unas ganitas de trabajar que asustan 😂🤣.
Criticando a la hija,dice que como sabe que tenía unos 👣👣 ha ido para que le dé dinero,y dice que ya le dio el viernes.Amor de madrecita🥴😵‍💫🤦‍♀️.
Ella pondría si tuviera más pies fotos de sus trabajos,pero como curra en negro no podría por qué la denunciarían
Es sábado y Ezu está viendo a su familia con el niño.
Sentada en la cama masticando chicle con la boca abierta.Rumiando Bazicamente.
Os dejo lo que he capturado,no pensaba que iba a quitar el vídeo.
Iba a compartirlo y no me salía por ningún sitio.
Jere_vaga hacemos reazion al chisme,y si no quieres no publiques ,como tú le dices a Na_na.

Ver el archivo adjunto 3489312Ver el archivo adjunto 3489313Ver el archivo adjunto 3489315Ver el archivo adjunto 3489316

Gracias pri por el resumen, yo no lo vi 😬

Por lo de no enseñar fotos de los pies que hace vaya a ser que la denuncien, que no se preocupe.... ya nos hizo el tour por su sala de trabajo, su sillón, sus cremas y aceites, sus aparatos y accesorios. TODO ESTÁ AHÍ para una posible denuncia, no solo a Trabajo si no también a Sanidad.
Y por si desaparece, ya lo tengo yo guardado....
Si no quieres que pasen cosas, no las vendas bázicamente 🤷‍♀️
 
Última edición:
'Vive y deja vivir'
Buen título había puesto en el vlog.
Lo que no se es porque le molesta.
A ver, vazicota, TU CRITICAS A GENTE QUE VENDE SU VIDA.
Las demás, HACEMOS EXACTAMENTE LO MISMO QUE TU, te criticamos a ti, QUE TAMBIÉN VENDES TU VIDA, porque entonces te cabreas?
Y ojo, que lo tuyo es más despreciable aún, nosotras no sacamos euros por ello, TU, SÍ!

Así que es fácil, con largarte y desaparecer de yt, nadie hablará de ti y tu vida, ni bien ni mal.
Que te quedas? PUES A JO DER SE!
 
En el último videito de chizmezitos latinos (hablo como ella 😂😂) en los comentarios ya le salen ESAS ESTAFAS LATINAS que tan de moda están en los canales de gente como la jerevaga, canales digamos de gente que no tiene dos dedos de frente.
ES DENUNCIABLE por presuntas estafas, así que a denunciar el video antes de que los borre, (la cuerpazo debe estar durmiendo todavía....)
Aunque la cenutria dejará los comentarios, más de la mitad de los que tienen son de la estafa 😂😂😂
A DENUNCIAAAAAR 😂😂😂😂😂
 

Adjuntos

  • 20240324_101613.jpg
    20240324_101613.jpg
    210 KB · Visitas: 31
  • 20240324_101631.jpg
    20240324_101631.jpg
    335,9 KB · Visitas: 34
  • 20240324_101652.jpg
    20240324_101652.jpg
    160 KB · Visitas: 23
'Vive y deja vivir'
Buen título había puesto en el vlog.
Lo que no se es porque le molesta.
A ver, vazicota, TU CRITICAS A GENTE QUE VENDE SU VIDA.
Las demás, HACEMOS EXACTAMENTE LO MISMO QUE TU, te criticamos a ti, QUE TAMBIÉN VENDES TU VIDA, porque entonces te cabreas?
Y ojo, que lo tuyo es más despreciable aún, nosotras no sacamos euros por ello, TU, SÍ!

Así que es fácil, con largarte y desaparecer de yt, nadie hablará de ti y tu vida, ni bien ni mal.
Que te quedas? PUES A JO DER SE!
Lo de el título va por la hermana.
El problema es que solo tenemos su "Chisme" zu "Verzión " habría que escuchar a la hermana.Santa paciencia tiene esa mujer.
Anoche tuvo que liarse muy gorda (y yo no estaba 🥴😵‍💫)para que quitará el 💩blog.
 
Lo de el título va por la hermana.
El problema es que solo tenemos su "Chisme" zu "Verzión " habría que escuchar a la hermana.Santa paciencia tiene esa mujer.
Anoche tuvo que liarse muy gorda (y yo no estaba 🥴😵‍💫)para que quitará el 💩blog.
Caxis, y nos lo perdimos !
 
Ya ha borrado los anuncios de la estafa 🤭🤭🤭🤭🤭 Se habrá levantado de su siesta del mediodia y los ha visto 😂😂😂😂
pelin tarde.... 😁😁😁
 
La vazicota nos confirma una vez más que su mierdicanal de vlog de su mierdivida, no interesa ni a las moscas: ha hecho una receta de torrijas y la ha puesto en el canal de chismes latinos 😂😂😂
 
Back