Familia jerezana vlog

Jere ya que me tienes bloqueada en yt te lo digo por aquí…. A ti que eres “madre” 🤭 que eres “mujer” (mucha palabra para un ser como tu 🪳) que según tu, has pasado por una depresión…

Déjame decirte que me resulta muy miserable la manera que has encontrado de ganar dinero sin dar palo al agua… y no lo digo por Nn, sino por esos menores de los que se han expuesto cosas que deberían formar parte de su intimidad y muy posiblemente tus “nuevas amigas” y tu han colaborado en complicar su situación personal.

Está clarísimo que no tienes valores de ningún tipo, no has tenido respeto por tus hijos, ni por tu propia sobrina, mucho menos los tendrás con niños que no conoces… Das 🤢🤢🤢!!!!
 
Holi primas, aquí vengo yo con mis reivindicaciones.
Jerevaga: eres un ser abyecto y malvado y encima una zopenca máxima.
Dejad de una maldita vez de nombrar a las niños de la mexicana. No os da vergüenza ganar dinero a costa de unos menores?
Con respecto al vídeo que este ser le dedica a la gata sobre su protegida voy a decirte unas cositas. Lo iba a poner en tu canal pero mejor aquí porque te jo...e no poder bloquear.
Antes de hablar enciende el cerebro. A que viene a expandir tu envidia hacia la gata nombrando a M. ? Ella lleva años apartada de este mundo y jamás se ha pronunciado. No ha sido un día o dos. La pulgosa ha vivido muchos meses en casa de esta señora a mesa puesta. Mantenida por M y su esposo. A que tú no le darías ni veinte euros a tus protegidas? No cinco. Asique lávate la boca antes de nombrar a personas que no participan en este circo y busca información antes de quedar en ridículo. Efectivamente la gata fue la primera en comentar estos canales te guste o no. Suerte tienes que pasa de ti. Con Samia ya tienes quien te haga caso ajjajaja.
Para tus protegidas significas tanto como para nosotras: nada. De paso un consejo ...deja de pedir limosna que das mucha vergüenza.
 
Eso me lo he perdido pero ya os digo yo que no va a pasar. A ver si alguna prima nos informa

Holi primas, aquí vengo yo con mis reivindicaciones.
Jerevaga: eres un ser abyecto y malvado y encima una zopenca máxima.
Dejad de una maldita vez de nombrar a las niños de la mexicana. No os da vergüenza ganar dinero a costa de unos menores?
Con respecto al vídeo que este ser le dedica a la gata sobre su protegida voy a decirte unas cositas. Lo iba a poner en tu canal pero mejor aquí porque te jo...e no poder bloquear.
Antes de hablar enciende el cerebro. A que viene a expandir tu envidia hacia la gata nombrando a M. ? Ella lleva años apartada de este mundo y jamás se ha pronunciado. No ha sido un día o dos. La pulgosa ha vivido muchos meses en casa de esta señora a mesa puesta. Mantenida por M y su esposo. A que tú no le darías ni veinte euros a tus protegidas? No cinco. Asique lávate la boca antes de nombrar a personas que no participan en este circo y busca información antes de quedar en ridículo. Efectivamente la gata fue la primera en comentar estos canales te guste o no. Suerte tienes que pasa de ti. Con Samia ya tienes quien te haga caso ajjajaja.
Para tus protegidas significas tanto como para nosotras: nada. De paso un consejo ...deja de pedir limosna que das mucha vergüenza.
Primi yo no sé quién es M. ni la historia que hay.
Pero la bellota ha vivido de las ayudas de M?
Si no quieres contestar lo entenderé.
Está mujer cada día confirma más quién es y que no ha cambiado para bueno ni un milímetro.Para malo se ha coronado.Para malo se ha expandido a lo largo y a lo ancho.Mas maldad no le coge!
Si ha expuesto a su hija y sobrina.Que le va importar exponer a otros y encima cobrando.
Zamia es mala pero ha demostrado no ser muy lista.
Si fuera más lista podría ser la mosca cojonera de la libretas📓🖊️,hay gana la vaga.
 
Ok, ya he mirado, está en comunidad de la vaga, estos son los mensajes de la zamia y el apoyo de sus fans.... pobres gentes.....
😂😂😂😂😂
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240322_184700_YouTube.jpg
    Screenshot_20240322_184700_YouTube.jpg
    214,3 KB · Visitas: 45
  • Screenshot_20240322_185014_YouTube.jpg
    Screenshot_20240322_185014_YouTube.jpg
    175,9 KB · Visitas: 31
Ok, ya he mirado, está en comunidad de la vaga, estos son los mensajes de la zamia y el apoyo de sus fans.... pobres gentes.....
😂😂😂😂😂
Uy me he quedado un poco en shock una que escribe aquí defendiendo a la molla de carne parlante era amiga de MB.
Y ahora dice que apoya al tito trore y a la libretas📓🖊️😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫🥴🥴
Tenemos Diressssto hora de España 01:30 el chisme de jerevaga

Screenshot_2024-03-22-20-55-51-878_com.google.android.youtube.jpg
 
Primas Lantonia La Conversa también esta metida en el chisme de Na_na ?
Me quedo nueva mente en shock.
Su Mustia azmada y hezmoza esta metida en el mismo chisme que ella.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240322-212352.png
    Screenshot_20240322-212352.png
    839,8 KB · Visitas: 42
Uy me he quedado un poco en shock una que escribe aquí defendiendo a la molla de carne parlante era amiga de MB.
Y ahora dice que apoya al tito trore y a la libretas📓🖊️😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫🥴🥴
Tenemos Diressssto hora de España 01:30 el chisme de jerevaga

Ver el archivo adjunto 3487822
IMG_0593.jpeg


La vaga está “impacatada”. “Impacatada”en la caja de un frigorífico americano (como mínimo). A ver si se equivocan y la envían a Siberia
 
Primas Lantonia La Conversa también esta metida en el chisme de Na_na ?
Me quedo nueva mente en shock.
Su Mustia azmada y hezmoza esta metida en el mismo chisme que ella.
Pues también estará metida en la porquería, pri, esta gente vive de eso y contra más mi er da haya, más disfrutan ellas cual cerdos en el fango.

Habría que ver si es cierto eso que cuenta, esta gente son malasgentes y y sabemos que son capaces de vender lo que sea con tal de seguir arriba.

A esta tipa no la sigo y no se si es verdad o no lo que cuenta, pero una cosa tengo clara:yo por nada del mundo abandonaría a mis hijos y ella lo ha hecho y ha seguido viviendo en su país como si nada. Cómo se explica eso???
🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
 
Back