Familia jerezana vlog

Pues también estará metida en la porquería, pri, esta gente vive de eso y contra más mi er da haya, más disfrutan ellas cual cerdos en el fango.

Habría que ver si es cierto eso que cuenta, esta gente son malasgentes y y sabemos que son capaces de vender lo que sea con tal de seguir arriba.

A esta tipa no la sigo y no se si es verdad o no lo que cuenta, pero una cosa tengo clara:yo por nada del mundo abandonaría a mis hijos y ella lo ha hecho y ha seguido viviendo en su país como si nada. Cómo se explica eso???
🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
Yo tampoco la sigo a la Na_na pero me ha extrañado lo de Lantonia.Creia que era la diosa de yotu y no entraba en el chisme de nadie.
 
Primas Lantonia La Conversa también esta metida en el chisme de Na_na ?
Me quedo nueva mente en shock.
Su Mustia azmada y hezmoza esta metida en el mismo chisme que ella.
Y esta es la forma que la nana tiene para denunciar que sus hijos están 'desaparecidos', en las redes sociales 🤔🤔🤔
Que venga la policía de instagram a buscarlos.

MANDA WEBOS ESTAS MADRES'!!!
 
Y esta es la forma que la nana tiene para denunciar que sus hijos están 'desaparecidos', en las redes sociales 🤔🤔🤔
Que venga la policía de instagram a buscarlos.

MANDA WEBOS ESTAS MADRES'!!!
Tampoco sigo el tema, pero el padre no me parece ninguna joya tampoco… marujeando con dos mujeres que sólo conoce por redes y ventilando problemas familiares. Tal para cual! 🤦🏼‍♀️
 
Hoy es Gueves=jueves...acento andalu lo llama la esbirra de Satanás!


GASTAMOS MÁS DE 500 € EN MENOS DE TRES HORAS.
Poner eso en el título es de ser una muerta de hambre con pretensiones.

ESTÁ ENFADADA POR LOS IMPUESTOS DEL YOUTUBE DE LOS EEUU
Pues imagínate los españoles que los pagamos para que una vaga guarra abuse de la SS con enfermedades que no existen, que haya tenido una paga porque no le sale del co ño trabajar, o que pueda ir a ver a sus familiares hipopótamos del zoo sin pagar como hacemos el resto de los mortales… que te den cerda!!!

IMG_0598.jpeg

Este cenicero no ve el agua desde unos cuantos años antes de Cristo. Los estropajos jabonosos del mercarroña debe usarlos pa limpiarse el chocho, porque pa fregar como que no. La que es guarra, es guarra…

La dieta ideal para un niño de dos años y medio: potitos, salchichas ultraprocesadas, galletas, monguerking, bollería industrial a paladas, pizzas envasadas, monguerking (otra vez, si), chocolate, chocolate, más chocolate, kkcola…. Pero menos mal que come fresas para contrarrestar tanta mierda😒🤯
 
Primas cada vez que me acuerdo me río yo sola.
Se han tenido que salir de Primark por qué Ezu tenía #ANSIEDAD 😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂.
Haber si no vemos también a Ezu con tarjeta de minusvalía ,al menos la plaza de aparcamiento lo tiene asegurada.
 
GASTAMOS MÁS DE 500 € EN MENOS DE TRES HORAS.
Poner eso en el título es de ser una muerta de hambre con pretensiones.

ESTÁ ENFADADA POR LOS IMPUESTOS DEL YOUTUBE DE LOS EEUU
Pues imagínate los españoles que los pagamos para que una vaga guarra abuse de la SS con enfermedades que no existen, que haya tenido una paga porque no le sale del co ño trabajar, o que pueda ir a ver a sus familiares hipopótamos del zoo sin pagar como hacemos el resto de los mortales… que te den cerda!!!

Ver el archivo adjunto 3488070

Este cenicero no ve el agua desde unos cuantos años antes de Cristo. Los estropajos jabonosos del mercarroña debe usarlos pa limpiarse el chocho, porque pa fregar como que no. La que es guarra, es guarra…

La dieta ideal para un niño de dos años y medio: potitos, salchichas ultraprocesadas, galletas, monguerking, bollería industrial a paladas, pizzas envasadas, monguerking (otra vez, si), chocolate, chocolate, más chocolate, kkcola…. Pero menos mal que come fresas para contrarrestar tanta mierda😒🤯
Estás sembra lo de los familiares hipopótamos .
Lo del cenicero🥴😵‍💫🤮 y poniendo la cena en la mesa .
El niño burri kin,ellos malcdonal,la coca cola para el niño que no falte!
Sacando la compra y se pixela el cigarro.Y se ve el cigarro y el humo.
No ha tenido nada para grabar.Claro si ha dedicado el tiempo en denunciar a "la Cacharritos"
No,nos dice lo que ha pagado de impuestos,y no han sido 88€.¡Ojalá! Hubieran sido 88€ ,pero no lo va a decir.
Pues no lo digas Jere_Zangana a mí particularmente me importa una mierda lo que pagues.
Se los pagas ha America y "IRLANDIA" pero vives de los impuestos que pagamos los españoles,sanidad,pagas etc etc.
IRLANDIA=IRLANDA.
 
La vázica, muy buena madre ella 😏 se pone a quitar las fotos del niño del frigorífico, vaya a ser que las usen ....
Como lo protege.... por los huevos!! Pero luego bien que lo graba de todas las formas y lo envenena con esas comidas basuras y esos refrescos... ESO ES QUERER A UN HIJO?
Lo protege' cara a las latinlocas, compañeras de la uni 'vive de tus padres hasta que puedas vivir de tu novio y luego de tus hijos'
 
Iba a hacer el directo más tarde pero doña empoderada SIN AGORAFOBIA ha estado TOOOOOOOOODA LA TARDE EN LA CALLE DE COMPRAS y como comprenderéis, está supermegacansada, osea porfa!
Y que no ha visto ningún video de sus compis, que va a reaccionar a los comentarios 😂😂😂😂😂 uiis, si, tu te tomas esto como un trabajo 😂😂😂😂😂

Que vergüenza da, se nota que no tiene ni idea 😂😂😂😂
 
NUNCA tiene ganas de arreglar zu caza, NUNCA tiene ganas de hacer comida, SIEMPRE está supermegahipercansada,......
VAGA, MÁS QUE VAGA Y REVAGA!
Tu sabes que hay personas que además de llevar su casa y sus comidas EN CONDICIONES, criamos a nuestros hijos y TRABAJAMOS FUERA DE CASA??? FLipas eeeeh y cucha, NO NOS QUEJAMOS ! Cómo te quedas?

Ah y por favor, DEJA DE SORBER Y TRAGARTE LOS MOCOS, LO QUE TIENES DE GORDA LO TIENES DE ASQUEROSA MULTIPLICADO POR MIL!!!
🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤢🤢🤢🤢🤢
 
Back