Familia jerezana vlog

Buenos días primas!!! 🌻🌻🌻

Ya en plena actividad mientras escucho los directos de anoche, os dejo estas dos frases maravillosas 😆😆😆

“Tu te crees que vas a pasar tu verano en un resort de ⭐⭐⭐⭐⭐️ , que vas a ser la magnate de la crítica jerezana “ (del directo de Azúcar 👏🏻👏🏻👏🏻🤣🤣🤣🤣🤣)

“Vamos a esperar este minutito que termine de centrifugar la lavadora y vamos a comenzar el directo” ( del directo de la magnate presentando su exhaustiva investigación 😆😆😆😆)

Magnate, si te tomas tan enserio tu “travago”, respeta a las pobres incautas que te dan dinero y ofréceles un contenido decente
 



Madre mía.Ezu comunicate con "Izidro"
Tu pareja te va arruinar!
No vas a ganar para abogados!
Ahora saldra diciendo que esta todo en manos del #Gabinete #buffet .
Gabinete de pedicura?
Buffet del chino!
 
Ahora que vamos despacio,ahora que vamos despacio vamos a contar verdades tralara,vamos a contar verdades tralara
,vamos a contar verdadesssssss!
Que no tiene familia!
Verdadero=💯x 💯verdadero
Falso=
De quien te reías y decías que no tenía familia y lo único que tenía de "amigos" era los virtuales?
Del cocinero no?
Quién está ahora en la misma "ZENZITURA"
Te aguanta tú padre por qué no tiene más coohones!Pero te matas con el,todo lo de los desayunos y el buen royo,postureo!Como solo se oye tu versión....ya me gustaría escuchar a Don José!
Ezu no le queda otra!¡El niño,el niño llegará el día que no te soporte,como no te soporta tu primogénita!
Que pena 33 años y contar que tiene una familia Virtual!
Que pasa,tanto por parte de madre,como de padre,todos son malos?
Tú hija es mala también?
Pero que tengas que tener un canal Hatter para hacerte de una familia Virtual ,eso es muy fuerte!
Por qué con tu canal principal ni una familia Virtual te has echo!
Más abajo comentario de una detractora y comentario de una lame _culos!
Dios se lo multiplica!
Su Dios particular!


Screenshot_2024-05-17-10-26-57-688_com.google.android.youtube.jpgScreenshot_2024-05-17-10-26-24-440_com.google.android.youtube~2.jpg
 
IMG_9111.jpeg

Excuse Me Wow GIF by Mashable
 
Ahora que vamos despacio,ahora que vamos despacio vamos a contar verdades tralara,vamos a contar verdades tralara
,vamos a contar verdadesssssss!
Que no tiene familia!
Verdadero=💯x 💯verdadero
Falso=
De quien te reías y decías que no tenía familia y lo único que tenía de "amigos" era los virtuales?
Del cocinero no?
Quién está ahora en la misma "ZENZITURA"
Te aguanta tú padre por qué no tiene más coohones!Pero te matas con el,todo lo de los desayunos y el buen royo,postureo!Como solo se oye tu versión....ya me gustaría escuchar a Don José!
Ezu no le queda otra!¡El niño,el niño llegará el día que no te soporte,como no te soporta tu primogénita!
Que pena 33 años y contar que tiene una familia Virtual!
Que pasa,tanto por parte de madre,como de padre,todos son malos?
Tú hija es mala también?
Pero que tengas que tener un canal Hatter para hacerte de una familia Virtual ,eso es muy fuerte!
Por qué con tu canal principal ni una familia Virtual te has echo!
Más abajo comentario de una detractora y comentario de una lame _culos!
Dios se lo multiplica!
Su Dios particular!


Ver el archivo adjunto 3569400Ver el archivo adjunto 3569401
Es cierto prima, todos son malos? Todos le tienen envidia? 🤷🏼‍♀️ Porque se alejan personas de su propia familia? Porque no se le conocen amigas REALES? No visita a su familia política? 😳
 
Con el padre discute!
Ezu tiene sus errores!
La narcisista es perfecta!

Es cierto prima, todos son malos? Todos le tienen envidia? 🤷🏼‍♀️ Porque se alejan personas de su propia familia? Porque no se le conocen amigas REALES? No visita a su familia política? 😳
Gracias prima,se me olvido la familia politica.
Que le regalan una tarta y todavia va y dice "Nos han regalado la de tamaño pequeño"😵😳🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️.
Prima y la Carmen,con la que se propuso hacer un montaje en contra de su hermana,y que se ha ido a vivir a jerez y la iba la tal carmen (alias falete)a invitar el MacDonalds a la Arrancha y los niños?????Ande Andas Carmencita!!!Se van a enfriar las hamburguesas!!!
Donde estan las amigas del colegio???
Y que casualidad que siempre le piden hora para los pies y todo el mundo se la anula.
 
Última edición:
Gracias prima,se me olvido la familia politica.
Que le regalan una tarta y todavia va y dice "Nos han regalado la de tamaño pequeño"😵😳🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️.
Prima y la Carmen,con la que se propuso hacer un montaje en contra de su hermana,y que se ha ido a vivir a jerez y la iba la tal carmen (alias falete)a invitar el MacDonalds a la Arrancha y los niños?????Ande Andas Carmencita!!!Se van a enfriar las hamburguesas!!!
Donde estan las amigas del colegio???
Y que casualidad que siempre le piden hora para los pies y todo el mundo se la anula.
Desde los cuatro años vive en esa barriada y no le ha quedado ni una sola amiga con quien salir a desayunar o a tomarse un refresquito de vez en cuando?
Por cierto, alguien recuerda cuando presuntamente quemaron la puerta de la casa de los padres?
 
Desde los cuatro años vive en esa barriada y no le ha quedado ni una sola amiga con quien salir a desayunar o a tomarse un refresquito de vez en cuando?
Por cierto, alguien recuerda cuando presuntamente quemaron la puerta de la casa de los padres?
Menudo directo el de la azúcar,íntegro para ella!
Dice que no tiene Agorafobia,que lo que tiene es una "caguetilla "de salir sola por si le tocan el morro 🐽 🐽 🐽 de pepa ping!🤣😂🤣😂
Como bien habéis recordado esta mañana ya le quemaron la puerta de casa de los padres una vez!
De hay poner Ezulin de P.Real cámaras en su palacete!
 
Minuto 17:14.

Feros es de un padre paquistaní y es de una baja casta .por qué Feros venga de un padre de paquistan, paquistaní¿Ya es de una baja casta?

😡😠😤🤬Despotrica contra la Grullon,y vuelve al ataque.
Y tú le vas a decir a un hombre que yo no estoy defendiendo,¡Cuidado! Que yo no estoy defendiendo.Solamente estoy diciendo las palabras textuales que ella ha dicho y están públicas.

Como se le puede decir a una persona que por qué sea de paquistan es de "Baja Casta ".

Y todas las Licenciadas que estaban en el directo nadie la corrigió.

Volvió a demostrar su poca por no decir ninguna cultura.Libretas hay te dejo algo sobre las Castas en la India.

Al colegio fuiste aprender el Cuerpo Humano que por cierto si te llegan a examinar sacas un 10 por qué hay que ver lo joven que empezaste con esa asignatura.

En la India existen las Castas y Feroz con Z, no con S,mongola es de Casta baja!

El momento canto es de vergüenza ajena.
Esos ruidos con la boca.Que querías que te jalearan diciéndote que bien cantas Arrancha.
He visto hasta el minuto 29:07 que se ríe de su ex defendida Nn.
Me da mucha vergüenza!
Screenshot_2024-05-17-12-36-34-199_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg
 
Back