Familia Flores Moreno Riesco

OM y La RoFlo están usando la reconsabida estrategia Infanta….no se, no me acuerdo, no me consta.

Y los palmeros como el fiscal, retirando cargos y tratándoles de pobres víctimas
Oa sabe muy bien que sin ella y sus empresas pantalla, AD hubiera tenido que pagar la pensión de esos chicos. Ahora le va a tocar ver que hace otra con su niña, como ella malmetio contra la ex 1

 
Cumplir una pena no borra lo que has hecho, sobre todo si a día de hoy no reconoces que lo has hecho. Sigue exactamente con la misma mentalidad que el día que lo hizo.
No sólo q no muestre arrepentimiento sino que como bien dijo RC cuando la vio en la tv supo que la historia se iba a repetir y no se equivocó.
Y sino recordemos el famoso " mamá, tus hijos estamos aquí . Llamanos. Las cosas no son como tú las cuentas"
Y todo lo anterior.
Es seguir dándole palos a la víctima sólo q está vez en público y en directo.
 
Es tu opinión. No es una verdad absoluta, y queda claro porque hay opiniones dispares.
Una buena madre no contribuye a dejar por la mierda a la madre de los hijos de su pareja.
Recordemos que DaFlo está empadronado en Málaga de forma ilegal. A ver cómo hicieron para falsificar la firma de RC, porque ella desde luego no firmó.
 
Ella no es una maltratadora, ya ha cumplido la pena impuesta, creo que es hora de darle el derecho de seguir con su vida de una vez.

¿Ha pedido perdón públicamente a su madre? Digo públicamente porque de esa manera ha ido echando mierda y jugando a los equívocos contra ella.
Si sale en la tele como colaboradora y personaje se tendrá que aguantar de que la gente opine sobre ella y su catadura moral. Si no, ya sabe: que se dedique a lo que ha estudiado o a lo que ella decía que ha estudiado y nadie le dirá ni mu.
 
Ver para creer. Rossi Pressiosi adoptando los argumentos de RC después de haber negado todo lo que ella contaba. Págale el copyright al menos, amigo.



Edito porque lo han borrado: Rossi diciendo que el ser está tranquilito en su casa mientras expone a hija, ex y novia para que lo defiendan.
 
Detesto que piensen que hablan para borderlines🤷‍♀️....insisten en que ninguna de las dos sabía nada. Pero antes de ayer ya lo sabían...porque en la reunión con papa habrán hablado los 3....entonces para que montan ayer ese teatro de sorpresa e incredulidad...ese momento ya pasó...les gusta hacer varios" bises "como en el teatro🤦‍♀️

Eso también.

Se sabe que estuvieron reunidos los tres. Por tanto, si después de la reunión se enteran de que el amantísimo padre traicionaba a Olga e hijos desde hace tiempo, lo normal es que recuerden la reunión en que él seguía disimulando y muestren sorpresa. Y rechazo hacia Marta, que está allí presente.
 
Flora..
Estamos de acuerdo en que esos chicos no tuvieron una infancia y adolescencia feliz.
Pero, no puedo estar de acuerdo en que los culpables fueron padre y madre.
Porque la vida que tuvieron en casa de su madre no la conocemos, solo sabemos lo que nos ha explicado AD y de él no me creo ni la hora, y lo que va dejando caer RF y pienso lo mismo sobre ella.

Lo que si está claro, es que la madre pudo poner tantas denuncias como para empapelar el juzgado, pero luego en casa mal de su padre no les habló a esos niños.
Porque le siguieron queriendo, y querían estar con él.
Sardana..
no estoy tan segura de que en la casa de su madre no se hablaba mal del padre, no hay testimonios claros y creíbles, porque estos dos padres siempre contradicen las declaraciones del otro.
Y la sensación que me da, es que por lo que fuera: su enfermedad mental, el estar demasiado pendiente de FA (que su amor por él es muy obsesivo y tóxico) o sencillamente porque no todo el mundo tiene mano con los niños, aunque sean suyos. Pero el resultado es que los entonces niños vivían o sentían vivir muy encerrados en casa de su madre y que para ellos la quincena con AD y OM era como un respiro, una luz. Y luego la vuelta a casa de la madre como la vuelta al encierro, a la oscuridad.
Esa diferencia hacía que su vida no fuera muy estable y lo que necesitan los niños es estabilidad, normas fijas. Y luego el que los padres se comunicaran para todo por medio de abogados, es que debía ser mucha tensión, me imagino un permiso para ir a una salida con el colegio, si al estar separados tenían que firmar ambos , venga burofax va , burofax viene.... todo como con mucha tensión.
Sigo pensando que la culpa es de ambos padres, no sé si por igual, pero de ambos, que nunca se pararon a pensar que puedo odiarte, pero por los niños fingir y facilitar las cosas, que vean algo tan normal como llamar al otro padre para comentarle sobre la salida o antes de enviarlos para los 15 días correspondientes una llamada para comentar si alguno está castigado y porque , medicación , éxamenes que tocan en el cole.....
Creo que nunca tuvieron algo así, y que percibieron siempre la tensión entre sus padres, además de que seguro estaban informados, al menos la niña de todas las demandas que iban y venían, demasiada carga para unos niños.
Y creo que siguen queriendo a su madre, parte del problema de RF es que pese a todo, sigue queriendo y necesitando a una madre , y no voy a entrar en porqués , pero RC no está preparada o no quiere o no puede serlo.
 
Eso también.

Se sabe que estuvieron reunidos los tres. Por tanto, si después de la reunión se enteran de que el amantísimo padre traicionaba a Olga e hijos desde hace tiempo, lo normal es que recuerden la reunión en que él seguía disimulando y muestren sorpresa. Y rechazo hacia Marta, que está allí presente.
Decidieron participar las tres con el beneplácito del "patriarca.":..."vais las tres y cada palo que aguante su vela"....no soporto a las mujeres mindundis🤦‍♀️
 
Ver para creer. Rossi Pressiosi adoptando los argumentos de RC después de haber negado todo lo que ella contaba. Págale el copyright al menos, amigo.



No puedo ver el vídeo ahora mismo, pero gran noticia.

En realidad, nunca ha habido un periodista, un colaborador de la tele, un abogado con nombre público, un juez con nombre público, que haya pasado del bando rociísta al azul.

Las personas que se juegan su nombre, si estaban en un bando y cambian a otro, siempre es desde el azul al rociísta.
 
Sardana..
no estoy tan segura de que en la casa de su madre no se hablaba mal del padre, no hay testimonios claros y creíbles, porque estos dos padres siempre contradicen las declaraciones del otro.
Y la sensación que me da, es que por lo que fuera: su enfermedad mental, el estar demasiado pendiente de FA (que su amor por él es muy obsesivo y tóxico) o sencillamente porque no todo el mundo tiene mano con los niños, aunque sean suyos. Pero el resultado es que los entonces niños vivían o sentían vivir muy encerrados en casa de su madre y que para ellos la quincena con AD y OM era como un respiro, una luz. Y luego la vuelta a casa de la madre como la vuelta al encierro, a la oscuridad.
Esa diferencia hacía que su vida no fuera muy estable y lo que necesitan los niños es estabilidad, normas fijas. Y luego el que los padres se comunicaran para todo por medio de abogados, es que debía ser mucha tensión, me imagino un permiso para ir a una salida con el colegio, si al estar separados tenían que firmar ambos , venga burofax va , burofax viene.... todo como con mucha tensión.
Sigo pensando que la culpa es de ambos padres, no sé si por igual, pero de ambos, que nunca se pararon a pensar que puedo odiarte, pero por los niños fingir y facilitar las cosas, que vean algo tan normal como llamar al otro padre para comentarle sobre la salida o antes de enviarlos para los 15 días correspondientes una llamada para comentar si alguno está castigado y porque , medicación , éxamenes que tocan en el cole.....
Creo que nunca tuvieron algo así, y que percibieron siempre la tensión entre sus padres, además de que seguro estaban informados, al menos la niña de todas las demandas que iban y venían, demasiada carga para unos niños.
Y creo que siguen queriendo a su madre, parte del problema de RF es que pese a todo, sigue queriendo y necesitando a una madre , y no voy a entrar en porqués , pero RC no está preparada o no quiere o no puede serlo.


Para machacar a RC, al otro hilo.
O reporte.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
1K
Back