Familia Flores Moreno Riesco

Claramente, pero a saber. Si hasta ayer estaban diciendo en AR que OM y AD habían dormido juntos estas navidades y él lo ha seguido negando... pues cada uno se pone la venda en los ojos como quiere.
Igual dijo la verdad y uno de los dias vino a por su cepillo de dientes en malaga y de paso le echo un Kiki a Ogra…y Miss Fea se está enterando ahora…
 
Y yo me lo creo, además que necesidad tenían estos de usar ese piso como picadero, MR tiene su propia casa y hay hoteles donde AD se aloja cada vez que va a Madrid, desde hace unos meses creo que un apartamento alquilado.
Son tontos, pero tanto como arriesgarse a intercambiar fluidos en el piso de la hija y el novio de la hija no creo .
Y si está en bancarrota, con q dinero paga el alquiler? Y como paso las referencias para alquilarlo….??
 
MR: esa pose de profesional entregada, modosita, impoluta, perfecta y con cara de hermana de las carmelitas, es el tipo de fulana a la que hay que temer y andar "ojo cuidao".
Me hace gracia esa forma tan millennial de pensar: que porque ella esta soltera no es culpable de nada, solo de falta de moral, honestidad, amor propio y desvergüenza, pero nada, ella es una santa paloma, que sabía que el estaba casado y aún sabiéndolo continuó con el juego, aún sabiendo lo que se sabe de AD ella eligió ese juego, aún sabiendo que estaba casado prefirió destruir (estuviese o no destruido) una pareja sin importarle el resto, como ahora todo se trata de vivir la vida al máximo sin consecuencias, pues está todo perdonado. OA le debería de dar las gracias a MR, ni más faltaba. Se ha normalizado tanto la poca cultura en todos los sentidos, que a parte que le toca a la fulana esta es un detalle insignificante, porque como estaba soltera.........................................

RF: como si su padre se zumba a medio gremio (las periodistas) "lease con tono glorioso y de grandeza al leer las periodistas", a ella le parecería bien, sin más, ni mejor ni peor, su padre tiene que ser feliz a costa del dolor ajeno y de vivir contando mentiras para sostener el negocio familiar. El lavado, la ideología, la creencia ciega que ha instaurado AD en su familia es de miedo. MR, OA, RF las tres con el mismo discurso, casi enalteciendo al cateto paleto de AD, glorificando su imagen y prácticamente justificando de una manera sibilina la metida de cuerno sin anestesia que ha dado a OA....mira te digo una cosa, ME DA MIEDO.

OA: me aburre.
Análisis magnifico y muy bien articulado del sainete de la panda de chonis indocumentados
 
Yo no creo que esté imbecil esté enamorado de nadie , solo se quiere El
El ha visto oportunidad con esta chica, piensa que le beneficia, es colaboradora de AR , y eso para este delincuente ( se quedó una multa ) , es muy goloso, piensa que prospera porque la pobre ?? Olga se le ve muy poco formada , sin clase , sin cultura , eso le debe repatear porque el debe Creerse que merece más …….conociendo a los narcisistas , que es lo que e s , pues ha descartado a Olga por paletilla y la otra supone “subir” peldaños, igual hasta piensa que lo va a contratar AR , guau !!
En cuanto pueda , descarta a Marta , por algo mejor ……..o Marta lo descarta a Él por insoportable.
 
Yo la he visto muy insegura hablando del tema laboral, poniendo en boca a compañeros periodistas por si acaso, y salvaguardando su puesto de trabajo
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
2K
Back