Familia Flores Moreno Riesco

Lo mismo pienso yo de una madre que accede a la custodia compartida a cambio de quedarse el dinero resultante de disolver una sociedad ganancial de la pareja.
Eso se demostró en la docuserie que es mentira. En ningún momento ponía eso el convenio regulador, y no lo podía poner ni aunque se hubiera querido: la patria potestad es un derecho INDISPONIBLE por las partes. Ni se compra, ni se vende.
Ningún notario o Juez autorizaría eso. AD mintió descaradamente.
 
MR estaba contenta riendose durante toda la entrevista, incluso cuando habla con RF

Solo puede estar riendose, porque sabe que a triunfado y sabe que tanto RF y OM lo sabian hace meses

Mi opinion es que tendrian un acuerdo entre los 4y dejar que pase el juicio
Pero MR no queria seguir escondiendose por eso hoy rie todo el tiempo por que ella se salio con la suya
Creo que esas fotos fue MR quien les aviso para sacar su romance a la luz


!Exacto!

¿Cómo podría estar Marta en plan sonriente si el día de hoy hubiese sido el día en que Olga Moreno y RFlores conocen la verdad?
Bueno, hoy o ayer, da igual.

Antes de que una pareja se comprometa ha de haber una relación intensa y de cierto tiempo, más en este caso en que el está casado y en el ojo público.

Y habiendo hablado los medios del anillo de compromiso la hijita eternamente menor de edad se tapaba los oídos porque no quería saber? !Anda ya!

Pero si esa misma hijita se molestó cuando Olga empezó a hablar de la familia en Supervivientes y dijo que a ella eso no le beneficiaba en nada. Eran palabras raras y dichas con una mala leche que no se correspondía con la situación. Pero ahora sí se corresponde, pues Olga era hipócrita hablando de un matrimonio y una familia rotas.
 
Buen padre porque se ha ocupado de sus hijos, ha creado un hogar familiar para ellos donde se han sentido y supongo aún se sienten (me refiero al domicilio donde sigue viviendo Olga con David y la pequeña) felices y seguros, les ha dado cariño , o ellos se han sentido queridos que viene a ser lo mismo. Les ha dado un entorno familiar normal, con primos , tios, abuelos, celebraciones familiares, salidas a la playa. Les ha permitido relacionarse con los Ortaga Cano, los Mohedano y creo que también con los Carrasco. Se ha ocupado de las necesidades médicas de su hijo y les ha proporcionado la posibilidad de estudiar a los mayores.
Que luego como marido, como compañero de trabajo o como persona en general deje mucho que desear, desde luego, pero con los hijos hasta ahora no.
Veremos ahora como les explica la traición, porque para ellos eso es, no el separarse de Olga, si no el irse con otra mujer , y veremos como reaccionan.
De momento parece que RF quiere mantener la paz familiar y la relación con ambas partes, veremos en el futuro. Y lo que no vamos a saber es sobre la reacción de DF, al menos eso espero, que respeten su intimidad.
Flora...
No es un buen padre.
No lo ha sido nunca.
Un buen padre no es solo el que da de comer a sus hijos, que tampoco ya que no pagaba la pensión.
Es aquel que busca la máxima felicidad de sus hijos, y si para conseguirla tiene que hacer tripas corazón lo hace..
Él no buscó la felicidad de esos dos niños, atacó a su madre sin piedad, les alejo de ella , manipulo a la hija otra que la odiara con fatídicas consecuencias para la niña.
Rompio la relación de su hijo con diversidad con su madre.

Se junto con Monedano y Ortega por que tenían un enemigo común, RC y para restregarselo por la cara.

Ya ahora , en la actualidad, cuando esos hijos habían roto toda relación con su madre y tenían una familia estable, la ha hecho volar por los aires por otra mujer.
Y los ha dejado allí para instalarse con su nuevo amor, ni para Navidad ha pensado en ellos.

Una mala persona no puede ser buen padre.
Y AD es de las peores.
 
Buen padre porque se ha ocupado de sus hijos, ha creado un hogar familiar para ellos donde se han sentido y supongo aún se sienten (me refiero al domicilio donde sigue viviendo Olga con David y la pequeña) felices y seguros, les ha dado cariño , o ellos se han sentido queridos que viene a ser lo mismo. Les ha dado un entorno familiar normal, con primos , tios, abuelos, celebraciones familiares, salidas a la playa. Les ha permitido relacionarse con los Ortaga Cano, los Mohedano y creo que también con los Carrasco. Se ha ocupado de las necesidades médicas de su hijo y les ha proporcionado la posibilidad de estudiar a los mayores.
Que luego como marido, como compañero de trabajo o como persona en general deje mucho que desear, desde luego, pero con los hijos hasta ahora no.
Veremos ahora como les explica la traición, porque para ellos eso es, no el separarse de Olga, si no el irse con otra mujer , y veremos como reaccionan.
De momento parece que RF quiere mantener la paz familiar y la relación con ambas partes, veremos en el futuro. Y lo que no vamos a saber es sobre la reacción de DF, al menos eso espero, que respeten su intimidad.


¿Qué hogar ha preparado para su hijo David, con necesidades especiales?

Después de ganar un dineral, ¿qué hogar le deja?

Y de este hijo ya vendió de muy niño información de su enfermedad, a cambio de que cierta revista no sacara otra información de el con una amante. Esto no son inventos de las revistas del corazón, lo afirmó el mismo AD delante de un juez.
 
A mí lo que me parece muy grave es que un psicópata, cuyos actos y testimonio de sus víctimas lo demuestran se pasee por la teievision haciendo mucho daño pública y privadamente y unos cuantos ciegos no sólo sigan sin verlo sino que ataquen a quien dice la VERDAD. Negarlo, taparlo, silenciarlo no ayuda en absolutamente nada a nadie . Ni por parecer políticamente correcto ni por NADA hay que callar la grave verdad que se está viendo. Si tú no lo ves es tu problema, pero no pretendas que yo calle la verdad que está a la vista para cualquiera que haya observado a este individuo, más alla de esta coyuntura que definitivamente le ha coronado.
No necesito que me grites nada, porque eso no mejora ningún argumento, solo lo hace más dudoso.
Y yo no tengo ningún problema ni pretendo callarte ni nada parecido, esto es un foro donde exponemos opiniones, la mía es que acusar de una gravísima dolencia mental a alguien por lo que leemos en la prensa me parece improcedente y excesivo y que deberíamos tener unos límites a la hora de opinar y criticar.
Y decir lo que opino de tu argumento y que estoy en contra de él no es atacarte por decir la verdad. Tu crees que tienes la verdad y la razón. Yo creo que no la tienes y con tus argumentos, que no has expuesto, no me has convencido de lo contrario.
Si resulta que eres una experta psiquiatra capaz de diagnosticar algo tan grave como la psicopatía por lo que ves en prensa y tv pues tu misma . Aunque creo que los expertos en psiquiatría con predicamento dentro de su profesión suelen preferir horas de trabajo con la persona antes de un diagnóstico como ese.
 
No entiendo bien lo que quieres decir. Yo estoy de acuerdo en que RF tenía fe ciega en su padre, que si bien en algunas cosas le pidió explicaciones o no estaban de acuerdo, no era en temas graves o al menos no graves en su percepción. Y que posiblemente, aunque puede que tuviera alguna sospecha y alguna cosa no le cuadrara mucho, rechazaba la versión de la prensa, una prensa que es precisamente amistosa con la familia Flores - Moreno y que en otras ocasiones había mentido. Así que ahora debe sentirse rota y destrozada, y sobretodo traicionada por el padre adorado.
Sobre que se ha adelantado el asunto no se a que te refieres, hasta donde tengo entendido es el propio AD quien lo comunica y Marta Riesco lo confirma. No creo que ninguno de ellos quisiera esperar más y tenían a la prensa muy encima. Mejor decirlo ellos, no sé si incluso como exclusiva pagada.
Y estas cosas pasan en muchas parejas, supongo que RF nunca pensó que en la suya pasara, por lo que decimos, que tiene a su padre endiosado y no le creía capaz de esta traición, tal vez si de separarse de OM en plan se nos acabo el amor pero seguimos siendo los mejores amigos del mundo, pero no de esta manera.
Lo comunica porque lo han fotografiado saliendo de casa de MR, si no, a saber dónde y cómo lo habría contado. Fue ella la que lo comentó con algunos colaboradores y AD quien dio el comunicado a última hora.

¿Intuían, según Olga, y no preguntaban? No es un vecino o conocido, así que en una familia que se proclama tan unida, que todo lo habla, no resulta creíble.
 
Flora...
No es un buen padre.
No lo ha sido nunca.
Un buen padre no es solo el que da de comer a sus hijos, que tampoco ya que no pagaba la pensión.
Es aquel que busca la máxima felicidad de sus hijos, y si para conseguirla tiene que hacer tripas corazón lo hace..
Él no buscó la felicidad de esos dos niños, atacó a su madre sin piedad, les alejo de ella , manipulo a la hija otra que la odiara con fatídicas consecuencias para la niña.
Rompio la relación de su hijo con diversidad con su madre.

Se junto con Monedano y Ortega por que tenían un enemigo común, RC y para restregarselo por la cara.

Ya ahora , en la actualidad, cuando esos hijos habían roto toda relación con su madre y tenían una familia estable, la ha hecho volar por los aires por otra mujer.
Y los ha dejado allí para instalarse con su nuevo amor, ni para Navidad ha pensado en ellos.

Una mala persona no puede ser buen padre.
Y AD es de las peores.
Puede ser Sardana, realmente no convivimos con ellos , sabemos lo que nos cuentan o lo que muestran en sus fotos.
La impresión que yo he tenido siempre ha sido que RF y DF eran (no sé desde este momento) felices con AD y con OM, más felices que en casa de su madre y FA.
Y siempre he creído que AD quería a sus hijos y que por encima de los problemas , odios y enfrentamientos con RC , estaban sus hijos.
No me ha parecido que toda la relación con los hijos haya sido un paripé para hacer daño a RC, y no lo he creido porque los niños suelen tener detectores para esas cosas, para saber quien le da cariño sincero y quien les miente.
Que AD no es buena persona en eso estamos totalmente de acuerdo, ya lo hemos hablado más veces, pero que hay gente que son malas personas y sin embargo quieren a sus hijos , eso también lo tengo claro.
Muchos miembros de la mafia y muchos terroristas en su entorno familiar resultaban ser unos padres e incluso abuelos maravillosos.
Y tal vez yo sea como dice una prima un alma candorosa .
Yo creo que lo veremos en los próximos meses, como va a ser la relación de AD con sus hijos y con OM. Y si realmente los quiere o pasa de ellos y tiene bastante con su amorcito nuevo.
Y si tengo que darte la razón en que AD tampoco es bueno como padre lo diré sin problemas, aunque con gran dolor por sus hijos y como deben sentirse.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
2K
Back