Familia Flores Moreno Riesco

Aquí no hablamos de foreros, ni tú te referías a ningún forero cuando dices que ser trinker es un trauma y estarían bien en Guantamo ni yo me refiero a mi gun resentido en particular.
No lo lleves a lo personal, hombre.
Yo precisamente no.
Yo es que me rio de todo..
Esto me está oliendo a reporte primos...
Todavía no he puesto Yo ni uno..
Me gusta defenderme sólita y no llamar a la profe en plan parvulario..
 
El penas, el jotero y 2 abogaduchos más en el directo de ayer ese cuarteto de reventados mostraron lo estúpido y sobestia que son para meterse en los actividades actuales de la mujer que lo hizo gente a esa basura de adefesio.
Definitivo jesus manuel es madre4 de roflo, ese es amigo con derecho del adefesio, es casi seguro.
 
Estos días no puedo participar mucho en el foro, pero os voy leyendo.
A raíz de lo que comentáis sobre los bizums de la Loli y su aparente falta de equilibrio emocional y coincidiendo con la noticia de que la Audiencia de Barcelona ha ordenado detener al "estafador del amor" y aunque son casos completamente diferentes, se me ha ocurrido una cosa.
Seguro que Loli y el "mierdaese" se comunican a través de wasap, llamadas, etc. Sabemos que en esos intercambios, él siempre se va a hacer la víctima. Si en el juicio por alzamiento de bienes se demuestra que no es una víctima, sino un delincuente, podría la familia de Loli denunciarlo a él por aprovecharse de una mujer con problemas de salud mental?
Quiero decir si en los wasaps que se escriben, se demuestra que él la está manipulando para que suelte pasta y que él es muy consciente de que esa mujer no está muy equilibrada y que se está aprovechando de ese desequilibrio, se le podría denunciar?
Seguro que es un disparate, pero hace un rato leyendo la noticia del estafador del amor, se me ha ocurrido esta fantasía.
A ver si el Penas le ha mandado una foto diciendo que es Brad Pitt y que la ama y que necesita la pasta para ira verla a Mallorca. La Loli con dos copas se cree eso y más
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
2K
Back