Familia Flores Moreno Riesco

Esto es un montaje. Nos quieren engañar que finde romántico en Córdoba pero fijáos: la foto muestra la ubicación "blondinochkavica", eso es Russia y también dice que es verano "Summer" y ahora es primavera, la foto es antigua. Esas manos sin uñas de Krueger no son de Martuca. Fijaos las letras de la puerta en vertical, han volteado la foto, AD en verdad está tumbado. Hay una silla en la imagen que claramente lleva fotoshop porque no existen sillas con esas patas tan bajitas. Las han recortado porque en Russia la gente es muy alta y con la silla lo íbamos a descubrir, pero se han pasado y yo lo he detectado rápidamente con mi inteligencia. La foto es un burdo montaje, no están en Córdoba ni están juntos, nos engañan para dejarnos a las primas que lo dijimos por mentirosas pero les pondré una demanda próximamente y enseñaré mi ASS al juez. Sí, mi ASS.
Asslo!!!
Mira para que ha quedado la reportera dicharachera, ahora es Fotógrafa de Copas
A ver si era ese el AS de Copas?
Madre querida!!!!
 
¿Pero no decía la orgullosa madre del infraSER, „la dedos", que su hijo no fumaba ni

Pero crees que el penas entiende ese cartel?
La cara de felicidad del Penas en su finde romántico, lo dice todo.
Ver el archivo adjunto 2961765

El penas detrás de una barra y no delante? Ese con lo flojo que es, solo con el peso de una bandeja baja laboral, y ya de paso denuncia al local por lesiones
 
Hola primis, soy nueva en el foro, no se muy bien como responder, hacer comentarios etc. Así que si la he liado, os pido perdón 😔
Os juro que cada vez que leo vuestras ocurrencias me sacáis siempre una sonrisa
Episode 4 Nbc GIF by Brooklyn Nine-Nine
 
Back