Familia Flores Moreno Riesco

Alguien encuentra una explicación coherente sobre que una pareja enamorada esté 4 semanas sin verse sin motivo?
Y que cuando lo hagan no exista una foto de los dos juntos, siendo quienes son que retransmiten toda su vida,?
Ni de él en el lugar romántico donde se han reencontrado?

No hay explicación normal para las actuaciones de gente raruna. No se les puede aplicar baremos de gente corriente
 
Alguien encuentra una explicación coherente sobre que una pareja enamorada esté 4 semanas sin verse sin motivo?
Y que cuando lo hagan no exista una foto de los dos juntos, siendo quienes son que retransmiten toda su vida,?
Ni de él en el lugar romántico donde se han reencontrado?
Querrán fastidiar a todos sus fans y seguidor@ s
Que algun@ habrá no?
Son muy muy trinkers la verdad

Que le cuesta al impio hacerse una foto con MR
O solo casi mejor para dar alegría a la loli de los bizums, que a la mujer pues seguro que eso le anima el día
Pues nada que no le da la gana .
Perverso sin duda.
 
Última edición:
Querrán fastidiar a todos sus fans y seguidor@ s
Que algun@ habrá no?
Son muy muy trinkers la verdadQue le cuesta al impio hacerse una foto con MR
O solo casi mejor para dar alegría a la loli de los bizums, que a la mujer pues seguro que eso le anima el día
Pues nada que no le da la gana .
Perverso sin duda.
No será perverso por una foto, pero lo es por muchas cosas más, que es lo realmente importante.
 
Pobrecita la Loli alias bizumera! Que su pareja fav le niega el pan y la sal! AD no le ha complacido y no le ha enseñado esa adorable carita suya!
"Nunca te soltaré de la mano, AD". Y va el tío y en una publicación de cita reencuentro de su novia y no sale! Que Sepas, antoniodá, que la alegría de la Huertas, mañana no te dará 50 pavos, te dará 5!
Pero bueno, para pan con chopped ya te llega...
 
Alguien encuentra una explicación coherente sobre que una pareja enamorada esté 4 semanas sin verse sin motivo?
Y que cuando lo hagan no exista una foto de los dos juntos, siendo quienes son que retransmiten toda su vida,?
Ni de él en el lugar romántico donde se han reencontrado?
Ese restaurante es de Cordoba

Yo tengo muchas dudas de que ese brazo sea de AD
1-AD nunca lleva jersey, siempre viste camisa o camisetas de manga corta
2- la voz cuando dice salud , no me parece la de voz del penas.

3- la nota de la habitacion cuando enseña en una esta en blanco y en la otra escrita a boligrafo y primero esta el nombre de marta, es raro porque siempre suelen escribirlo al ordenador y poner 1 el nombre del hombre, A mi nunca me han puesto nada en boligrafo ni primero escriben mi nombre

4- el reloj , seria la primera vez que AD lleve un reloj de esfera pequeña, se ve en el video por la correa estrecha que la esfera de ese reloj es pequeña y se nota que es una correa de un reloj barato.

918e9948-c00b-4f8b-86ff-f612992a1551_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.jpg
Esferas grandes de relojes que siempre lleva AD
Osea unir lo de la esfera del reloj y lo de la nota escrita que aparece despues de estar grabando los 1 videos donde esta en blanco
Resumiendo, los del hotel no esperaban al penas ,ellos no escribieron esa nota
 
Querrán fastidiar a todos sus fans y seguidor@ s
Que algun@ habrá no?
Son muy muy trinkers la verdad

Que le cuesta al impio hacerse una foto con MR
O solo casi mejor para dar alegría a la loli de los bizums, que a la mujer pues seguro que eso le anima el día
Pues nada que no le da la gana .
Perverso sin duda.
Es que el impío es pura maldad:devil::devil::devil::devil:, total por una fotita de nada!!! Y ya dejaría a sus flanes contentas, pero na, es muy malaje
 
Ese restaurante es de Cordoba

Yo tengo muchas dudas de que ese brazo sea de AD
1-AD nunca lleva jersey, siempre viste camisa o camisetas de manga corta
2- la voz cuando dice salud , no me parece la de voz del penas.

3- la nota de la habitacion cuando enseña en una esta en blanco y en la otra escrita a boligrafo y primero esta el nombre de marta, es raro porque siempre suelen escribirlo al ordenador y poner 1 el nombre del hombre, A mi nunca me han puesto nada en boligrafo ni primero escriben mi nombre

4- el reloj , seria la primera vez que AD lleve un reloj de esfera pequeña, se ve en el video por la correa estrecha que la esfera de ese reloj es pequeña y se nota que es una correa de un reloj barato.

Ver el archivo adjunto 2960156
Esferas grandes de relojes que siempre lleva AD
Osea unir lo de la esfera del reloj y lo de la nota escrita que aparece despues de estar grabando los 1 videos donde esta en blanco
Resumiendo, los del hotel no esperaban al penas ,ellos no escribieron esa nota
Entonces porque publica AD en su instagram ese story de las manos cenando en el restaurante??

Para despistar ya lo veo
MR que esta cenando con otro hombre
Se lo envía a AD y le dice de publicarlo ya que vamos a volver loc@s a todas las fans trinkers pero también a los haters
Todos andarán como pollos sin cabeza
Y analizarán si eres tú o no
Ya verás que entretenido va a ser
Y el otro que es muy trinker lo publica con toda la mala fé del mundo para liarnos a todas.
Mientras esta en Malaga o ves a saber
Incluso debe estar con la amante esa que dicen que es peluquera..

Que dantesco es todo.
 
Entonces porque publica AD en su instagram ese story de las manos cenando en el restaurante??

Para despistar ya lo veo
MR que esta cenando con otro hombre
Se lo envía a AD y le dice de publicarlo ya que vamos a volver loc@s a todas las fans trinkers pero también a los haters
Todos andarán como pollos sin cabeza
Y analizarán si eres tú o no
Ya verás que entretenido va a ser
Y el otro que es muy trinker lo publica con toda la mala fé del mundo para liarnos a todas.
Mientras esta en Malaga o ves a saber
Incluso debe estar con la amante esa que dicen que es peluquera..

Que dantesco es todo.
Ains pri,la pecha reir que me estoy dando, el ser que no les da chicha a sus flanes, una foto dedicada se merecen😂🤣😂
 
Entonces porque publica AD en su instagram ese story de las manos cenando en el restaurante??

Para despistar ya lo veo
MR que esta cenando con otro hombre
Se lo envía a AD y le dice de publicarlo ya que vamos a volver loc@s a todas las fans trinkers pero también a los haters
Todos andarán como pollos sin cabeza
Y analizarán si eres tú o no
Ya verás que entretenido va a ser
Y el otro que es muy trinker lo publica con toda la mala fé del mundo para liarnos a todas.
Mientras esta en Malaga o ves a saber
Incluso debe estar con la amante esa que dicen que es peluquera..

Que dantesco es todo.
Escribi que tengo mis dudas de que sea el
Para AD lo mas importante es su guitarra y sigue en el piso que alquilo marta y que el mes que viene dejara de vivir en ese piso y la guitarra sigue en ese piso ni marta que ya esta llevandose cosas a la casa de su madre se la llevo ni el penas fue a Madrid a por su guitarra

Lo de porque se escribe marta ella misma en el sobre, ?preguntaselo a ella
Lo de porque no se divorcia de olga? preguntaselo a marta en uno de sus directos
Lo de porque alquilan otro piso en Malaga y lo comparten con olga ?preguntaselo a marta en uno de sus directos

Estan en Cordoba lo logico es que regrese a Malaga con su churri despues de estar en ese hotel, hara marta videos desde Malaga mañana?
O regresara con el penas a Madrid?

Todos andan como pollos sin cabeza, efectivamente son la familia pollo sin cabeza y sin AS


Edito, le hace un favor al restaurante no salir, porque destacaria lo feo que es y quedaria muy mal el decorado
 
Lo he dicho desde el minuto 0: es una catástrofe pavorosa que aparezca una parte del cuerpo sin identificar en la cuenta del insta de alguien.
El submundo trinkerland no sólo es capaz de de sesudos análisis sobre televisión, derecho, medicina, psicología, periodismo, etc.... también maquinan cómo amenizar a sus fans.
La que coloca las extensiones de moreno se zumba a AD? No puede ser,,, hasta que no haya comunicado no se puede creer... Obviamente.
 
@Toisona , por poner una nota de humor
Tambien puede ser que no se deje ver porque tenga castigada a la huertas ahora que no le dara bizuncitus jiji
Habra penzao si me quierez vez dame bizuncitos
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
2K
Back