Familia Flores Moreno Riesco

Y van a segunda instancia.
Sabiendo que entre hermanos no se podía querellar.
Haciendo perder tiempo a los juzgados que pagamos todos.
En lugar de que fuera OC quien denunciara en aquel momento, junio 2022.
Por supuesto que el documento es verdadero la justicia no ha dicho que no lo fuera.
Caso cerrado.
Exacto, en segunda instancia. Por eso digo, que o bien ha sido una estrategia del abogado, o bien ha sido por una ignorancia crasa. Quiero pensar que es por lo primero. Por otro lado, por tu razonamiento estarás de acuerdo en que como la justicia no ha dicho que AD es un maltratador, no lo es (principio de presunción de inocencia). Lo digo porque aquí utilizamos lo que dice la justicia como nos conviene. Ahora bien, vuelvo a repetirlo, y ya me doy por vencida si no se me entiende. En un escrito privado de puño y letra de alguien, no rige la presunción de veracidad, en equivalencia al principio de presunción de inocencia de una persona. Eso rige únicamente para determinados documentos como los que he puesto de ejemplo en mi anterior comentario (escrituras públicas, actas notariales...). Dicho en román paladino, lo que se establece en esos documentos va a misa, y únicamente pueden sortearse sus cláusulas si se acude a la justicia para impugnarlos. En los privados es diferente. Si alguien quisiera encausar a OC por violencia de género (y sin perjuicio de que los hechos hayan prescrito), ese escrito no sirve como prueba, salvo que se practique el correspondiente análisis pericial en un proceso judicial, y se le otorgue autenticidad. Hasta entonces, no sirve para nada.
 
Última edición:
Exacto, en segunda instancia. Por eso digo, que o bien ha sido una estrategia del abogado, o bien ha sido por una ignorancia casa. Quiero pensar que es por lo primero. Por otro lado, por tu razonamiento estarás de acuerdo en que como la justicia no ha dicho que AD es un maltratador, no lo es (principio de presunción de inocencia). Lo digo porque aquí utilizamos lo que dice la justicia como nos conviene. Ahora bien, vuelvo a repetirlo, y ya me doy por vencida si no se me entiende. En un escrito privado de puño y letra de alguien, no rige la presunción de veracidad, en equivalencia al principio de presunción de inocencia de una persona. Eso rige únicamente para determinados documentos como los que he puesto de ejemplo en mi anterior comentario (escrituras públicas, actas notariales...). Dicho en román paladino, lo que se establece en esos documentos va a misa, y únicamente pueden sortearse sus cláusulas si se acude a la justicia para impugnarlos. En los privados es diferente. Si alguien quisiera encausar a OC por violencia de género (y sin perjuicio de que los hechos hayan prescrito), ese escrito no sirve como prueba, salvo que se practique el correspondiente análisis pericial en un proceso judicial, y se le otorgue autenticidad. Hasta entonces, no sirve para nada.
Ha sido creo una estrategia del abogado para q docu2 no se hiciese en base a esos manuscritos caidos del cielo.Por eso se tardo tanto en emitir hubo q reformularlo entero el docu2 .En cualkier caso ahora a Hortensia no le queda mas remedio q demandar sino lo hace....malo.
 
Ha sido creo una estrategia del abogado para q docu2 no se hiciese en base a esos manuscritos caidos del cielo.Por eso se tardo tanto en emitir hubo q reformularlo entero el docu2 .En cualkier caso ahora a Hortensia no le queda mas remedio q demandar sino lo hace....malo.
Sí, yo también quiero pensar que es estrategia. De hecho no sería el primer abogado que hace perder el tiempo a los Jueces para conseguir un beneficio. Tengo yo mis dudas de que OC se querelle. Más que nada porque al ser un escrito privado de una persona fallecida y de hace tanto tiempo, por mucho que la prueba pericial que solicitaron dijera que es falso, distinto es que lo diga el juez. Ya se sabe, ante la duda siempre a favor del reo... Si yo fuera él no me metería en un embolado de esos y más estando vetado y habiendo terminado ya la docuserie. Esperaría al olvido del tema y ya está.
 
JAJAJJAAJJAJAJ! Tócate los eggs... Qué recuerdos de cuando Camorra montaba pollos en ese programa que desapareció por su culpa (y de Rotroco), diciendo que no había ningún director de orquesta y que ella no estaba influenciada ni manipulada por nadie.
Y parece que el señor Trebolle es bastante cobarde, ¿no? Para "no haber perdido nada" porque "solo es un defecto de forma", está muy escondidito. Ni le coge el teléfono a su amigo de La Vanguardia, al que usó para hablar de "peritajes", "cartas", "más de 20 documentos como prueba", "fulanita miente", "todo es falso"; ni da explicaciones de SU CASO y lo deja para otros abogados que ni pasaban por ahí.
Cobarde, como su cliente el matatoros.
si prima cotilla, tienes toda la razon, por eso vi en un panel de T5 comentando la 2da docuserie con kiko yayo matamoros, la hija de RJ se reia irónicamente de ese gran abogaducho que patrocinaba a Cecilia torerin y borrachin.
 
Sí, yo también quiero pensar que es estrategia. De hecho no sería el primer abogado que hace perder el tiempo a los Jueces para conseguir un beneficio. Tengo yo mis dudas de que OC se querelle. Más que nada porque al ser un escrito privado de una persona fallecida y de hace tanto tiempo, por mucho que la prueba pericial que solicitaron dijera que es falso, distinto es que lo diga el juez. Ya se sabe, ante la duda siempre a favor del reo... Si yo fuera él no me metería en un embolado de esos y más estando vetado y habiendo terminado ya la docuserie. Esperaría al olvido del tema y ya está.
Se lo debe a sus hijos para mi a Camorra y Josefer .Al menos llegar hasta donde le deje la justicia.Aunke sea por lo civil y sin pretensiones contra Hito.
 
Yo no tengo ninguna duda.
Nunca he tenido ningun interes en dominar la jerga judicia,ni los procedimientos , Tengo otra formacion y esto no me interesa.
Pero si que entiendo que:
Si una persona pleitea con otra es para ganarle, para salirse con la suya. No creo que sea para pagar las costas del proceso sean estas procesales de oficio o de beneficio. Para mi eso es perder ,que tecnicamente no lo sea me da igual.
Y si el argumento es que esta señorita no puede ser querellante peor me lo pones porque un profesional le asesoro, no fue acompañada de una persona ignorante como yo ni tan informada como tu
También me extraña que GC se haya rebotado tanto si lo que ha pasado es tan insignificante.
Utilizar la justicia para estas mamarrachadas no me parece normal.
Que OC es un poco hombre maltratador para mi esta cristalino y su catadura moral bien es conocida por todos.
Si tus aclaraciones son para ayudar a la comprensión me parece perfecto pero a mi no me cambia mi interpretación de los hechos
Saludos
Sin tener nociones judiciales ya eres mejor jurista que el abogado de esta gente, pri.
Tenía entendido que el piso alquilado de RF era un buen piso.
Parece que no.

Ver el archivo adjunto 2959071
CÓMO??? Pero si era un pisazo que era la envidia de todos los veinteañeros de España y solo las influencers TOP como Rotroco se podían permitir!! 🤣🤣🤣🤣🤣
 
Pues que denuncie Ortega, no??
Es que esto es de risa.
A AD le llaman maltratador por 2 años y no hace nada.
A Ortega le llamana maltratador en un documento no se admite que es falso , pues denuncialo tú.
Si ninguno de los 2 denuncia será que es verdad, y no pueden someterse a examen judicial.
No crees?
En absoluto. Ambos son inocentes hasta que la justicia diga que son culpables. El iniciar acciones legales es un derecho de ambos, no una obligación para ser inocentes ante la opinión pública. Dicho eso, yo de OC no me querellaría por ese tema de la falsificación, más que nada porque corre el riesgo de que un juez se lo desestime por falta de pruebas (como he dicho antes, no es fácil que un juez en este caso declare que el documento, escrito por una persona presuntamente fallecida ha sido falsificado por X y condene a esa X persona así como así), y eso se termine interpretando como que es culpable de haber maltratado a Rocío J, interpretación totalmente errónea llegado el caso, pero que sin duda se daría. En cuanto a lo de AD, cuando prescriban el plazo para acudir a la justicia, entonces podré decir que ha mentido cuando dijo que iba a demandar, mientras tanto, no.
 
Se lo debe a sus hijos para mi a Camorra y Josefer .Al menos llegar hasta donde le deje la justicia.Aunke sea por lo civil y sin pretensiones contra Hito.
1) La dueña de los documentos no iba a enseñar los manuscritos igualmente. Lo dijo antes ya de que Camorra se los pidiera en la diligencia preliminar de exhibición de documentos. Solo dijo que existían, pero no que iban a ver la luz.
2) El contenido de uno de los doccumentos ya se sabe: "son las ocho de la mañana y José me ha dado la primera hostia". Efectivamente si no hace nada contra eso todo el mundo sabrá que es totalmente verdadero.
Pero es que además solo cabe en la cabeza de los trinkers que alguien vaya a afirmar que tiene manuscritos de su madre de esas características y que resulte que en realidad sean falsos y que los haya redactado ella misma. Poca credibilidad tiene la versión de los Horteras y demás charca, ya de por sí.
 
En absoluto. Ambos son inocentes hasta que la justicia diga que son culpables. El iniciar acciones legales es un derecho de ambos, no una obligación para ser inocentes ante la opinión pública. Dicho eso, yo de OC no me querellaría por ese tema de la falsificación, más que nada porque corre el riesgo de que un juez se lo desestime por falta de pruebas (como he dicho antes, no es fácil que un juez en este caso declare que el documento, escrito por una persona presuntamente fallecida ha sido falsificado por X y condene a esa X persona así como así), y eso se termine interpretando como que es culpable de haber maltratado a Rocío J, interpretación totalmente errónea llegado el caso, pero que sin duda se daría. En cuanto a lo de AD, cuando prescriban el plazo para acudir a la justicia, entonces podré decir que ha mentido cuando dijo que iba a demandar, mientras tanto, no.
El abogado de Hortera es el mismo que el de Camorra, por lo tanto todas esas entrevistas que dio al Pitufo Gruñón de La Vanguardia hablando de no sé cuántas pruebas a favor de la falsedad de ese documento tienen que seguir sirviéndole a Hortera.
Y si es como tú dices y es tan difícil que demostrar, qué vergüenza que Hortera y Camorra dieran a su abogado el beneplácito de dar semejantes declaraciones tan temerarias y hasta calumniosas.
En cualquier caso, Hortera no tiene por qué tirar por el tema de los manuscritos. Puede demandar o querellarse por las afirmaciones de que no dio buen trato a RJ. Si tampoco hace eso, pues es evidente que son ciertas y tiene miedo de que se vean definitivamente confirmadas sus supuestas conductas.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
2K
Back