Familia Flores Moreno Riesco

Ñ
Sera complicado que el penas vuelva a tv.....queda muy claro que para una mayoria ha sido un acosador durante 20 años ....que sea lucrado con ese acoso....que ha hecho daño ....que ha disfrutado con ello....que es mezquino y malvado....ya no se trata de su ex madre de los hijos ....el asunto es que la imagen es irrecuperable
Absolutamente irrecuperable gracias a dios.
En serio alguien quiere volver a ver a este desgraciado en la tele? Tanta gentuza no creo que haya . .
 
Sera complicado que el penas vuelva a tv.....queda muy claro que para una mayoria ha sido un acosador durante 20 años ....que sea lucrado con ese acoso....que ha hecho daño ....que ha disfrutado con ello....que es mezquino y malvado....ya no se trata de su ex madre de los hijos ....el asunto es que la imagen es irrecuperable
No va a volver nunca, primero por lo que se sabe de él y segundo porque su presencia física es totalmente prescindible. La gracia está en meterse con él, no en escucharlo soltar embustes y machistadas para defenderse. Sus propias fans dicen que sus directos son un coñazo y que no sabe comunicar (evidentemente, hablamos de un ser totalmente nulo que no se ha molestado ni siquiera en leer un periódico por las mañanas).
Por no hablar de que demasiadas entrevistas llenas de mentiras ha dado ya para lo que le queda de vida. Cupo más que cubierto.
 
Última edición:
No va a volver nunca, primero por lo que se sabe de él y segundo porque es su presencia física es totalmente prescindible. La gracia está en meterse con él, no en escucharlo soltar embustes y machistadas para defenderse. Sus propias fans dicen que sus directos son un coñazo y que no sabe comunicar (evidentemente, hablamos de un ser totalmente nulo que no se ha molestado ni siquiera en leer un periódico por las mañanas).
Por no hablar de que demasiadas entrevistas llenas de mentiras ha dado ya para lo que le queda de vida. Cupo más que cubierto.
La primera parte te la compro ,la segunda no
Interés en que AD vuelva a la tele, 0 patatero
Como bien dices aún no lo he visto ni una sola vez en esos directos o como se llame lo que hace
A mi el personaje de AD me ha interesado poco o nada siempre
Como muchos otros
La segunda me gustaría comprartela pero por desgracia no puedo
Mientras los medios de comunicación sean empresas para ganar dinero ,seguirán llevando a personajes a contar mentiras ,medias verdades ,sus vidas ,sus miserias etc
No hay más que verlo ,hay personajes como BE que ha sido encumbrada por ello y tantos y tantos otros a los que llevan y entrevistan para que cuenten ,inventen
Es lo que hoy en día y desde hace ya algunos años ,se compra en el mundo del cotilleo ,la polémica ,que fulanita se ha acostado con tal y pascual ,que fulanito se ha tirado a ..
Así que eso es algo que va a seguir ocurriendo
Ocurre que solo molesta o nos fijamos cuando lo hace a quien despreciamos sin darnos cuenta que es algo que estamos comprando en otr@s ...
 
Entonces a ver si yo me entero, porque tengo un poco de lío... Riescuca hace unos días estaba comiendo con ADefesio, porque dos primas escucharon su voz en un vídeo y lo contaron, con lo cual hace nada que han estado juntos (no recuerdo dónde), pero de repente otra vez están separados y él no se mueve de Málaga ni a tiros. Encima Rotroco va a verle a casa para que se sepa que ella está allí y no Riescuca...
O el vídeo de la comida era antiguo y se subió para despistar o aquí han tenido otra muy gorda a cuento del directo de Marina Asnal.
Bueno, sea lo que sea entra en el plan del Penas
Es que es muy fuerte. Se pone a subir Gili*lleces, y de la Bustamante no dice ni mu.
 
Entonces a ver si yo me entero, porque tengo un poco de lío... Riescuca hace unos días estaba comiendo con ADefesio, porque dos primas escucharon su voz en un vídeo y lo contaron, con lo cual hace nada que han estado juntos (no recuerdo dónde), pero de repente otra vez están separados y él no se mueve de Málaga ni a tiros. Encima Rotroco va a verle a casa para que se sepa que ella está allí y no Riescuca...
O el vídeo de la comida era antiguo y se subió para despistar o aquí han tenido otra muy gorda a cuento del directo de Marina Asnal.
Bueno, sea lo que sea entra en el plan del Penas
Si riesuca va a su productora este fin de,,igual el trinker sube para ayudarla, hacerle sus ensaladas pochas y demás.

De todas formas a Marta se la ve como triste, con pocas ganas..en Málaga con "supuesta "ansiedad se la veía más alegre,más feliz. Se ve que su novia la ha castigado con la distancia y no lo lleva bien y encima aguantar las criticas de la esnal sin poder saltar, pero para no estropearlo más entre ellos le complace.
 
Si riesuca va a su productora este fin de,,igual el trinker sube para ayudarla, hacerle sus ensaladas pochas y demás.

De todas formas a Marta se la ve como triste, con pocas ganas..en Málaga con "supuesta "ansiedad se la veía más alegre,más feliz. Se ve que su novia la ha castigado con la distancia y no lo lleva bien y encima aguantar las criticas de la esnal sin poder saltar, pero para no estropearlo más le complace.
Esta relación tiene fecha de caducidad próxima.,está pudriendose...que ganas del desenlace😉
 
Última edición:
El Unicornio la readmite? Vuelve Martahazmeunacopia ?
Si la readmiten es en las condiciones que ella explicó en aquel storie tan conocido cuando lloraba por un ojo.
Nada de reportajes.
A un despacho a trabajo de redacción.
Es mucho más fácil para la productora pagarle los 1800 euros mensuales para que no haga nada o algo de relleno que despedirla con el escándalo que se montaría.
Si la tienen de lunes a viernes jornada completa, el piso de Málaga lo va a ver 8 días al mes. Lo mismo que al Penas.
Ese va a ser el motivo de la ruptura oficial.
La distancia.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
2K
Back