Familia Flores Moreno Riesco

Del niño no creo que sacase nada que perjudicará al chaval.

A Rocío Flores la trato como una víctima de su padre y hasta donde puede llegar la manipulación en un menor. Recordemos que la hija permitió que se hablará de su madre en términos que ella sabía que no eran ciertos. La hija siendo adulta permitió que si padre siguiese con la historia mientras su madre se hundía, es más, en plató le apoyaba sin cero remordimientos. Rocío Flores siendo una mujer adulta contribuyó al " mi madre ni me quiere y no se porque" repito, siendo adulta y sabiendo muy bien lo que hacía, el cuento de eternos menores ya no cuela.

Que tenía que hacer Rocío Carrasco... Callar? Dejar que la hija y el padre siguiesen alimentando la historia de que mala madre es Rocío Carrasco que por tener un maromo a su lado o porque está desnaturalizada no quiere saber nada de sus hijos. Recordemos, Rocío Flores de adulta seguía machacando a su madre y permitiendo que está historia continuase. No hizo NADA para pararlo. Económicamente a la familia le venía muy bien.
Intento entender ese pensamiento, entonces segun eso, un hijo que quiere a sus padres, quiere decir que con eso que permita y apoye lo que se hagan como pareja o ex pareja entre ellos?

Obviando que Rocio y Fidel nunca estuvieron callados pero filtraban con llamadas.
Obviando la denuncia de la ninera y el rumor en la capital de lo que pasaba en la casa de Rociito con Fidel.
Obviando lo que la propia Rocio Carrasco cuenta de lo negativamente que percibe a sus hijos desde su infancia.

Pasando por alto todo eso, que es muchisimo y por supuesto marca diferencias que no se deben pasar por alto a mi modo de ver, yo entiendo que Rociito y Fidel no son nadie para decidir si Rocio Flores y David deben o no querer a su padre y juzgarlos por ello.
 
Última edición:
Para los de Madrid seguro que genial. Para un tío de Málaga tener de vacaciones a sus hijos en Madrid es de no apetecerte una mierda hacer buenos planes con tus hijos
Una prima de Málaga, contó que allí están aburridos de bajar todos los días a la playa.La vida es así....queremos lo que no tenemos🤷.
 
Es muy normal que un chico de 22 años totalmente autónomo lo que le apetezca es irse de vacaciones al parque Warner con su padre y su hermana .
Si, efectivamente es un chico utilizado y manipulado hasta la obscenidad.

Coñe, a esos parques he ido hasta yo siendo adulta, y te lo pasas teta..., quien dice eso es porque no lo ha probado ;). De todas formas esos sitios tienen horario, estarían unas horas quizás, o pasando un día en familia al fresquito y disfrutando de las piscinas.

El tema es sacarle punta a todo lo que hacen, anda que no habrá cosas criticables, y no es irse a un parque acuático a pasar el día 😂😂
 
Mejor visitas culturales, museos, cine, teatro... donde va a parar 🤣 🤣 🤣
Con un chico como DF de 22 años, un adulto capacitado..
Por supuesto
Mucho mejor visitas culturales, cine, teatro, o conciertos
Por ejemplo al de Starlite en Marbella, justo al ladito de Málaga.
A eso no se lo llevo el padre al chico.

Mucho mejor un parque acuático .
Donde va a parar?
 
Aquí el tema es que estos chicos siguen con sus vidas disfrutando y haciendo lo que les da la real gana con quien les apetece, pasando ampliamente de la madre que pasa de ellos ampliamente. Habrá para quienes querrían verlos debajo de un puente o llorando por las esquinas. patético.
Siguen con sus vidas??
DF sigue con su vida como la que tenía antes de que su padre abandonara su hogar y a su familia unida y feliz??
No.

Lleva meses sin ver a su padre..
La que era su "madre" se lo lleva para poder publicar y hacer daño.
La hermana ni se acuerda que tiene un hermano.
A saber donde vive este chico.

No.
Nada de siguen con sus vidas.
Menos rollo.
 
3 meses solo ??
No me seas trinker
Lo menos 5 meses o puede que más.
Sin duda
Yo es que hasta dudo que esté con los hijos
Creo que debe ser un doble que ha contratado el impio para que lleve los hijos a la piscina

Mientras el se queda durmiendo en casa de Marta Riesco

No descartemos nada que esté tipo es muy muy manipulador..:mad:

Y añado que esto es Violencia Vicaria.
VV
Siempre haciendo daño

:sorry::sorry::punch:
Nadie defiende a AD.
No sabemos ya como explicar por activa y por pasiva que nadie defiende a AD.
Porque las fucsias no entienden que atacar a RC no es defender a AD.
Es que nos cansamos de repetir que nadie defiende a AD.
Pero tu has visto a alguien que defienda a AD?
Pon un post de alguna forer@a que haya defendido a AD
Pero que tenemos que hacer para que se entienda que nadie defiende a AD.


Así, hasta el infinito

Y luego se rompen la cara en abierto defendiéndole.
Es que te tienes que partir de risa.
Porque sino tienes que analizar esos comportamientos, y entonces te da por llorar de pensar en que sociedad vivimos.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
2K
Back