Familia Flores Moreno Riesco

Su hija decia que cuando la desmintiera RC sacaria el AS que hundiria para siempre a RC


Seramos inteligentes, ya se que estoy piendo mucho para ciertas invitadas que leen este hilo.


Todos los periodistas y colaboradores de AR dieron por echo que el AS era la grabacion de la llamada ,marta movia sus pestañas asintiendo ,cuando lequio y otros le decian que esa era la prueba clave

Alguien puede ser tan poco inteligente al pensar que si realmente fue esa conversacion como conto MR y diciendo que tiene el AS en la manga RC si hubiera hablado con ella realmente i ba a manipular las grabaciones de las camaras, el dueño del restautante la empresa de seguridad cometerian un delito?

Si El AS es lo que hablaron segun marta, RC la empresa de seguridad , el dueño del restaurante quedan con el culo al aire


Que va a denunciar MR? Si es ella la que habla la que acusa a RC de hablar con ella, si es marta la que estuvo 3 dias diciendole a RC que hablara y la desmintiera

Como va a denunciar marta, por injurias a RC si es ella la que saco este tema,la que hablo de RC ,es marta la que esta mintiendo, la que no tiene grabaciones donde habla con RC por que esa conversacion nunca existio.


Zenutria Zombi
Les ha salido mal el ataque gratuito simplemente porque RC ha contestado y con pruebas. El Penas le había asegurado a esta, que RC no iba a contestar, que es a lo que está acostumbrado después de soltar las trolas más grandes todos estos años.
 
No, no. ADefesio no fotocopió nada de eso. Simplemente se inventó que su hija estudiaba Psicología en una universidad muy cara para que RC le pasara 2500 por cada hijo, y cuando el juez le pidió la matrícula como prueba, solo enseñó un folleto informativo de la Universidad.
Básicamente es la misma historia que con la conversación con RC: no existió y solo usa como prueba una conversación con Pliego, que estaba allí.
Y menos mal que RC ha podido demostrar que ella no estaba delante en ningún momento.
Yo todo este tiempo me he preguntado qué hubiera pasado si la conversación hubiera tenido lugar en un lugar privado, sin cámaras de vigilancia. Hubiera sido imposible demostrar nada. Con eso no contaba la mocatriz.
 
Yo todo este tiempo me he preguntado qué hubiera pasado si la conversación hubiera tenido lugar en un lugar privado, sin cámaras de vigilancia. Hubiera sido imposible demostrar nada. Con eso no contaba la mocatriz.
Bueno, ahí RC habría dicho que enseñara el as, si tenía lo que tenía que tener. Y estaríamos en las mismas.
Pero esto ha sido mucho mejor, desde luego.
 
Yo todo este tiempo me he preguntado qué hubiera pasado si la conversación hubiera tenido lugar en un lugar privado, sin cámaras de vigilancia. Hubiera sido imposible demostrar nada. Con eso no contaba la mocatriz.
Da una idea de la presion sobre carrasco... ,de como tiene que ser haber vivido con esa espada de damocles constante sobre su cabeza...🤦‍♀️
 
Les ha salido mal el ataque gratuito simplemente porque RC ha contestado y con pruebas. El Penas le había asegurado a esta, que RC no iba a contestar, que es a lo que está acostumbrado después de soltar las trolas más grandes todos estos años.



Ver este video, esta seguidora de la marea azul llama a AD macho alfa y a OM hembra alfa
Como explica y argumenta que la mision de AD y de OM era desacreditar y destruir a MR

Lo de la entrevista que dio olga ,me dejo sin palabras, como calcuraron hasta el minimo detalle AD y OM hasta pedir trajes de los que se puso en la entrevistas, para tenerlos de todas las tallas en el escaparate de olga y cuenta porque no le cuentan nada a RF de esa exclusiva en la revista
La mafia de Napones se queda pequeña con la sociedad de AD&OM
 
La ridícula tiene una alfombrilla de la productora en su casa y se ha vestido para que parezca que pisa Mediaset 😂😂😂
Menudo grano en el culo para los de Unicorn, y qué mal lo está pasando ella. Uf, qué pena más grande me da. Voy a llorar.

 
Última hora:



Como la trama de la Riesco ya se ha acabado y AR los ha tapado, corremos un tupido velo y sacamos otra nueva.

Es que vete a saber tu qué chanchullo hizo para empadronar al chiquillo
Yo también estoy separada y piden las dos firmas para todo, para la matrícula del cole, para empadronar, para viajar al extranjero... Para todo.
Puedo hacer la trampa porque el funcionario no tiene porqué saber si estoy o no separada? Puedo. Pero a mí no me conoce nadie. A AD todo Cristo, así que ese funcionario también debería estar cagado
 
Es que vete a saber tu qué chanchullo hizo para empadronar al chiquillo
Yo también estoy separada y piden las dos firmas para todo, para la matrícula del cole, para empadronar, para viajar al extranjero... Para todo.
Puedo hacer la trampa porque el funcionario no tiene porqué saber si estoy o no separada? Puedo. Pero a mí no me conoce nadie. A AD todo Cristo, así que ese funcionario también debería estar cagado
Se rumorea que ADefesio tiene un hermano funcionario.
Y esta nueva trama es como todas: usar a los hijos. Supuestamente y según la amiguita que ADefesio tiene en La Razón, el hijo va a demandar a RC si ella enseña su certificado de empadronamiento, por estar ahí plasmados datos privados.
De nuevo, el juego del trile y las bolitas:
1) El hijo no demanda ni denuncia nada porque el pobre chaval no tiene capacidad para pensar por sí mismo en temas tan complejos. Es el padre quien lo hace, usando al hijo para hacer daño (ya que al no haber sentencia de incapacitación, el hijo puede litigar por sí mismo).
2) Lo que importa aquí no es que RC saque papel alguno (que no enseñe, porque el documento no se pudo leer en ningún momento), sino que RC está insinuando que AD ha podido falsificar su firma, lo cual es delito. Por qué AD no demanda él mismo por difamación? Eso sí es grave.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
2K
Back