Familia Cuqui

Y yo me pregunto...
No será mejor mantener ese suelo de azulejos por si los chavales te entran mojados de la piscina, que un parquet de 7,99€ que durará decente lo que un pedo en la mano??????
Pero si ella misma dice que se le va a inundar!! El suelo original estaba mucho mejor, ese no pega nada. Nadie tiene dos dedos de frente? El cuki se tira 3 horas ahí dejándose la espalda por no oírla, sabiendo que en dos meses lo tendrá que quitar y volver a poner? Hola?

El ingeniero y el médico no pueden ayudar en nada? Ya tienen pelitos en los huevos y digo yo que su padre podría enseñarles a usar un taladro (y a las niñas y a laVane también, eh, que ni un puto estante de cartón del action sabe colgarse ella solita). Ahí solo curra uno y los demás viven del cuento.
 
E siempre sube fotos a ig con una amiga que tiene, pero yo creo que es del antiguo colegio, pero al menos ella queda con esa chica los fines de semana, de M nunca he visto nada..
N
Sí, me he fijado. De hecho, me he quedado como Sheila. El problema es que la Vane está en su casa y la chiquita tiene que callar y acatar...debería abrir los ojos mientras esté a tiempo. La veo muy diferente, es educada.
Sheila es solo hija del cuqui?
 
Creo que lo entendísteis mal.. No es por el hecho de ser gitanos, me refería a que le dan ayudas,cursos, enpleo de inserción por eso. Destinadas a ese colectivo....igualmente qué hay para madres solteras, familias en paro, etc.. para cualquier colectivo que lo necesite

Y si os fijais la casa de la abuela esta en una especie de poblao

Aqui les llaman mercheros, mitad gitano mitad payo.
No, prima,la zona donde vive la abuela no es un poblao,aunque lo parece.Es una zona que construyeron de manera ilegal los inmigrantes.Se crearon un ghetto.Gente que jamás se ha integrado,resentida contra la Tierra que les ha dado de comer,que aún dicen que ellos han levantado Cataluña,no hablan catalán, pero en verdad tampoco castellano.Es una de las peores zonas de Castelldefels,junto a la zona donde vivía la Vane.

Cuando yo cogía el tren para ir a Barcelona a estudiar y después a trabajar era horroroso.En cuanto se paraba en Castefa ,se acababa la tranquilidad.Subian todas las Maricru y Vanes que iban a limpiar a Bcn,dando gritos y despotricando de las señoras para las que trabajaban, llamándolas cerdas,etc.
 
Cuqui, ya se acabó la dieta sin gluten ni lactosa??? Por que mientes tanto? El Cuqui le Pregunta que si quiere Cocacola y ella dice que agua, pero en el plano se ve que está tomando cola, no puedo entender esa necedidad de mentir tanto, no te gusta como eres o que? Tiene que tocar todo lo que se van a comer los demás, pregunta mil veces que si está bueno, necesita aprobación todo el rato.

Todo lo hacen al revés, montan muebles y empapelan y luego tiene que moverlo o quitarlo todo,debe de ser un incordio vivir con una persona con esa ansiedad constante.

No criticamos que compre mucho, yo también tengo 4 hijos y comen como limas, lo que descoloca a la gente es la cantidad de mierda que comen toooodos los días, solo hay un puchero cuando viene Maricrú, con familia numerosa cuanto menos vayas al super mejor, una gran compra a la Semana en el super, y un par de visitas al mercado, y te digo yo que con 1200 euros se come de maravilla.

Hay que ir enseñando a E. Que no se escupe en el plato, se cree que es graciosa y no,es una maleducada.
 
Back