Familia Cuqui

Otra cosa que no entenderé nunca es que se compre marcos de fotos y que deje puesta la "foto" que llevan. De verdad que es incomprensible.
Eso es normal,con lo feos que son todos ellos.mejor la foto del marco🤣🤣🤣🤣
El cuqui se pira,hasta los domingos a,desayunar fuera.
1 para evitar a,la parienta
2 para,poder hacer una comida decente.
3Para descansar🤔
 
Primas llamarme loca ,pero me estoy haciendo una maratón de cuquis contri más los veos mas siento vergüenza ajena esque soy masoquista,los vídeos de este verano de marina door son flipantes si uno es tremendo el otro más y otro masss,esas niñas son aggggggg y esa madreee agggg aggggg es una pulga,solo sabe moverse de un lao para el otro y dar por saco ,es una persona que ni produce ,ni aporta ni na de nasolo sirve pa hacerse la chula ,que ni eso más bien es una choni y las niñas llevan el mismo camino.
La publicidad que hace de la ciudad de vacaciones es tremenda ella rabiosa ,rajando de la hermana y el cuñado y despotricando de todo lo que veía a su paso,pobeso primas así tengo hoy el día.
 
Extraaaaaaaa, extraaaaaaaaaa!!!!!!!
Ha lavado la mantita de mickey de la gata. Aleluyaaaaaa se ve blanca y todo!!!!!
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

No me gusta nada cómo han puesto la campana. La veo muy alta y algo pequeña para ese hueco, no sé...
Y el garaje... que no se vaya la luz un día y tengan que bajar a por algo, que menudo castañazo se van a meter con tanto estante lleno de tontadas...
 
Extraaaaaaaa, extraaaaaaaaaa!!!!!!!
Ha lavado la mantita de mickey de la gata. Aleluyaaaaaa se ve blanca y todo!!!!!
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

No me gusta nada cómo han puesto la campana. La veo muy alta y algo pequeña para ese hueco, no sé...
Y el garaje... que no se vaya la luz un día y tengan que bajar a por algo, que menudo castañazo se van a meter con tanto estante lleno de tontadas...
Como ella dijo en un vídeo, "la manta de la gata está perjudicada" me hizo mucha gracia. Estaba la manta para salir ella sola andando
 
Yo veo super pequeña para ese hueco ,ridícula diría yo pero pensándolo bien ,para lo que la va a usar,no tardará que ponga una de ajo en villa estantes,porque no nos equivoquemos ,terminarán haciendo la vida de ajo y la estancia quedará solo para lucirla ,que casa más desaprovechada por Dios.
Fijaros en el ego que tiene que se las da de decoradora de estancias y de las buenas.
 
Yo vengo a dar otra exclusiva!!!!!!!!

Va a poner un horno balay negro! Que no es ese el definitivo!!

Por qué te repites tanto cuqui? Que ya lo sabemosssssss!!!

(No aguanto ese " parking") por cierto...de donde querría sacar dos habitaciones del parking, decía q la casa tenía 7 hab jajaja
 
Eso he pensado yo. Está descuadrada, minuto 30:44. Queda fatal, tan pequeña y tan arriba.

Y fijaros cuando llena el depósito de agua fría de la nevera, que le va cayendo toda por abajo.
Ay que me meoooooooo!!!!!!! No lo había visto. Le chorrea el agua!!!!
Como veo los vídeos a 1,5...jajaja 🤣🤣🤣🤣
Luego claro, un día lo ves a velocidad normal y parece que van fumetis 🤣🤣🤣🤣
 
Back