Familia Cuqui

Que poca importancia le da la cuqui a los estudios de su hija. Tiene problemas con las mates y la madre amantísima se la quita de encima. Y me parece que esa niña debe necesitar muuuucha ayuda para tirar adelante la ESO...
Por otro lado, la cuqui parece dar lecciones de economía doméstica: ya entendemos que a más gente, más se gasta. Pero esa no es la cuestión: lo aberrante es la mierda de comida que compras, a cantidades industriales.
 
Empapanado???
Madre mía, que patadas le da al diccionario, la quinqui con infulas de grandeza!!!
Y Vane parece que no sabes que el maquillaje caduca y por lo que cuentas, tienes maquillaje de hace bastantes años. Eso todo a la basura!!!
Si no te pintas , para que tienes tanto??? Uno se compra una paleta de buena calidad y suficiente, pero lo tuyo es comprar por comprar. Te gusta almacenar!!!
Galletas en un armario de ropa??? si es que lo tuyo es ser diferente, pero dando el cante!!!
No decías que te sobraba parquet y por eso ibas a ponerlo en el garaje???? Mentiras y más mentiras!!!
Deja de grabar a E haciendo el ridículo, que cada día la pones más en evidencia y la dejas de lo que es. Menuda madre!!!!
Y si vas a cambiar la persiana por una puerta, no hace falta que hagas trabajar más a tu hermano. Es tirar dinero y molestar a la gente,
No era preciosa la puerta, qué pintaste??? ahora ya nouna te gusta... En fin, con todo igual!!
Y por fa , límpiate esas uñas, que dan asquito!!!!
Lo del vestidor, no lo veo, pero la habitación con el cagadero y el cuarto de baño ya ha quedado mal- Así que algo más para el cuarto de los horrores ....
 
Última edición:
Me dió pena cuando viene la niña, creo que M, a decirle que tenía problemas con las matemáticas. La pobre niña agobiada y como la madre se ve sobrepasada, casi que la deja en evidencia.

Quien más y quien menos ha tenido alguna vez dificultades para sacar una o varias asignaturas para delante. Quizás le puedan ayudar sus hermanos mayores, si no pues un profesor particular.
 
Me dió pena cuando viene la niña, creo que M, a decirle que tenía problemas con las matemáticas. La pobre niña agobiada y como la madre se ve sobrepasada, casi que la deja en evidencia.

Quien más y quien menos ha tenido alguna vez dificultades para sacar una o varias asignaturas para delante. Quizás le puedan ayudar sus hermanos mayores, si no pues un profesor particular.
Teniendo hermanos mayores y que nadie le ayude,que triste!
Esta no se gasta un céntimo en educación, lo tengo clarisimo, una casa donde solo Sheila tiene un libro.
 
Teniendo hermanos mayores y que nadie le ayude,que triste!
Esta no se gasta un céntimo en educación, lo tengo clarisimo, una casa donde solo Sheila tiene un libro.
La dejó en evidencia, como siempre hace.
Ya lo hizo cuando fue a recoger un libro de lectura y comentó que eso no se lo leía ni en un año y era para el trimestre. Lo hizo cuando escogió las asignaturas optativas, donde le recordó que haber como se las apañaba para aprobarlas ya que no tenía ni idea.
La niña debe ser un desastre en los estudios, eso es más que evidente, pero si se la ayuda puede que avance algo más, no???
 
Me dió pena cuando viene la niña, creo que M, a decirle que tenía problemas con las matemáticas. La pobre niña agobiada y como la madre se ve sobrepasada, casi que la deja en evidencia.

Quien más y quien menos ha tenido alguna vez dificultades para sacar una o varias asignaturas para delante. Quizás le puedan ayudar sus hermanos mayores, si no pues un profesor particular.
Los hermanos mayores, ayudarla? Si deben tener dificultades para escribir su nombre...
 
Creo que lo entendísteis mal.. No es por el hecho de ser gitanos, me refería a que le dan ayudas,cursos, enpleo de inserción por eso. Destinadas a ese colectivo....igualmente qué hay para madres solteras, familias en paro, etc.. para cualquier colectivo que lo necesite

Y si os fijais la casa de la abuela esta en una especie de poblao

Aqui les llaman mercheros, mitad gitano mitad payo.
 
Pues hombre, yo voy a creer que los hermanos o Sheila tienen la ESO con lo que esa materia ellos la han dado. No sé, un poquito de intención de ayudar deberían tener. Yo como madre, me pondría a ello, y si yo no puedo explicárselo a mi hijo (las matemáticas no son lo mío) pues me quedo cerca ojo avizor cuidando de que un hermano le ayude. Por lo menos lo intente.
 
Yo estoy segura que Sheila la podría ayudar es la única que me parece que podría... En el último vídeo se va a comprar el suelo del parking, pero no era que había sobrado parket y por eso lo usaba en el parking? Pinocha.
 
Última edición:
Yo estoy segura que Sheila la podría ayudar es la única que me parece que podría... En el último vídeo se va a comprar el suelo del parking, pero no era que había sobrado parket y por eso lo usaba en el parking? Pinocha.
Aún no he visto el vídeo enteró pero empieza diciendo que iba a hacer vestidor en la terraza ,no tendrá suficiente para todo ,digo yo eh.
 
Back