Familia Cuqui

Que insoportable es, esta M traduciendo el libro de la canastilla y ella a gritos "a ver nena" y traduciendo ella por encima de la cría, sin dejarle hablar igual que cuando está sacando y diciendo que son los productos de la canastilla.

Por no hablar de la trola que se inventó de que la niña no pasa más de dos horas en el maxi cosi, que un día que iban por ahí el cuqui le iba a dar el capazo que tenía el coche y bla bla y jamás se vió ... En el vídeo de hoy desde por la mañana para salir a hacer las compras hasta que vuelven al medio día y ya han recogido del cole a M incluso, la niña en el maxi cosi, menos mal que decía que estaba menos de dos horas.
 
Tu no sales! Si está en ese plan se le dice adiós a ella. A ver para que es un grupo? La próxima que veas ni lo dudes, fuera ella!
No participa en la charla privada. Pero aplaudió a la defendía que se podía grabar a los sanitarios y puso aspas y dedos abajo a los comentarios donde yo decía lo contrario. Que las reacciones a mí me la sudan, pero fue lo que intentaban justificar lo que me tocó la moral. /SPOILER]
 

Primas mirad este vídeo ! Así le pasará a la marquesa lo mejor los comentarios diciendo que incumple normas por espacio y que esas medidas no son de piscina si no de charca 😂😂
 
Back