Familia Cuqui

Registrado
5 Jul 2013
Mensajes
1.340
Calificaciones
10.374
Os paso el enlace del canal



En las compras, solo compras guarradas, azucar y poca comida de verdad para los niños

Siempre compra dulces, helados llenos de azucar y muchas coca colas

Como sigan así, los niños diabeticos de por vida.. No compran mas que porquería, he flipado con sus vídeos de los últimos meses
 
Última edición:
¡Hola!
Yo también veo de vez en cuando sus vídeos de compra y me sorprende muchísimo la cantidad de porquerías que compran, de verdad. Tienen 4 críos (aunque si no me equivoco uno de los hijos ya es adulto) y se alimentan a base de embutido de 1€ de alcampo, albóndigas ya hechas y Pringles. Y encima están delgados. No lo entiendo!!
 
¡Hola!
Yo también veo de vez en cuando sus vídeos de compra y me sorprende muchísimo la cantidad de porquerías que compran, de verdad. Tienen 4 críos (aunque si no me equivoco uno de los hijos ya es adulto) y se alimentan a base de embutido de 1€ de alcampo, albóndigas ya hechas y Pringles. Y encima están delgados. No lo entiendo!!
Son jóvenes todavía, yo también era super delgado, y ahora soy normal
 
¡Hola!
Yo también veo de vez en cuando sus vídeos de compra y me sorprende muchísimo la cantidad de porquerías que compran, de verdad. Tienen 4 críos (aunque si no me equivoco uno de los hijos ya es adulto) y se alimentan a base de embutido de 1€ de alcampo, albóndigas ya hechas y Pringles. Y encima están delgados. No lo entiendo!!
Lo de estar delgados será genética, pero eso no quiere decir que estén sanos corren el riesgo a la diabetes e infartos y es muy peligroso, comen mucho procesado, eso si, hace poco las dos pequeñas estuvieron confinadas y les daban mucho kfc y procesados, rara vez he visto que coman unas patatas a la riojana, alubias, pollo al horno, verduras, fruta etc... de tanta porqueria normal que se pongan malos.
 
Lo de estar delgados será genética, pero eso no quiere decir que estén sanos, comen mucho procesado, eso si, hace poco las dos pequeñas estuvieron confinadas y les daban mucho kfc y procesados, rara vez he visto que coman unas patatas a la riojana, alubias, pollo al horno, verduras etc... de tanta porqueria normal que se pongan malos.
Nada, nada, entre la compra semanal y lo que piden fuera, esta gente solo comen precocinados o cosas ultrafritas. Vaya cagaleras tendría yo... jajajajaj
 
Yo cuando estoy malo tengo ganas de comer cosas mas sanas, pero ellos todavía comen mas mierda, no lo entiendo, seré rarito

Cuando están malos a zamparte pasteles, dulces y coca colas, lo ideal que te recomiendan los médicos
 
Back