Familia Cuqui

A ver cuándo monten la piscina olímpica quién es el primero que besa el suelo entrando mojado con ese suelo.
Se habla de una piscina que aún no está construída y que requiere de normativa, permisos de obra etc. Y a mí me faltan metros donde ubicarla...no veo un espacio lo suficientemente amplio...pero bueno qué sabré yo! Si las proporciones que ve Vane son diferentes a las mías!
 
Se habla de una piscina que aún no está construída y que requiere de normativa, permisos de obra etc. Y a mí me faltan metros donde ubicarla...no veo un espacio lo suficientemente amplio...pero bueno qué sabré yo! Si las proporciones que ve Vane son diferentes a las mías!
Esa por decir tenemos piscina es capaz de hacer una de 1,50 de largo por 1,50 de ancho.menuda esa la marquesa.
 
Ahora entiendo porque no tienen relación con la familia de el ,si yo viera que mi cuñada revienta a trabajar a mi hermano ,o a mi hijo , tampoco me haría gracia y habrá habido roces de los buenos,además que ella no acepta ningún consejo porque es doña perfecta .
Algo gordo será porque no los nombra para nada ,ni comunión ,ni navidad nada de nada.
 
Se habla de una piscina que aún no está construída y que requiere de normativa, permisos de obra etc. Y a mí me faltan metros donde ubicarla...no veo un espacio lo suficientemente amplio...pero bueno qué sabré yo! Si las proporciones que ve Vane son diferentes a las mías!
Prima nosotros no tenemos su visión, ella igual que te hace un cerramiento de una terraza para su vestidor te monta una piscina flotante.
 
Es una persona con unos aires de grandeza, ínfulas y FANTASIAS espectaculares. Y quien dice fantasías dice vivir una realidad paralela, que solo existe en su microcosmos, que es muy "micro", por cierto.
Le patinan las ideas que da gusto, es toda ella atropellada, no sabe ni lo que dice, suelta trolas sin parar, se contradice, exagera, etc etc.
Ahora mismo la neurona solo le da para estantes y decoración chinorra. Y ya está. Y para la mierdacomida, claro.
 
El garaje ese es una réplica de su mente: absurdo y desordenado.
Un papel en la pared de lo más espantoso, un suelo que resbala si vas con los pies mojados(en lugar de poner un gres antideslizante), unas decoraciones horrorosas que no tiene ningún sentido, en fin, no hay por donde cogerlo.
 
Back