Familia Cuqui

Ay ay ayyyyyy que dice la Vane que porque hacen las cocinas de manera poco práctica....jajajaja es que me descojono ....nooo querida nooo poco práctica es tu casa entera....un sinsentido como has dicho tú misma....es lo que tiene ser jodidamente ansiosa y perturbada y querer hacer las cosas rápido....si no explícanos la BARDA que tiene en tu glamurosa cocina con tres botes....quien es el culpable??? Joder MARIA que cada vez se nota más que estás muy muy desequilibrada
 
Ay ay ayyyyyy que dice la Vane que porque hacen las cocinas de manera poco práctica....jajajaja es que me descojono ....nooo querida nooo poco práctica es tu casa entera....un sinsentido como has dicho tú misma....es lo que tiene ser jodidamente ansiosa y perturbada y querer hacer las cosas rápido....si no explícanos la BARDA que tiene en tu glamurosa cocina con tres botes....quien es el culpable??? Joder MARIA que cada vez se nota más que estás muy muy desequilibrada
La "barda laundry"??? 🤣🤣
 
La gatita dentro de la cuna con la niña durmiendo y ella tan feliz ,en fin para gustos colores .
El video de ayer es un vídeo cagon ,dinero tirado y más dinero tirado es lo que hay ,tanto plato y tanto vaso si al final lo usan la mayoría de las veces de plastico
La nena tiene picotazos de algún bicho en la manita??? O es mi vista....
 
Confirmamos que el cuqui no duerme en esa cama? CONFIRMAMOS! Su lado intacto!
Que PEDRADA tienes corazón, que PEDRADA!
Comprar ropa por no buscar la que tienes!?!? Enserio!?!? Gastártelo en “bardas” extraibles estaría bien , para tener una cocina como dios manda funcional, la ventana de E , por ejemplo sería otra opción, despertar a una niña a las 6 de la mañana para que te haga de canguro?!?!? Hooooola hay alguien ahí?!?? Como una chota está , esta mujer , todas hemos tenido hijos con edad escolar y bb y bien q nos apañamos si la niña está despierta te la llevas, y listo! No hace falta despertar a nadie. Y por cierto ayer en vez d limpiar la cocina moviste la mierda de un lado a otro, organizando sin sentido.
 

Adjuntos

  • IMG_2741.jpeg
    IMG_2741.jpeg
    511,5 KB · Visitas: 44
Back