Familia Cuqui

Me cuesta culpar a las niñas por tener una madre así. M intenta defender a su madre, lo veo lógico... La cría no eligió dónde nacer, bastante ha hecho con sobrevivir (que tiene mérito visto lo visto).

Es que esa señora no se tuvo que reproducir, es un esperpento.
Totalmente de acuerdo contigo! Las niñas no tienen culpa. Nacieron, se criaron en ese ambiente y es lo que conocen! Y, al fin y al cabo es su madre, es lógico que intenten taparla!
 
A ver, cosas bonitas le dice, eh? Pero me refiero a que, además del “ajó, ajó”, que sí he oído decírselo a bebés, siempre le dice eso de “qué pasó, qué pasó “? Y me chocaba porque nunca lo he oído antes.
 
Flipando con el ultimo vídeo... En el minuto 22:41 , el cuqui hace un comentario ... Escuchadlo vosotras mismas primas y comentáis al respecto, me quedó parada.Ah y porque está mujer tiene que enfocar al escote de su hija? Mira es que yo no sé porque no edita los vídeos...
 
Flipando con el ultimo vídeo... En el minuto 22:41 , el cuqui hace un comentario ... Escuchadlo vosotras mismas primas y comentáis al respecto, me quedó parada.Ah y porque está mujer tiene que enfocar al escote de su hija? Mira es que yo no sé porque no edita los vídeos...
Más de lo mismo prima??? Aún no lo he visto
 
Flipando con el ultimo vídeo... En el minuto 22:41 , el cuqui hace un comentario ... Escuchadlo vosotras mismas primas y comentáis al respecto, me quedó parada.Ah y porque está mujer tiene que enfocar al escote de su hija? Mira es que yo no sé porque no edita los vídeos...
He ido solo a ese momento, que 4normal... Este por mas comentarios que ha hecho, ha debido de ser un personaje turbio.
 
Flipando con el ultimo vídeo... En el minuto 22:41 , el cuqui hace un comentario ... Escuchadlo vosotras mismas primas y comentáis al respecto, me quedó parada.Ah y porque está mujer tiene que enfocar al escote de su hija? Mira es que yo no sé porque no edita los vídeos...
Prima puedes poner el comentario?? Ya no veo sus vídeos ni por la app que no le da visualizaciones... Os leo a vosotras y ya
 
lo de la dieta mediterranea me ha matao!!!
ajajajajajaj
No tiene ni put* idea de lo que es la comida mediterranea. Básicamente por que no tiene ni idea de cocinar.
Su alimentación se basa en hamburguesas ( se piensa que por ser de pollo son de dieta), ensaladas (con salsa) y zumos
Eso, sin contar, que se lo salta cada 2 por 3, por que traen bollos, chuches y chocolates. Mas las visitas a la pizzeria (mala) mcdonals...
en fin....Vane, me voy a comer un pollo guisado que ya quisieras tú saber cocinarlo con tus cuarenta y tantos y 5 hijos.
 
Back