Familia Cuqui

Alguna vez comentó que a partir de cierta hora o algo así no deja que el cuqui duerma en cama y tiene que hacerlo en el sofá.
Imaginad el pobre hombre después de currar todo el día y que tenga que dormir en el sofá!!!
Y menudo sofa.... comprado en saldos por 4 euros. Duro e incomodo...pero.a lavreina vane no se le puede molestar porque apenas duerme y trabaja mucho(en sueñ0s,)😂
 
No te pasas un poco? Para mayores y, seguramente desmejorados, vamos todos. Digo que hoy me hizo gracia, en su línea, con su carácter, forma de ser etc. No es necesario ensañarse tanto, creo.
Libertad de expresión,prima.La prima de manera educada ha expresado lo que piensa,de la misma manera que la Vanenosa insulta,amenaza y se inventa mentiras de las primas.
 
Libertad de expresión,prima.La prima de manera educada ha expresado lo que piensa,de la misma manera que la Vanenosa insulta,amenaza y se inventa mentiras de las primas.
De acuerdo pero, esta primi, osea yo, opina que estos canales son para pasar el rato y, no tengo intención de ponerme a la altura de insultar a nadie. La vida de los Cuquis es para mí, de otro planeta. Flipo con su adicción a la comida basura y compras varias...En fin, que en el mundo hay de tó, incluso gente como yo. Es lo que hay prissss.
 
De acuerdo pero, esta primi, osea yo, opina que estos canales son para pasar el rato y, no tengo intención de ponerme a la altura de insultar a nadie. La vida de los Cuquis es para mí, de otro planeta. Flipo con su adicción a la comida basura y compras varias...En fin, que en el mundo hay de tó, incluso gente como yo. Es lo que hay prissss.
Y recordad siempre que las primas no somos objeto de debate.

Por que espera con ansiedad y molesta a la niña ,que está placidamente dormida, para ponerle el pijama y que esté cómoda? La niña está divinamente!
Pues hay madres que hemos llevado a los bebés con faldones los primeros meses de vida, y han dormido, comido y no ha pasado nada Vene...
 
De acuerdo pero, esta primi, osea yo, opina que estos canales son para pasar el rato y, no tengo intención de ponerme a la altura de insultar a nadie. La vida de los Cuquis es para mí, de otro planeta. Flipo con su adicción a la comida basura y compras varias...En fin, que en el mundo hay de tó, incluso gente como yo. Es lo que hay prissss.
Y dónde ves qué la prima ha insultado?
 
Envidiosa, vieja,mala leche... Parece demasiado personal. Creo que es mejor mirarlo con más distancia, humor e ironía. Un saludo, primi.
Prima eso no son insultos....es la realidad. Como dice la prima marta las primas no somos debate aquí! Cada una tiene una percepcion de la familia kk . Yo por ejemplo pienso que está para encerrar y tirar la llave al mar...y que Youtube debería prohibir contenido así... Claramente la Charo nos insulta por decir verdades burradas mil ha dicho de nosotras ...eso son insultos
 
Prima eso no son insultos....es la realidad. Como dice la prima marta las primas no somos debate aquí! Cada una tiene una percepcion de la familia kk . Yo por ejemplo pienso que está para encerrar y tirar la llave al mar...y que Youtube debería prohibir contenido así... Claramente la Charo nos insulta por decir verdades burradas mil ha dicho de nosotras ...eso son insultos
Los contenidos de las redes existen si los vemos, ya sea para criticarlos o para admirarlos y, los Cuquis tienen admiradores, porque hay mucha gente que vive así. Sea como sea, engancha ver la existencia de personas que viven "al margen de la civilización" y la cultura, como las tribus perdidas de Israel. Los vemos como un estudio de antropología, de toda la vida de Dios, que diría la V y yo, lo flipo, sin más. Pero nunca me pondría a su nivel, me resulta imposible primi.
 
Back