Familia Cuqui

Iba a ir a comprarle a I calzoncillos de marca despues de comprarle en el Action y en vez de marca se los compra en Primark que son 7 calzoncillos 11 euros
 
Lo de las salchichas del sobrino es alucinante. Todo sal y glutomatos, ningún nutriente. Se nota que no han estado encima intentando que coma más cosas, van a lo fácil, que coma algo, lo que sea y ya.

El gesto de la Vane con el gato cuqui me ha parecido muy feo, si no tienes tiempo para las mascotas Vane, no las tengas.

Creo que es en el video anterior, de repente la Vane va a bajar las escaleras de la terraza y el cuqui sale corriendo para no salir en el vídeo porque está fumando🤣🤣🤣 me imagino a la vane haciendole gestos de vete vete.

Y que dice la Vane que no coge todas las bebidas que ofrecen a precio de saldo en la empresa donde trabaja el hijo, pero las cervezas con limón bien que coge casi palets, supuestamente para su cuñado y la yaya. Se van a poner finos a cervezas Vane jajajaja
El cuqui necesita todos los vícios para aguantar el tipo de vida que lleva. En algunas tomas da la sensación que está supuestamente "más que contento", el problema que ella lo ha normalizado desde pequeña porque en caso contrario no lo sacaría.
Vende todas sus miserias a cambio de no darle a la fregona y acatar normas de un jefe. Desde el embarazo ha pegado un "bajón" importante, está cada día más envejecida y más fea. Y de mala baba va servida.
Esta mujer no es feliz y no le seá nunca hasta que no acepte sus circunstancias y la familia que tiene.
 
Ayer estuve viendo la construcción de un chalet que planeamos comprar y me hizo mucha gracia porque el garaje es muy grande y nos dijo el constructor que el día de mañana se puede incluso hacer una habitación si se necesitara, la cara de mi marido era un poema pensando quién haría una habitación ahí con las que hay en la planta de arriba luego nos acordamos de la cuki y todo cobró sentido 😂 más segura que nunca que esos zulos de los chicos no tienen habitabilidad y que si la inspeccionaran la multarían.
 
Iba a ir a comprarle a I calzoncillos de marca despues de comprarle en el Action y en vez de marca se los compra en Primark que son 7 calzoncillos 11 euros
Total para estar metido en la habitación, la cosa es que lleve gallumbos limpios.
Todo el día metido en la habitación no creo que ligue y le vayan a pillar con los calzoncillos roídos
 
El cuqui necesita todos los vícios para aguantar el tipo de vida que lleva. En algunas tomas da la sensación que está supuestamente "más que contento", el problema que ella lo ha normalizado desde pequeña porque en caso contrario no lo sacaría.
Vende todas sus miserias a cambio de no darle a la fregona y acatar normas de un jefe. Desde el embarazo ha pegado un "bajón" importante, está cada día más envejecida y más fea. Y de mala baba va servida.
Esta mujer no es feliz y no le seá nunca hasta que no acepte sus circunstancias y la familia que tiene.
Creo que muy normalizado no lo tiene, se empeña en insistir una y otra vez que en esa casa no beben.
Si a su alrededor no conociese problemas de alcohol, no tendría esa obsesión en negarlo. Tomar 2 cervezas o 2 copas no es ningún crimen, pero si han vivido cosas feas por el alcohol, ahí ya...
 
Última edición:
Total para estar metido en la habitación, la cosa es que lleve gallumbos limpios.
Todo el día metido en la habitación no creo que ligue y le vayan a pillar con los calzoncillos roídos
Pobre chico! A mí es el único que me merece respeto. Y M, pobrecilla.
Lo importante es llevarlos limpios, y qué obsesión con las marcas bien grandes! Cómo se nota que ella no habrá tenido ni lo básico para vestir. O, recurrían a donaciones.
Todo ese afán por aparentar, muestra sus carencias.
 
Pobre chico! A mí es el único que me merece respeto. Y M, pobrecilla.
Lo importante es llevarlos limpios, y qué obsesión con las marcas bien grandes! Cómo se nota que ella no habrá tenido ni lo básico para vestir. O, recurrían a donaciones.
Todo ese afán por aparentar, muestra sus carencias.
A mi I es el único que me da pena, pero su madre pese a que se nota que el no quiere le expone hasta la ropa interior
 
Back