Familia Cuqui

Después leo los comentarios pero ,que os parece cuando dice la Charo que M se queda fija en el comedor como la niña salta como un resorte ,me quedo porque quiero y porque las comidas están buenas ,no porque me tenga que quedar por culpa de V ehhhh escusas quizás??? Ella que estaba depresiva y triste y la madre por fin le sacó que era por el montón de horas que se quedaba en el cole?? Que bien enseña te tiene tu madre .
 
Me cuesta culpar a las niñas por tener una madre así. M intenta defender a su madre, lo veo lógico... La cría no eligió dónde nacer, bastante ha hecho con sobrevivir (que tiene mérito visto lo visto).

Es que esa señora no se tuvo que reproducir, es un esperpento.
 
Le hacen regalos de fotos al padre y resulta que en una que sale el hombre ,le cortan la cay,todo muy emotivo ,desy lo compara con Coke leyendo osea ,que lo ponen de simplón ,todo muy bonito Charo ,menos mal que en esa casa estás tú que eres perfecta hija mia .
La E es simplona y habla sin conocimiento ninguno acusa a una compañera de haberle quitado bolígrafos y estuches ,la madre igual y la niña se explica bien pero M siendo mas callada y con la carita de yo no fui ,yo la veo con más rabo que la hermana ,no sé si lo veis ustedes igual que yo ,es más marisabidilla .
La V todo lo hace tumbada ,las tomas ,el agua ,ahí conocimiento fl justo pa no cagarse por la calle.
La olla de cocido en el frigorífico sin tapar y con el cazo de apartar dentro todo muy normal.
 
E y M ya son un clon de su madre, dando explicaciones M del porqué se queda en el comedor, su mami no se lo ha impuesto ojo! Y E contando el tema de estuches que desaparecen, muy normal grabar esas cosas claro.
Son muy maduras las tres...desconfiadas, criticonas, mal habladas( literal, hablan fatal) nacidas en Cataluña y teniendo miedo a aprenderlo en condiciones. Pienso que esta familia es muy muy muy ignorante, puede ser por no socializar con su entorno, E todo el día con su madre y M va por el mismo camino.
En fin, me da todo mucha pena realmente, el intento de una mujer por dar a conocer a su fantástica familia perfecta y es todo un chiste.
M se queda al comedor porque V no le da la gana de ir a buscarla. La niña ya expresó lo malísima que era la comida y la necesidad que ella tenía de ir a casa al mediodía. N va a comer cada día a su casa, supongo que las relaciones con la tieta no son buenas y por eso no se queda con ella al mediodía. En fin, todo muy normal!!!! Además si va a casa se ha de hacer la comida pq la marquesa come muy tarde o sólo hace pasta asquerosa.
Deja de mostrar las incapacidades y falta de habilidades de tus hijas, que dan mucha pena como son y están creciendo. SOn las analfabetas del futuro!!!!
 
A dieta dura tres milisegundos...lo que no entiendo es cómo graba que está cuidándose, y vende los beneficios de la dieta keto, diciendo que ya no va a comer carbohidratos y en el siguiente vídeo la ves comiendo torreznos sin despeinarse (o en el mismo comprando medio Mercadona de chuches porque le apetecían y la tienda estaba cerrada)
 
Back