Familia Coquetes/Coquetelandia

Descarado que fue todo por vender. Y no lo habían contado a nadie más que a sus padres. Ajá. Que no lo sabía ni el hermano de SKY. Y se tienen que enterar de la historia (incluidas las Melli, que supuestamente son sus mejores amigas del alma) aprovechando que BeLu lo incluye en su libro de las sonrisas... Claaaaro. Todo muy normal.
Es que si no mete un bombazo de noticia en su libraco, ¿de qué mierdas iba a hablar? De que no sabía que hacer con su existencia cuando tenía 20 años y SKY se piró dos años a estudiar fuera del país? De los cuernetes croquetes? De su paso por HIJOS DE PAPÁ? Naaaa... PAr faVaaarrr...
Lástima de árboles talados para hacer el papel en el se imprimieron esos ejemplares que están aún sin vender en la sección de "AUTOAYUDA". Qué desperdicio... y la mitad de las páginas son ilustraciones faChons. Qué vergüenza... El próximo libro espero que sea para entre nunca y jamás. O saca un libro infantil para colorear con lo que le dan las neuronas.

Que no sabe qué pastillas eran... En serio, Belu? Ni el pánfilo de SKY tampoco sabe cuándo fue todo aquello. Era la primera vez que esperaban un hijo/a y se les ha borrado de la memoria. Ajá. Muy creíble todo. :cautious:
Yo creo que no habrá segundo libro, es que decir libro en su caso es un insulto a la profesión. Esta chica da poco juego y la editorial lo sabe, y veremos si este año hay también agenda kaketa.
 
Joer Pris, lo de está familia con los nombres de las calles es de traca ???? No me digáis que no es irónico?

Y por si quedaba alguna de que es Villa Pepain, el Citroën lo confirma ?????

Que caserones tenéis por ahí ???
 
No es por nada, pero esta mujer no está cada día más eSstraÑa?
Ya sé, ya seeeé, que tiene puesto un buen filtraco, que va pintada cual puerta... Está mutando en la cuarentena.

Ver el archivo adjunto 1429782


Siguiente fase, en unos añitos:

isabel-presyler-gtres_1_630x630.jpeg


Finalmente puede que mute a esto:

1.jpg

A mi hay veces que me recuerda a la "otra madre" de Los Mundos de Coraline (creo que se llama así la peli de dibujos y el libro)
 
La Velcro se ha pronunciado prima?

Si es así, hay cosas que no cambian...

Holiiiiiii Velcroooooo I'm back! :kiss: :woot:
JajJAJaJA... Fantasía!
A los cRoquesobris les han mandado un paquetón cRoquetón de la marca LEGO. Menuda jeta. Las marcas dan asquito, btw. Ahora veremos a la prole de las influLerders jugando con Lego. :cautious:
Ayer o anteayer lo puso también en éstoris (creo recordar que llevaba un #AD).

Captura de pantalla 2020-05-10 a la(s) 21.35.06.png

Nos hace un guiño a las primas y dice que B llama NANA a este muñeco de LEGO y le da besitos.
Ajá. GeNIaL, BeLu!
Gracias y tal, pero queremos ver a la perra de verdad, no al muñeco ese.

Me suena que sí está con ellos en villa Pepino (me suena que han salido los cRoquesobris con ella por las amplias terrazas dándole mimos).
Anda, BeLu, haz la gracia completa y hazte unos éstoris con la perrilla, que nos preocupamos por ella.

Besi!
 
Back